Nuevo porsche

4 puertas en porsche?

si
12
33%
no
24
67%

Votos totales: 36

Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

pikoro escribió:Un coche deportivo yo creo que es un cupe de dos puertas si me apuras de tres, son coches para disfrutar de la conducción; el que tenga tales volidos tiene otro coche para ir con la familia y las tortillas vamos creo yo no es por ofender a nadie, pero un deportivo es siempre un dos puertas cuando te lo compras renuncias a determinadas cosas para tener otras que sobrepasan con creces a los inconvenientes, llamarme anticuado lo que se tercie pero no quiero ver un porsche monovolumen era lo que faltaba para el duro, que se dejen de tanta tonteria y que dejen algo para las competiciones,me gustaria ver como gana de nuevo porsche Monaco, Las 24 Horas, etc, algun huequecito para la competición que no les va tan mal monetariamente y que lo que hagan no lo hagan a escondidas por favor. Creo que los que hemos optado por esta marca es por pasión,por mi parte era el coche de mis sueños de niño y adolescente, y lo es ahora de casi cuarentón.
Verlinas deportivas hay muchas y de muy buenas marcas y monovolumenes ya no os digo, El Cayman es una opción a respetar pues lo considero el todoterreno más potente del mercado y el más atractivo aunque yo no lo meteria en un monte gallego la verdad si acaso un Land Rover o un Suzuqui Samurai y no sigo porque vaya ladrillo estoy metiendo, para los gustos se han echo los colores el mio es azul marino y lleva dos cañones ;)
Pikoro...el Cayman es un todo terreno?... :D ...es broma, es que te has equivocado y has puesto Cayman en vez de Cayenne.
Saludos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A mi no me desagrada la idea, pero me parece algo absurdo que sea un 4 puertas, mas bien seria mas logico fabricar un coupe grande de 2 ptas tipo M6, CL, A5.... Osea resucitar el concepto 928
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

es una opcion mas, siempre hay gente que por familia necesita un coche grande, y por que no un porsche?

si no existiera esa opcion para ellos, se irian a otra marca; y eso al final no seria nada bueno para porsche ...

gustara mas o menos a los que somos mas "clasicos", pero a la marca le vendra muy bien.

saludos.
pikoro

Mensaje por pikoro »

Perdón por el gazapo del Cayman es que estoy con fiebre y se me va la cabeza un poco... maldito virus :oops: . Debe ser la rabia de que por culpa del virus dichoso me quedo sin circuito, dos meses esperando en fin...:banghead:
Sigo pensando igual que vosotros que cuatro puertas hay mucho y muy buenas máquinas para escoger y no creo que le entre dinero a nuestra querida marca por esos lares aunque a lo mejor me equivoco; ( no soy experto).
Y al final lo hacen y me término comprando uno no lo se... pero yo tiraría más por el concepto, ahora sí Cayman es un Porsche con todas las letras, ó 944, 924, 928, 911, etc. Coches de espiritu, caracter y diseño deportivo que es donde destaca esta marca más o menos deportivos, más o menos dociles pero con cierto carisma. Aunque la Porsche tenga Ingenier@s y departamentos para cubrir mil campos y más sectores que ya los cubren no vayais a creer que no.
Yo alucino cuando veo un 356 por la calle inmaculado, un 911 como recien salido de la fábrica con treinta años largos, un 944 dando una vuelta como nuevo, un 928 que apesar de los años lo sigo viendo adelantado a su tiempo y más vehiculos que giro la cabeza para verlos y escucharlos pues son una verdadera delicia, llamarme sentimental pero eso es lo que me atrae de un porsche; Y ya no os digo llevarlos para mi es todo un honor :|
BM3W

Mensaje por BM3W »

PedroPors escribió:A mí como que no........... :?
-
A mi como k tampoco ! :rolleyes: :? . Slds
Marcos

Mensaje por Marcos »

Para mi gusto un dos puertas luego si hay 4 o 5 plazas de verdad ,pues mejor, para llevar a toda la familia.Como si lo quieren hacer de 6 metros de largo y meterle 3 banquetas de asientos ,eso si 2 puertas(los del ultimo asiento que entren en por el maletero) y como que metro y poco de alto para no joder el diseño :lol:
s3

