Anuncio

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Anuncio

Mensaje por Porschete »

Si, es de ferrari, pero esta de cojones:

http://www.partizan.com/partizan/media/clips/729.mov
924R

Mensaje por 924R »

Aprovechando este inciso italiano os cuento la anecdota chusca que presencie hace dos viernes........

Fui a Porsche España de la carretera de Burgos....a encargar una goma para el fuelle derecho de la direción......imaginaros el ¨cuadro¨...llego a las 15,45....y delante de mi en la puerta de Porsche.....una grua de granada con un precioso F360 Spider Rojo...encima....La verdad que al verlo no me cuadraba la imagen.....pero cosas más raras he visto....bajo la ventanilla....y oigo decirle el conductor al vigilante....oiga que vengo ha dejar esto para la exposición.....la cara del vigilante era un poema...lo veia y no se lo creia......llama a la vigilanta......se quedan mirando el rojo Spider......y el hombre tenia prisa por descargar...........no pueden evitar una carcajada....y le dice la vigilanta......¨alma de cantaro¨no ve los carteles y las Banderas de Porsche.......ande, ande....dese la vuelta que es en el otro lado de la Autovia.......Cuando se lo conte al de recambios...laconicamente me suelta....seguro que el vigilante le diria que aqui no se admite mierda italiana......
Saludos/924R.
pikoro

Mensaje por pikoro »

:shock: :shock: Chapo por el anuncio y no entiendo al del concesionario si ese bicho es una belleza :shock: :?
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

:lol: :lol: :lol: ..se ve que el transportista no entendía mucho de Porsches y Ferraris... :D
Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Pues yo del segurata le hubiera diho que lo bajara alli mismo..que soy el que los coloca en la exposición... :lol: :lol: :lol:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy bueno lo de la "mierda italiana"... jejejejeje... me he partido de risa. :lol:
franky-v

Mensaje por franky-v »

es bueno
Markussen

Mensaje por Markussen »

Juassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Cerrado