Hoy a la 1,30 de la madrugada ponen en la TVG (television de galicia) la pelicula de Charlie Shhen , Tierra de nadie..seguro k sabeis cual es, aquella que el Sheen es policia y se mete en una banda k se dedican a robar Porsches. Los que no podeis ver la TVG..con el TDT y/o con el Plus digital la pillais . A disfrutarla de nuevo. Slds
buena peli pero sheen es el malo no el poli, jajaja, yo la tengo grabada en vhs, cuando pueda la paso a dvd. de todas formas seguro que por internet esta. un saludito para tod@s
toni no es complicado yo ya he pasado unas cuantas, pero por falta de tiempo y ganas.... pues lo vas dejando. pero vamos que esta peli la tengo en la lista de las que tengo que pasar, de hecho es la que tengo metida en el video, ya que la estube viendo hace poco. un saludito para tod@s
Imposible el bajarla de internet me referia ... Javi sabes lo que podriamos hacer, si la tienes en castellano, me pasas solo el audio y hacemos una versión especial de mi DVD con el ingles/sudamericano y el español vhs tuyo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.