944online.com

Cerrado
rtidesign

944online.com

Mensaje por rtidesign »

Hola amigos, he estado echando un vistazo y me gustaría comprar algunas cosas, alguien que haya comprado sabe cuanto cobran de gastos de envio?
Saludos.
s3

Mensaje por s3 »

www.944online.com fue la primera página web que conocí sobre piezas para el 944, ya hace 2 años; pero al intentar comprar y pagar con tarjeta de crédito al ser un cliente de fuera de USA me pedía un documento de validez o autenticidad para la tarjeta de crédito que había que enviar por fax (no sé si incluso con cuño de entidad bancaria), bla, bla, bla ... , para mí algo inaudito

Ante todo eso y me encontré con otras tiendas online más amigables en la compra-venta; de la cual eché mano de www.porscheshop.co.uk; son rápidos para contestar por email si tienes dudas sobre las piezas y sirven aceptablemente rápido (vienen de Inglatera, no hay tanta agua por el medio). También hay muchas más tiendas, por supuesto.
franky-v

Mensaje por franky-v »

:D has comprado algo en ellas?
vollblut

Mensaje por vollblut »

He comprado docenas de veces en 944online.com y son francamente buenos. El propietario, Ian, es un inglés afincado en Florida, EE.UU. y conoce perfectamente lo que vende.

Reconozco que siempre utilizaba tarjeta americana, pues les compré cuando vivía allí pero creo que te vale la pena enviar el fax que te piden, pues una vez te tienen fichado como cliente ya está.

También es posible explorar otras fórmulas de pago, como PayPal, etc. Pensad que las tarjetas de crédito también le cobra comisión al vendedor por lo que debe resultarle muy parecido.

Con Porscheshop no he tenido experiencia pero sí con Mittelmotor.de en Alemania y por cierto, también me pidieron un fax autorizando la compra con mi tarjeta de crédito. Slds.
s3

Mensaje por s3 »

franky-v escribió::D has comprado algo en ellas?
¿Yo? Sí, algo de intermitentes, interiores, tapones y manuales. Todo bien embalado, en un plazo de entrega bastante rápido (viene desde Inglaterra). Desde luego, visto todos los obstáculos que ponían en 944online.com no me plantearía comprar allí. Me parece un tanto absurdo que pongan tantas condiciones, en vez de atraer clientes, los espanta.
He hecho compras en sitios de Internet cuyo domicilio social está en México, Italia, UK, etc ... y nunca me había encontrado semejante cuestión.

Allá él si no le vale mi dinero :lol: :lol: :lol:
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Los portes irán por peso, no? hay que superar alguna cantidad para hacer un pedido tanto en un sitio como en otro???
s3

Mensaje por s3 »

rtidesign escribió:Los portes irán por peso, no? hay que superar alguna cantidad para hacer un pedido tanto en un sitio como en otro???
Creo recordar que sí. Bueno, sí, lo que no recuerdo en donde están los "puntos de ruptura" de las tarifas; supongo que dependerá de la compañía que lo envío.

Que yo sepa, no hay que superar ninguna cantidad, ya que los portes es un precio fijo que vas a pagar siempre, ya compres por valor de 10 euros o de 100. Supongo que en todo caso si son cosas de 3 euros a lo mejor no las tienen ya a la venta. Lo que sí he visto en www.porscheshop.co.uk es que si la compra supera creo que eran 200 libras (o 300 euros, no me acuerdo bien) entonces el paquete pasaba por la aduana y eso suponía otro coste adicional; supongo que esto será una norma internacional.
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿alguien ha probado www.cupspirit.com ?

Son franceses, más cerca de UK y no tiene mala pinta. Yo contacté con ellos y me dijeron que sí trabajaban con España.

;)
Viva el turbo :D
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo todo lo que he comprado por internet ha sido en www.pelicanparts.com y ningun problema con ellos, eso si, tambien me pidieron en su dia documentacion por fax (creo que tambien valia por email) para hacerme cliente de ellos.

Saludos
951 M44/50
Cerrado