¡¡¡ YA LO TENGO !!!
-
-
- paco.porche
Ya le he hecho unas fotos, pronto las pondré... El otro día le hice una pequeña revision con mi mecanico esto es lo que hemos detectado :
- compresiones, todos los cilindros daban entre 10.4 y 10.5
- La llanta trasera toca el ala, lleva unas CUP2 con unos 215, creo que le pondre las suyas en cuanto me las manden
- El porton trasero tiene la goma superior quemada del sol
- Cosillas rotas en el interior
- La manilla de la puerta del conductor no es la suya
- La cerradura del conductor (y la de la alarma) esta muy usada y se bloquea
Es pecata minuta para un coche de veinte años, esta genial...
En cuanto a la queda, pues me pilla en Africa, dificil y no pienso mandar a mi hijo en representación...
- compresiones, todos los cilindros daban entre 10.4 y 10.5

- La llanta trasera toca el ala, lleva unas CUP2 con unos 215, creo que le pondre las suyas en cuanto me las manden
- El porton trasero tiene la goma superior quemada del sol
- Cosillas rotas en el interior
- La manilla de la puerta del conductor no es la suya
- La cerradura del conductor (y la de la alarma) esta muy usada y se bloquea
Es pecata minuta para un coche de veinte años, esta genial...
En cuanto a la queda, pues me pilla en Africa, dificil y no pienso mandar a mi hijo en representación...
Enhorabuena!Me encanta tu coche..
Las gomas del parabrisas me extrañan..yo pensaba que iba pegado y con unos perfiles de aluminio en negro..como los 924..
Las llantas que lleva las montan otros como el tuyo..prueba a hacerle el paralelo..si están bien las suspensiones creo que no tendría que pasar nada..A mí me gustan mucho y le da un toque más moderno..aunque unas telephone tb me encantan..
´COn el faldón del turbo quedaría genial..en los 924 y 944 sin faldon..el tubo de escape queda muy a la vista..
Bueno, pues que me alegro de que estrenes el llavero
Las gomas del parabrisas me extrañan..yo pensaba que iba pegado y con unos perfiles de aluminio en negro..como los 924..
Las llantas que lleva las montan otros como el tuyo..prueba a hacerle el paralelo..si están bien las suspensiones creo que no tendría que pasar nada..A mí me gustan mucho y le da un toque más moderno..aunque unas telephone tb me encantan..
´COn el faldón del turbo quedaría genial..en los 924 y 944 sin faldon..el tubo de escape queda muy a la vista..
Bueno, pues que me alegro de que estrenes el llavero

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!