Muy buenos días a todos... Quería consultaros lo siguiente...El otro día me encontré en mi garage con el dueño de un VW escarabajo del año 64, creo, que lo mantiene absolutamente impecable. Cuando le pregunte por la pintura - que está en óptimo estado, me comentó que utiliza un protector de muebles que se llama CEDAR y, la verdad, me ha dejado soprendido.¿ Alguién sabe si esto va también para nuestros coches? Alguién había oido algo de este truco?
En fin, a vuetra sapiencia me remito...
Thot
¿Es recomendable esto para proteger la pintura del 944?
Aprovecho para contar una anecdota..jaja, un amigo le daba cedar al asiento de la vespino, el decía que para que no se le agrietara..tenía la moto perfecta!Pues una vez se sentó una chica detrás..y de la fuerza con la que salio mi amigo (estaba muy bien trucada) la chica se resbaló hasta el portapaquetes, agarrrada a mi amigo, y fueron haciendo grandes eses hasta que se cayeron..jajajaja, vaya escena!!
Todavía hoy se lo recordamos..
Supongo entonces que lo de cedar es como dar cera sin necesidad de pulirla..para listos..No sé..
Todavía hoy se lo recordamos..
Supongo entonces que lo de cedar es como dar cera sin necesidad de pulirla..para listos..No sé..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Carrera928
Re: ¿Es recomendable esto para proteger la pintura del 944?
Si yo lo había oido pero para el carenado de las motos, la verdad lo deja muy bien, pero lo que dicen por ahí muy resbaladizo para según que partes.THOT escribió:Muy buenos días a todos... Quería consultaros lo siguiente...El otro día me encontré en mi garage con el dueño de un VW escarabajo del año 64, creo, que lo mantiene absolutamente impecable. Cuando le pregunte por la pintura - que está en óptimo estado, me comentó que utiliza un protector de muebles que se llama CEDAR y, la verdad, me ha dejado soprendido.¿ Alguién sabe si esto va también para nuestros coches? Alguién había oido algo de este truco?
En fin, a vuetra sapiencia me remito...
Thot
Yo pongo productos especializados, porque una cosa es la apariencia y otra es la conservación ante el sol y los agentes atmosfericos y prefiero no especular por unos pocos euros.