III Reuinon de DEPORTIVOS , 27 de Mayo

BM3W

III Reuinon de DEPORTIVOS , 27 de Mayo

Mensaje por BM3W »

El 27 de Mayo sera la III Reunion de Deportivos aqui , aun esta por definir el plan (ruta turistica , pinchos y despues comida . Ahora toca llamar a mas de 100 numeros de telefono que le pase a mi colega del Turbo ..la organiza el . Asai que avisados estais , como siempre habra de todo ..pero este años mas Porsches, mas Feraris , mas especimenes raros y mas ///M s !!!!! . La 1ª vez fueron cerca de 70. la 2ª casi igual (habia mas gente apuntada pero..cosas de ultima hora) esta vez... . Un Saludo
-
-

Tlf de contacto para apuntarse ; jaime 607 208333
-

-
No esta todo definido aun pero el plan ese ; 10,30 reuinion en Bayona (recinto cerrado y vigilado puesto por el Ayuntamiento) ..se sale a las 11,30 hacia una poblacion cerca de la frontera con Portugal para tomar unos pinchos y vinitos y despues a cruzar la frontera y hacia el Circuito de Povoa..para dar unas vueltas y despues comer en un sitio tipico del lugar ..de todas formas pondre aqui todo el rutometro y como sera el dia..Un saludo
-
la 1ª :

Imagen
-
la 2ª ;
Imagen
-
Un saludo y haber si nos vemos por aqui :lol: :P ;)
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Caray menudos cochazos :shock: !! Y cuanto cuesta la inscripción?? Ya que no lo has puesto, si quieres por mensaje privado.
Saludos. :)
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Caray menudos cochazos!! :shock: Y cuánto cuesta la inscripción??
Saludos :)
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Caray menudos cochazos!! :shock: Y cuánto cuesta la inscripción??
Saludos :)
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Lo siento, pero me salía error y le di un montón de veces.
BM3W

Mensaje por BM3W »

miguel924 escribió:Lo siento, pero me salía error y le di un montón de veces.
-
JUASSSSSSSSSSS los nervios? ..
Poco tio y el precio de la comida, ya pondre todos los datos ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola BM3W!

Lástima que nos pille tan lejos ;)
Viva el turbo :D
BM3W

Mensaje por BM3W »

Vitol escribió:Hola BM3W!

Lástima que nos pille tan lejos ;)
.
Pena tio :? ...Un saludo ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

mucha calidad
vnr

Mensaje por vnr »

Quien estubiera más cerca BM3W...

saludos ;-)
BM3W

Mensaje por BM3W »

vnr escribió:Quien estubiera más cerca BM3W...

saludos ;-)
-
Si es una pena estar en el Mediterraneo, bonito mar pero lejos..Un saludo :P ;)
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Gerardo,yo creo que voy a ir,logicamente con el "gay" del Chisme y la "pervertida" de Manugijon,igual Luismi (Cayman) y Javi (997 C2)tambien se apuntan,estoy a la espera de que me digan algo....
Un saludo
BM3W

Mensaje por BM3W »

m.mcqueen escribió:Gerardo,yo creo que voy a ir,logicamente con el "gay" del Chisme y la "pervertida" de Manugijon,igual Luismi (Cayman) y Javi (997 C2)tambien se apuntan,estoy a la espera de que me digan algo....
Un saludo
-
:rolleyes: :P 8) En cuanto puedas llama a Jaime (Tlf) y apuntaros :lol: 8) me alegrara un monton veros por aqui tio..y al Gay :lol: :lol: Tambien !! . Un saludo :P
AMR928
Contactar:

mucho

Mensaje por AMR928 »

mucho y bueno se ve en las fotos que has puesto, me encanta ese Honda NSX rojo, aqui en Málaga hay uno a la venta amarillo que es una pasada. lástima no tener sitio para poder tenerlo. saludos.
lo bien hecho perdura.
BM3W

Re: mucho

Mensaje por BM3W »

AMR928 escribió:mucho y bueno se ve en las fotos que has puesto, me encanta ese Honda NSX rojo, aqui en Málaga hay uno a la venta amarillo que es una pasada. lástima no tener sitio para poder tenerlo. saludos.
-
:| Pues esta siniestrado :? coche k se cruza y PAF! de 100 a 0 ..a chatarra! :x :? . Slds
Cerrado