¡¡¡ YA LO TENGO !!!

tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Muy guapo, felicidades.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues el coche es precioso. Esas llantas, ese color negro....impecable. Enhorabuena Manu :P
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:
manu007

Mensaje por manu007 »

Como anecdota, al volver de Sevilla, lleve mi hijo a casa de su madre, la señora no tardo ni un minuto en bajar a ver el coche, su comentario :

¡ Parece un Ferrari !

En ese momento comprendi porqué me divorcie hace veinte años....

:lol:
manu007

Mensaje por manu007 »

Ya he vuelto y he empezado a hacerle cositas al coche, la primera cambiar el manguito de recuperacion de liquido hidraulico de la direccion, el que pasa encima del brazo de suspensión. Asi he podido mirar los bajos del coche que tienen una pinta estupenda... ¡¡ NO LO VENDO !! ;-)

Me he dado unas cuantas vueltas con él antes de pasarle la ITV, ahora, en septiembre, le desmontare el interior para limpiarlo y asearlo...

Lo unico que me tiene un poco mosca es que tiene un ralenti irregular... Sino, es un reloj suizo de cuatro tiempos...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Manu, a ver cuando te dejas caer por aquí y nos tamamos algo a la par que enseñas el porschete 8)
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

Este finde, no puedo que tengo familia, pero al otro si que pienso ir por alli (yo estoy en Madrid, el coche en Valencia y el gusanillo me come por dentro).

Solo una cosa me mosquea, tiene el ralenti un poco irregular, cuando le mantienes la velocidad, en segunda o tercera, tiene unos ligeros tirones, voy a ponerle gasolina 97 y un bote de limpieza de inyectores... ya os contaré.
Cerrado