Representacion: Jaguar you?

944S2

Representacion: Jaguar you?

Mensaje por 944S2 »

Hola a todos.
Tras unos meses de sequía informatica finalmente he podido volver a entrar por aquí... ahora ya con el sabor que el 944 S2 me ha transmitido, me he enviaciado y le estoy haciendo muchos más Kms de los que en principio pensaba que le haría... ya va por los 4.000 Kms en unos pocos meses e intentando controlarme, je je je pero es que me puede su llamada. :lol:

Imagen

Me han surgido algunas dudas que plantearé en el foro adecuado, relativas al filtro de aire... supongo que tiene, ¿no? :roll: y a su rendimiento, anda bien entre las 3.000/4.000 rpm pero después sube de vueltas cómo sin ganas.....

Unas birras pa tooos, invita 944S2 Rouge :drinkers: :drinkers: :drinkers:
CARRERA 4

Re: Representacion: Jaguar you?

Mensaje por CARRERA 4 »

944S2 escribió: Unas birras pa tooos, invita 944S2 Rouge :drinkers: :drinkers: :drinkers:
hola y te tomo la palabra, ten en cuenta que tengo mucha memoria y pueden pasar añosss y te lo recordaré lo de las birras..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
franky-v

Mensaje por franky-v »

bienvenido
edu997s

Mensaje por edu997s »

bienvenido,boni to coche.Que lo disfrutes :lol: :lol: :lol:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.
El filtro del aire en este modelo va debajo de la chapa donde esta el anagrama del coche, y si es un poco latoso en cambiarlo, pero es así.

Imagen

Imagen

Creo que con las fotos lo localices aún mejor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido.

Me hace gracia tu pregunta sobre el filtro de aire.

¿sube sin ganas? depende de con qué se compare.... ;)
Viva el turbo :D
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Hola y bienvenido

Respecto a lo de "subir sin ganas" a partir de las 4000rpm es muy extraño ya que el comportamiento debería ser justamente el contrario , es decir, funconar bien a altas vueltas como todo buen 16v..... :o
951 M44/50
AUREMAN

Mensaje por AUREMAN »

BIENVENIDO hombre. :D
santi

Mensaje por santi »

Bienvenido!
A mi tb me ha hecho gracia lo del filtro..te has pasado mucho tiempo buscandolo no?
Como ves, en este foro, algunos tienen 944, entienden un poco, y cuando suena la flauta te ponen una foto..jajjajaja
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

bienvenido :D
944S2

Mensaje por 944S2 »

Gracias a todos por la bienvenida.

Bueno, por aquí, me consta que hay personal con muchos conocimientos... para muestra un botón, el apasionante post del 944 que sufrío un aplastamiento de válvulas y la posterior rectificación de las mismas con una prensa o algo así.

Pues si he pasado "algo de tiempo" buscando el puñetero filtro o ha sido la disculpa perfecta para no dejar de mirar el corazón del Rouge, hoy he estado de nuevo visitándole y la foto ha sido de gran ayuda, por lo que veo hay que quitar cuatro tornillos de estrella y supongo que después sólo quedará retirar la parte de la carrocería que lo cubre, esos tornillos están pintados de rojo en la rosca, lo que me hace deducir que en los 16 años de vida del coche nunca se ha revisado, limpiado o sustituido... sólo tiene 14.000 Kms.

En efecto el motor no despega, no estira, no dice casi nada en la zona alta, da la sensación cómo si estuviese limitado, sube de rpm despacio... dejándome sin ganas de someterle a un sacrificio inutil.

Lo dicho gracias de nuevo.

:drinkers:

Imagen
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola y bienvenido,
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, siento no tener tiempo (ya ves que horas son) para decirte que aún hay otros dos tornillos de roscachapa de cabeza hexagonal, (que van debajo de los faros, y que se acceden a ellos cuando estan levantados) de llave 10 mm, y otros dos que van en ambos laterales, y que se acceden tambien por el hueco que quedan los faros cuando estan levantados, en cuanto pueda te pondre fotos para identificar los roscachapas en cuestión.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

14.000 km! donde encontraste esa joya? Estuvo mucho tiempo parado o algo así?
Bienvenido.
944S2

Mensaje por 944S2 »

Excuismi, pero me falla mucho la conexión con esta página :shock:

Si ha estado parado un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, la última parada fue de seis años, en noviembre me encargué de que eso no sucediese de nuevo y ahora tiene 14.000 Kms, ya que el gusto por conducirlo y traster con él me ha hecho hacer casi 5.000 KMs.

Todo un placer.

En cuanto al filtro no acabo de encontrar los tornillos que hay en el alojamiento de los faros... he detectado una pequeña fuga de aceite, más o menos sobre el eje de la rueda delantera derecha... :lol:

Saludos compis.
Cerrado