¿Conocíais tal modelo?
Porsche 928 descapotable
Porsche 928 descapotable
Buceando por google me he topado con esto, un 928 descapotable (al menos en papel)

¿Conocíais tal modelo?
¿Conocíais tal modelo?
Ahora una foto en chapa y pintura

Aunque en esta foto juraría que se trata de un 968.
Aquí si hay un 928 cabrio http://www.filmporsche.de.ki/
Y definitivamente, más fotos

Incluso una versión a serrucho con arco de protección

Una más elegante para finalizar

Aunque en esta foto juraría que se trata de un 968.
Aquí si hay un 928 cabrio http://www.filmporsche.de.ki/
Y definitivamente, más fotos

Incluso una versión a serrucho con arco de protección

Una más elegante para finalizar
De esos hay a montones. Casi cualquier modelo Ferrari tiene su correspondiente versión con techo de lona; Porsche tiene el 911 cabrio ... por no hablar de modelos con más de 800 CV sin techo, que son un caso especial: los Fórmula 1.santi escribió:No tenía ni idea..
Y tampoco me parece bien que un coche con más de 300 cv lleve techo de lona..
El preparador BB hizo un 928 targa y un descapotable, aunque no sé si se llegaría a vender.
Sobre el BB Targa se publicó una prueba en la revista Automóvil (nº 23 Diciembre 1979). Yo lo tengo en maqueta 1/18 (creo que era de Tamiya, pero no lo puedo asegurar).
En una serie que se emitió en TVE en los '90 que se llamaba "100 años del automóvil" aparece una pequeña secuencia con el descapotable (si alquien quiere se la puedo enviar)
Saludos
Miguel Angel
Sobre el BB Targa se publicó una prueba en la revista Automóvil (nº 23 Diciembre 1979). Yo lo tengo en maqueta 1/18 (creo que era de Tamiya, pero no lo puedo asegurar).
En una serie que se emitió en TVE en los '90 que se llamaba "100 años del automóvil" aparece una pequeña secuencia con el descapotable (si alquien quiere se la puedo enviar)
Saludos
Miguel Angel
Refuerzas más el suelo, y los puntos de anclaje y ya está. Tampoco te dedicarás a ir de tramos cada día. Y si lo haces rajará este, un m3, o un imprezza.santi escribió:No tenía ni idea..
Y tampoco me parece bien que un coche con más de 300 cv lleve techo de lona..
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."