Comienza la vuelta Porschista

Cerrado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por mi parte hecho ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

TADEO escribió:Bueno , podeis contar con migo para la zona de castellon , en este caso escolta de vitol ;)
Puedo ? :D
Lo hacemos juntitos :P :drinkers:
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Vitol escribió:
TADEO escribió:Bueno , podeis contar con migo para la zona de castellon , en este caso escolta de vitol ;)
Puedo ? :D
Lo hacemos juntitos :P :drinkers:
Claro y tanto , acaso lo dudabas ;)
pos tendremos que quedar un dia para conocernos y hablar de la ruta del bacalao :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, dada la imposibilidad de hacer el relevo el forero kasbask, han delegado en mí, para la realización del evento, pero el problema es que hoy es ya viernes, y no se lo que se pueda hacer (muy poco por supuesto) pero mi mayor problema es que no se quien va asistir ni la fecha, (sabado ó domingo) y que pretensiones querian realizar, y por desgracia para mí, estoy bastante liado estos dias, pero lo intentaremos.

Por cierto, si algún forero de la zona, (concretamente de Castilla y León, ó de cualquier otra limitrofe) le apetece asistir, puede hacerlo sin ningún tipo de problema, lo que si seria conveniente, es que me enviara un aviso para contar con él, y poco mas puedo decir en este caso, salvo que todo el que venga sera bienvenido, y que trataremos de que no se arrepientan de haber venido, pero como ya explico al inicio del correo, nos ha pillado el toro, y saldra de aquella manera.

Salkudos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra, la semana que viene, cuando entregues en Burgos ya verás, el chaval al que entregas está montando algo sonad, ponte guapo que creo que vienen medios.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, vamos con los acontecimientos que siguen el curso de la vuelta en lo que a mi respecta, y que como vereis son algo "anormales" pero eso sí, hemos cumplido tanto Noe, como yo.
Ayer "martes y trece", nos reunimos Noe, y yo en Sahagún (León) y en este atractivo lugar hicimos el relevo que nos correspondia a ambos, (pero en los dos casos de relevistas, no éramos los titulares, ya que éstos fallarón en su turno, y por lo que comentamos durante la comida Noe y yo, lo hemos sabido con tan poca antelación, que ya no daba tiempo para haber organizado un evento que fuera digno de las prespectivas que se esperaban, asi que por desgracia para nosotros y los demás foreros que les hubiere gustado acompañarnos, no fue posible, ya que en este caso estuvimos el domingo que es la fecha que nos tocaba, ocupados en sendos compromisos, (en mi caso un sepelio en Madrid) y dado que Noe tampoco pudo acudir pues nos citamos en la ciudad de Sahagún, para charlas de nuestros coches, hobbyes, y lo relaccionado con la mécanica en general, tema que por cierto Noe domina con soltura, lo que para mí resulto muy agradable.
Aunque resulte algo "cutre" os paso unas fotos del relevo, esperando poder contar con el próximo que se celebrará el domingo en Burgos, y que ya tengo noticias de que sera un "gran acontecimiento" que se ha gestado con tiempo y una labor encomiable de Valentín Ruiz, que nos devolvera a la altura de las espectativas que produce esta primera vuelta Porschista.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

P.D. Espero poder contaros una nueva versión del siguiente relevo.
santi

Mensaje por santi »

Bueno, al final ha sido un poco precipitado no?La verdad es que está pasando la vuelta casi sin enterarme..
Pongo las fechas de las que quedan para que esteis al loro..
Por cierto, yo llevo segovia, aunque soy de madrid, pero a ver si cuando se hacerquen las fechas (no queda mucho) nos animamos muchos de madrid para hacer algo chulo eh??Que está muy cerquita!!

Por cierto jofra, tu 911, sin menos preciar el boxter, es precioso, creo que es el 911 más chulo para mí..

11/03/2007 León - Palencia Noerodriguez Kasbak
18/03/2007 Palencia - Burgos Kasbak Nueve0nce
25/03/2007 Burgos - Álava Nueve0nce Markussen
1/04/2007 Álava - La Rioja Markussen José Manuel
8/04/2007 La Rioja - Soria José Manuel
15/04/2007 Soria - Guadalajara PedroPors
22/04/2007 Guadalajara - Segovia PedroPors Santi
29/04/2007 Segovia - Valladolid Santi Juangutsan

