Espejos

Cerrado
rtidesign

Espejos

Mensaje por rtidesign »

Quería saber si es posible meter el mecanismo del espejo eléctrico del 944 dentro de un espejo mecánico de un 924. Es tema es que cuando compré mi 944 tenia el espejo remachado al soporte y no se puede abatir, y para mas inri con el lavado a presión se ha levantado un poco la pintura, he visto un 924 completo en un desguace y si le vale el espejo, pues se lo pongo...
Saludos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo intercambié el mecanismo electrico de un 924 por el de un 944, que son distintos sistemas.

Pero no se si se podrá hacer el cambio en uno mecanismo manual.
Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

A mi lo que me interesa es si por fuera son iguales, si tienen el mismo anclaje y si tienen sitio para meter y anclar el mecanismo del espejo eléctrico del 944.
Saludos.
santi

Mensaje por santi »

yo pensaba que todos los espejos de metal en el 924 eran electricos y calefactables..Sabes seguro que no es electrico el espejo que te interesa?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Ostras! Pues ahora que lo dices... Lo mismo el que hay en el desguace es eléctrico, no me fijé muy bien tenía mucha porquería por dentro y estaba medio desmontado, por fuera si que era exactamente igual al mio. El sábado me pasaré a ver...
924R

Mensaje por 924R »

Hola, solo dos preguntas.... ;) donde esta ese desguace y dos no sera un 924 rojo 1ªserie?

en mi 924 los espejos son electricos.

gracias.saludos.
Saludos/924R.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

El desguace está en un pueblecito que se llama Las Norias de Daza, cerca de El Ejido (Almería), se llama desguaces Baena, y sí, es rojo, pero no es primera serie, ya que esos tenían los espejos mas pequeños y este los lleva como el 944. Pero sé de un señor que tenía como mínimo 4 cerca de allí en una nave, los tenía todos para vender pero no estaban muy bien que digamos y pedía barbaridades, por lo menos hace 5 años, cuando me saqué el carnet.
Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Pues en efecto, eran eléctricos, ya lo tengo en mi poder por 20 euretes, ahí van unas fotos del donante, al que todavía se le pueden aprovechar unas cuantas cosas, como por ejemplo la carísima luneta trasera:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Vaya porquería de imageshack... A ver si puedo poner las otras...

Imagen

Imagen

Saludos.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Que dolor :smt088
Cerrado