Hola a todos, os explico esto de la equivocacion, jajajaj.
Soy Sonia, novia de javips y lleva dandome el coñazo para que me inscriba pora qui, hace unos dias lo intente para darle una sorpresa, pero me quede a medias y pensaba que no me habia llegado a inscribir hasta que hace un rato me ha llegado un mail de esta pagina dandome la bienvenida. Asi que, aqui estoy encantada de haberme equivocado. Espero conoceros a algunos por Sevilla. UN BESAZO para todos
hola cari bienvenida, y suerte que soy el primero , ale ya puedes hacer preguntas por el foro del cayanne k te gusta, y hablar con otras foreras, etc. bueno mi niña un besazo.
Bienvenida a otra forera. Es un placer ver que el número de chicas aumenta poco a poco, ya nos sentíamos un poco solas las que pululamos por aquí.
Que si, que al principio es por equivocación o por dar una sorpresa a la pareja, pero OJO que luego te enganchas.
ya nos veremos pronto.
Un beso.
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida, la verdad es que me siento como en casa y como me decia mary un pocquito enganchadita a esto. Un besazo y perdonar si hay algun error o algo mal, vale? (se admiten criticas constructivas) otro besazo para todos