06/05/2007 Valladolid - Zamora Juangutsan
13/05/2007 Zamora - Salamanca Vic Martín
20/05/2007 Salamanca - Ávila Vic Martín Vesmimatricula
27/05/2007 Ávila - Madrid Vesmimatricula Galgo
03/06/2007 Madrid - Cuenca Galgo Guille
10/06/2007 Cuenca- Albacete Guille
17/06/2007 Albacete - Ciudad Real TigerPJ
24/06/2007 Ciudad Real - Toledo TigerPJ
01/07/2007 Toledo - Cáceres
08/07/2007 Cáceres - Badajoz Halmendralejo
15/07/2007 Badajoz - Sevilla Halmendralejo AntonioEB
22/07/2007 Sevilla - Huelva AntonioEB
29/07/2007 Huelva - Cádiz Fcaucello
05/08/2007 Cádiz - Málaga Fcaucello Porschete
12/08/2007 Málaga - Córdoba Porschete MMD
19/08/2007 Córdoba - Jaén MMD Vig
26/08/2007 Jaén - Granada Vig Dr. Fran
02/09/2007 Granada - Almería Dr. Fran
09/09/2007 Almería - Murcia AS911
16/09/2007 Murcia - Alicante AS911 El Che del Porsche
23/09/2007 Alicante - Valencia El Che del Porsche Julius
30/09/2007 Valencia - Teruel Julius
07/10/2007 Teruel - Castellón Vitol
14/10/2007 Castellón - Tarragona Vitol Belmaseto
21/10/2007 Tarragona - Puerto BCN - Illes Balears Belmaseto Jbergas - Juan Fullana
28/10/2007 Illes Balears - Barcelona Jbergas - Juan Fullana Damocles
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La verdad es que se acerca una zona guapisima, a ver si la gente esta al tema ... por cierto Jofra, saca muchas fotos que a principios de mes saldremos en los papeles de nuevo.
noerodriguez

Mensaje por noerodriguez »

el relevo con Jofra fue de lo mas cordial y ameno y estoy encantado de ir conociendo cada vez a mas gente con la misma aficion,haber si hacemos algo por Castilla y Leon y nos reunimos todos,que lo paseis muy bien en Burgos que estan montando una muy gorda ;) ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Eso es aficion!!!!! :drinkers:
Markussen

Mensaje por Markussen »

Adelanto, que le voy a poner la nota "discordante" a la vuelta. Mi porsche no está acabado. Llevo 2 meses esperando una pieza, y no hay tutia de localizarla. Así que iré con otro coche. :oops:
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues ya estoy preparado para el relevo en Burgos este domingo dia 18, pero al final parece que solo podremos ir dos coches en representación de nuestra ciudad, el forero betoven, y yo, aún asi; si alguien se quiere integar estaremos encantados de acompañarle y pasar una jornada tipicamente "Porsche" .
Saldremos de Palencia sobre las 11:00 A.M. ánimo, aunque ya se que es una fecha en la que muchos estareis en las 72 horas, asi que los que asistais a ese evento desearos que sea unos dias "inolvidables" que seguro que sera así, ya que el programa es de lo mas entretenido.

Saludos.
924R

Mensaje por 924R »

Santi cuenta conmigo para el 29.o4
Saludos/924R.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, bueno pues ya hemos realizado el relevo en Burgos, y .......................... estupendamente ya que como os adelante hace dias la labor de Valentín (relevista en Burgos) junto a sus acompañantes ha sido todo un acierto, ya que no hemos echado nada en falta; es más, muy al contrario, ya hemos quedado en hacer una proxima reunión por la zona para entre otras cosas, visitar al "SEÑOR" D. José Maria Dobarco, y su excitante colección de "clásicos"; que por cierto él personalmente se ocupo de comentarnos su procedencia, actividades que realiza, y todo lo relaccionado con este mundo que tanto nos atrae (será la Porschetaina) e incuso alguna otra mas que seguramente desconocemos, (llamese Minitaina, lotuseina etc, etc, ) y comó no, a los Porschistas que nos han recibido con un gran afecto, cosa que aunque sea un poco "cursí" se agradece un montón, solo puedo dar las gracias por la forma y trato recibido, que hago extensible con los acompañantes de Palencia que hemos asistido.
Lo único que lamentar, ha sido la ausencia de otros foreros de la ciudad que por diversos motivos han "fallado" a la asistencia, y que se han perdido una gran oportunidad de haber conocido a nuevos foreros, y disfrutar de su compañia, hablando de nuestros clásicos, pero bueno queda la esperanza de que en la próxima.......................... no, no, que no os librais de unas fotos, ahí van.

Imagen

Imagen

Bueno se ha quedado el ordenador chungo, asi que de momento asi esta bien, cuando se le pase la tonteria, pondre alguna mas.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ese Jofraaa ... Porschista de excepción ...
Cerrado