Buenas tardes, tengo un porsche 944 targa 2.5 163 cv con 200.000 km a su espaldas pero en perfecto estado de conservacion, tiene algunas cosillas que reparar pero poca cosa, lo que mas me preocupa es el tema de la correa dde ddistribucion y l bomba de agua, el anterior dueño me dijo que se cambio a los 180.000 km pero no me fio demasiado, hay alguna forma de saber si eso es cierto, se peudde saber el estado de la correa de alguna forma facil, que precio tiene la sustitucion de correa y bomba de agua? que taller recomendais en madrid? muchas preguntas para el primer dia.
Un saludo
944 correa de distribucion y otras cositas
Hola, si no tienes certeza del cambio a esos kms. que dices, lo mejor es cambiarla. Creo que las correas y rodillos, si los compras a través de internet te pueden salir sobre 240 euros, si lo encargas a Porsche unos 600. La bomba de agua te puede salir sobre 360 euros en la Porsche, y algo más barato en los USA. En Madrid tienes buenos talleres, entre ellos el de nuestro amigo David (348 spider), talleres Altozano, también otro forero, IBR, tiene otro en Alcalá. O por Algete esta el de Baltasar. Por el centro de Madrid, creo que está talleres Turbo Cup. Es importante llevarlo a un taller especializado, por el tema de que necesita una tensión determinada la correa.
Hola yo también le tengo que cambiar la correa al turbo cup
Me podéis dar las formas de contacto de los talleres de 348 spider, IBR y el Turbo Cup que hay en madrid?
A mi me han recomendado uno que se llama reconauto que está cerca de plaza eliptica. Trabajan sobretodo con 911. ¿Alguien ha oido algo de este taller?
Me podéis dar las formas de contacto de los talleres de 348 spider, IBR y el Turbo Cup que hay en madrid?
A mi me han recomendado uno que se llama reconauto que está cerca de plaza eliptica. Trabajan sobretodo con 911. ¿Alguien ha oido algo de este taller?
la correa de mi944
muchas gracias, a ver uno de esos expertos foreros que tienen taller que me digan lo que cuesta el cambio y si se puede verificar que esta en buen uso.
Buenas, y bienvenido a éstas latitudes.
Es todo un placer tener entre nosotros un vehiculo como el tuyo, perfectamente cuidado y realmente muy disfrutado, 200.000 kms no se ven todos los dias en un coche, aunque si en los 944. No es el primero que veo con esos y con mas kilometros y en perfecto estado. Felicidades!!!
Sobre lo que comentas, puedes hacer una inspeccion visual a ver si hay daños en la correa fruto de la edad o de los kilometros (goma cuarteada, basicamente), escuchar si algun rodamiento "silva", y poco mas.
Pero lo mejor es que algun experto te de su opinion. En mi web hay una lista de talleres que me ha ido recomendando la gente, la tienes aqui:
http://www.porschete.com/porschete/944/ ... lleres.htm
No obstante, te pongo a continuación todo lo que puedes ver en esa pagina:
--------------------------------------------------------
Málaga Automotor Biznaga
Calle Cesar Vallejo, nº 4. Pol. Ind. Guadalhorce. 29004 - Malaga
952 10 59 10 - 952 10 55 80
David (Jefe de taller)
Jorge (ex-mecanico Porsche)
Esta al lado de la pista de examenes de tráfico.
Trabajan muy bien, suelen tener siempre un monton de Porsches para reparar.
Podeis decir que vais de parte de Juan Luis el del 944 Burdeos (lease, Porschete)
Granada MIPE
Calle Santa Clotilde, nº 40 Granada
Paco Peso (dueño) Esta cerca del Hipercor
El que lleva el taller, Paco Peso se dedica a clásicos .
La persona que me lo recomendó me aseguró que el ya ha trabajado varios 944.
Madrid Talleres Altozano
Calle Tinte, nº 30 - 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
91 846 40 81
David Alejandro Altozano Trabajan y restauran vehiculos Porsche desde hace años.
Muy profesionales.
Madrid Talleres Baltasar
Río Ter, 12
Pol. Industrial "Los Nogales"
28110 Algete (Madrid)
91 629 20 83
Son b astante conocidos en Madrid.
Especialidad en Porsche serie y competición
Madrid
Marcos Domingo
C. Valderribas, nº 21
91 552 33 73
No tengo referencias, pero por lo que me comentan estan metidos en el mundo de las carreras.
Madrid Talleres Manzanares
Avda. del Manzanares, 168
Madrid
91 469 50 46
Seguro que hay mas talleres que trabajan bien, pero éstos de aqui arriba han demostrado su profesionalidad sobradamente.
Es todo un placer tener entre nosotros un vehiculo como el tuyo, perfectamente cuidado y realmente muy disfrutado, 200.000 kms no se ven todos los dias en un coche, aunque si en los 944. No es el primero que veo con esos y con mas kilometros y en perfecto estado. Felicidades!!!
Sobre lo que comentas, puedes hacer una inspeccion visual a ver si hay daños en la correa fruto de la edad o de los kilometros (goma cuarteada, basicamente), escuchar si algun rodamiento "silva", y poco mas.
Pero lo mejor es que algun experto te de su opinion. En mi web hay una lista de talleres que me ha ido recomendando la gente, la tienes aqui:
http://www.porschete.com/porschete/944/ ... lleres.htm
No obstante, te pongo a continuación todo lo que puedes ver en esa pagina:
Málaga Automotor Biznaga
Calle Cesar Vallejo, nº 4. Pol. Ind. Guadalhorce. 29004 - Malaga
952 10 59 10 - 952 10 55 80
David (Jefe de taller)
Jorge (ex-mecanico Porsche)
Esta al lado de la pista de examenes de tráfico.
Trabajan muy bien, suelen tener siempre un monton de Porsches para reparar.
Podeis decir que vais de parte de Juan Luis el del 944 Burdeos (lease, Porschete)
Granada MIPE
Calle Santa Clotilde, nº 40 Granada
Paco Peso (dueño) Esta cerca del Hipercor
El que lleva el taller, Paco Peso se dedica a clásicos .
La persona que me lo recomendó me aseguró que el ya ha trabajado varios 944.
Madrid Talleres Altozano
Calle Tinte, nº 30 - 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
91 846 40 81
David Alejandro Altozano Trabajan y restauran vehiculos Porsche desde hace años.
Muy profesionales.
Madrid Talleres Baltasar
Río Ter, 12
Pol. Industrial "Los Nogales"
28110 Algete (Madrid)
91 629 20 83
Son b astante conocidos en Madrid.
Especialidad en Porsche serie y competición
Madrid
Marcos Domingo
C. Valderribas, nº 21
91 552 33 73
No tengo referencias, pero por lo que me comentan estan metidos en el mundo de las carreras.
Madrid Talleres Manzanares
Avda. del Manzanares, 168
Madrid
91 469 50 46
Seguro que hay mas talleres que trabajan bien, pero éstos de aqui arriba han demostrado su profesionalidad sobradamente.