Mensaje por s3 »

maxterrier escribió: gustara mas o menos a los que somos mas "clasicos", pero a la marca le vendra muy bien.
Muy bien o muy mal; por que a saber si los que compraban un Porsche como un coupé deportivo dejan de comprarlo para irse a otras marcas que sí son sinónimos perfectos de coupés deportivos: Ferrari, Aston Martin, Lamborghini (en su fabricación de turismos, no digo nada de fabricación pesada), ... A lo mejor con esto jubilan en Porsche logran jubilar el 911; puede que sean capaces de hacerlo si los clientes van a comprar otros modelos.

No creo que por muy bien que le viniese a la marca Ferrari no se plantea producir una berlina ni a Rolls Royce un coupé deportivo. Muchas décadas de tradición hacen que haya una idea asociada a la marca; si cambia la idea a saber que le puede pasar a la marca.

Otras marcas como Jaguar o Maserati sí que han tenido desde hace tiempo en sus catálogos coupés y berlinas. Creo que si los fundadores de Porsche levantaran la cabeza, además de darse una buena ostia contra el ataúd también se la llevarían contra la realidad de lo que han hecho con sus ideas originales. A Enzo Ferrari sin embargo lo han dejado descansar en paz; lástima que los alemanes por el dinero sean capaces de perder el culo (Mercedes Clase A, Audi A3, BMW serie 1; modelos inconcebibles hasta primeros de los 90); los británicos e italianos son más fieles a su estilo.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Las dos unicas marcas que yo conozco fieles a sus raices (hablando de deportivos)son Ferrari y Aston Martin,hasta Lamborghini hizo un todoterreno en los 80 Lm00? o algo asi.
Como gustarme,me gusta mas un dos puertas pero no le haria ascos a un Cayene o al panamera si lo sacan en 4 puertas ;)
pikoro

Mensaje por pikoro »

Lo dicho yo no veo mi cacharro cuatro puertas ni por asomo, es más tengo también un saab 900 de tres puertas y lo veo igual con cuatro y no me dice absolutamente nada es más me parece hasta raro y feo, se pueden hacer coches de dos puertas ó de tres puertas deportivos que entren cuatro ocupantes sobradamente sin renunciar al estilo y diseño de la marca si es eso lo que pretenden. ;)
s3

Mensaje por s3 »

Marcos escribió:Las dos unicas marcas que yo conozco fieles a sus raices (hablando de deportivos)son Ferrari y Aston Martin
Realmente Aston Martin tuvo modelos de berlina como el Aston Martin Lagonda, como el de la foto.

Imagen
Marcos escribió: hasta Lamborghini hizo un todoterreno en los 80 Lm00? o algo asi.
Como gustarme,me gusta mas un dos puertas pero no le haria ascos a un Cayene o al panamera si lo sacan en 4 puertas ;)
Hizo el LM002; pero ojo, es que Lamborghini es una marca que fabricaba tractores para el campo; todavía hoy en día los fabrica, http://www.samedeutz-fahr.com/es/lamborghini/ranges/ . Empezó a fabricar coches deportivos por un pique con Enzo Ferrari, pero que desarrollase un todo terreno no fue algo que por todo la fabricación que tiene Lamborghini fuese algo extraño.
Vitol

Mensaje por Vitol »

A mi no me parece tan mal, tal y como están las cosas hoy en día :shock: :P
Viva el turbo :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Ya no me acordaba del lagonda,pues entonces solo queda Ferrari,fiel ;)
Vicman

Mensaje por Vicman »

Imagen
Imagen

http://www.autoblog.com/2005/10/18/spie ... ion-wagon/

Vaaale si, fue una serie limitada por Pininfarina y no directamente por ferrari
s3

Mensaje por s3 »

Vicman, lo que has puesto no son coches de catálogo de Ferrari, son peticiones del Sultan de Brunei que quería un Ferrari para irse de caza.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Vicman escribió:[img]

Vaaale si, fue una serie limitada por Pininfarina y no directamente por ferrari
Ya, pero no dejan de ser ferrari!
Cerrado