Hay otra caza en Madrid, los pitufos paran a los coches con matriculas antiguas.....aunque esten impecables......a mi me pararon hace dias en la plaza de Salamanca....en coche es del ´90 y esta recien pintado....pero van buscando coches que les falte papeles.....ficha tecnica....circulación...ITV...(no pongo el adhesivo- no me dijo nada) y pago del Seguro....hay que llevar el PAPEL DEL PAGO.....menos mal que lo llevo siempre todo en regla.
Si te falta algo.....y no lo llevas encima.......Receta al canto.
Si llevais coche viejo.......por madrid.....llevar todos los papeles al dia.
Ayuda!Tengo 4 puntos menos!!
En este caso te podían haber llamado la atención y multarte, ya que hay que llevarla en un lugar visible. Yo se la pongo en un lateral de la luneta trasera; como suelen pegarse a veces las pegatinas de cumplir las verificaciones en un rallye o de participación en él. Es visible, pero no molesta.924R escribió:...ITV...(no pongo el adhesivo- no me dijo nada) y pago
Lo de pegarla en la esquina superior derecha de la luneta delantera es algo que que la gente hace por inercia; pero no es obligatorio que esté ahí ni de broma. Lo que pasa es que la gente se toma muy a pecho lo de visible y la pone en un lugar bien visible.

jejeej, yo las itv las llevo en el cristal pero en una esquinita inferior que casi ni se ve..tampoco me gusta ir luciendo la itv..
Pues vaya como estamos..
Y otra, el jodio del pere navarro va a poner un montón de nuevos radares en las carreteras de doble sentido, alojados en unas cajas. Hay más cajas que radares y las van a ir rotando aleatoriamente..asi que cuando se ve una caja no sabes si lleva bicho..Y idea más buena han tenido los cabrones..
Pues vaya como estamos..

Y otra, el jodio del pere navarro va a poner un montón de nuevos radares en las carreteras de doble sentido, alojados en unas cajas. Hay más cajas que radares y las van a ir rotando aleatoriamente..asi que cuando se ve una caja no sabes si lleva bicho..Y idea más buena han tenido los cabrones..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Jose Miguel
A mi me multaron con 600€ y retirada de carné por ir a 93 km/h donde había un disco de 60. A los 9 meses recibí una carta certificada de tráfico y para alla me fuí. Me informaron que ya me habian mandado dos cartas mas e incluso se publicó en el boletin. Me dieron a elegir. pagar una multa de 300€ y retirada de carné por 3 meses, si reconocía al conductor, o bien pagar la multa integra. No lo dudé y decidí pagar, sin reconocer al conductor, con la sorpresa que me descontaron 180€. Total pague 420€
Saludos
Saludos