Estaré también en porschetos de ojos fijos

franky-v

Mensaje por franky-v »

Enhorabuena por la compra Antonio y a disfrutarlo.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

!!!Ese Antonio!!Vaya compra,macho.Ese Boxster esta de capricho,impecable.Una muy buena compra,ya veras como lo disfrutas.
Un saludo
Eagle

Mensaje por Eagle »

Enhorabuena por la compra, disfútalo ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Gracias a todos...si llego a saber la buena acogida...me lo compro antes... :D

Julioooo...no me acordaba de que tu te comprastes un Ferrari... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
AMR928
Contactar:

callado

Mensaje por AMR928 »

[quote="tigerpj"]Leñe! Antonio que callado te lo tenías...pues nada a disfrutarlo, ya nos darás envidia.

Jejeje, los que estuvimos en Ronda ya sabíamos o intuíamos algo ¿no es así Antonio?. saludos y a disfrutarlo.
lo bien hecho perdura.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, te felicito por la nueva adquisición, pero eso sí, gracias a que aún sigues con el 944 T., ya que si no, me daria que pensar, :D :D :D , ahora como ya te han comentado; !!!!!!!fotoooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡ y a disfrutarlo, ya que hareis una pareja encantadora en él, Mary, y tú.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Agus2479

Mensaje por Agus2479 »

A disfrutarlo macho. Es un bicho guapo. Enhorabuena
Un saludo
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Antonio E B

Aunque aún no lo tengo en mi poder... aquí os pongo un par de fotos.

Imagen

Imagen
Saludos.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

jeje gracias por las fotos antonio, estas si son mas ilustrativas que las del anuncio y ademas se ve mas bonito aun :D Si esque ese interior tan bonito rojo teja, solo lo puede tener un Porsche :)

Enhorabuena y ya me mantendrás al tanto eh!. Ahora una gran duda.... Iras con el Boxster a la VII? Porque creo yo que eres capaz de ir el sabado a utrera para cambiar de bicho y aguantar con los dos jeje

Saludos Boxsteros y a disfrutarlo :D
Antonio E B

djtopgun escribió:jeje gracias por las fotos antonio, estas si son mas ilustrativas que las del anuncio y ademas se ve mas bonito aun :D Si esque ese interior tan bonito rojo teja, solo lo puede tener un Porsche :)

Enhorabuena y ya me mantendrás al tanto eh!. Ahora una gran duda.... Iras con el Boxster a la VII? Porque creo yo que eres capaz de ir el sabado a utrera para cambiar de bicho y aguantar con los dos jeje

El 944T, irá a la quedada pero con otro piloto... :D
Saludos.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Antonio E B escribió:
djtopgun escribió:jeje gracias por las fotos antonio, estas si son mas ilustrativas que las del anuncio y ademas se ve mas bonito aun :D Si esque ese interior tan bonito rojo teja, solo lo puede tener un Porsche :)

El 944T, irá a la quedada pero con otro piloto... :D
Antonio, avisa al "otro piloto" al que vas a dejar el 944T para que se contenga , no sea que le de por darle un repaso a tu nuevo boxster... :rolleyes:

Saludos
951 M44/50
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Bonito, bonito .... Enhorabuena Antonio. ¿Para cuándo un trasero? .... Jejejeje... Al motor me refiero..... ;)
Antonio E B

el_che_de_porsche_1 escribió:Bonito, bonito .... Enhorabuena Antonio. ¿Para cuándo un trasero? .... Jejejeje... Al motor me refiero..... ;)
Ramón, lo del motor trasero habrá que dejarlo para mas adelante... :(
Saludos.
Antonio E B

PedroPors escribió: Antonio, avisa al "otro piloto" al que vas a dejar el 944T para que se contenga , no sea que le de por darle un repaso a tu nuevo boxster... :rolleyes:

Saludos
Está claro Pedro que el 944T tiene que andar bastante mas que este Boxster.

Este lo utilizaré mas para paseo... y para que Mary vaya al super... :lol: :lol:
Saludos.
alex74

Mensaje por alex74 »

Bueno, por aqui aparece el padre de la criatura.

Lo estoy dejando limpito, ¿eh?

Me da penilla venderlo, pero sé que queda en buenas manos. Si no era en el foro, no lo vendía. La verdad es que ahora me es innecesario teniendo el Saab 93 cabrio en que cabemos toda la familia, y acabo de comprar dos Ducatis y un Jaguar del 88 al que hay que hacerle cuatro cosillas... todo no puede ser.

Espero que a Antonio le dé tantas alegrias como a mi. En septiembre mi mujer y yo nos fuimos tres o cuatro días a Niza, Cannes, Saint Tropez, vamos la Cote d´Azur y nos lo pasamos en grande, 2000 y pico kilómetros del tirón...

Saludos
Cerrado