Correa 928s4!!! no me lo creo...!!!
[quote="santi"]gracias stuker!
alguien sabe donde puedo mirar las compresiones en madrid y cuanto cuesta?[/quote
Santi,en la c/Villaamil,42-Talleres Albi,esta por estrecho,913111870-pregunta por Agustin y di que vas de parte de Carlos el del Porsche 968.
Por otro lado felicitar a Spaik y a Canijo por contribuir a que otro 928 mas vuelva a circular para el deleite de los que lo vean circulando.
alguien sabe donde puedo mirar las compresiones en madrid y cuanto cuesta?[/quote
Santi,en la c/Villaamil,42-Talleres Albi,esta por estrecho,913111870-pregunta por Agustin y di que vas de parte de Carlos el del Porsche 968.
Por otro lado felicitar a Spaik y a Canijo por contribuir a que otro 928 mas vuelva a circular para el deleite de los que lo vean circulando.
stuker, las compresiones se miran sin tocar el accelerador, en las especificaciones de fabrica vienen asi, para mi S1, fabrica = 10,9, mias = 10,4/5...
Depués de 20 añitos, esta que muy bien.
Los 13kg del tuyo no nos dicen mucho.
No hace falta desmontar la bobina, con ponerle una bujia a masa en el cable se salida es más eficiente porque no sobrecargas el sistma de encendido.
Depués de 20 añitos, esta que muy bien.
Los 13kg del tuyo no nos dicen mucho.
No hace falta desmontar la bobina, con ponerle una bujia a masa en el cable se salida es más eficiente porque no sobrecargas el sistma de encendido.
Roydac escribió:hola canijo,que precio puede tener el 2º patin que comentas?
Podria comprarse "pirata" ,o es exclusivo de porsche?
Gracias
HOla amigo! De pirata nada,no lo hay.Original porsche! unos 150€!
Amigo un consejo,aunque lo hubiese pirata,nunca uses cosas piratas con estos coches,te lo digo por experiencia,lo barato sale caro y lo vas a pagar luego con creces! te lo digo por experiencia! aunque no queramos,hay que darse cuenta y enterarnos de que tenemos porsches! y eso hay que pagarlo aunque sea duro el decirlo!
Hay cosas que puedes encontar por la calle pero son orijinales,porque por ejemplo las piezas que sean bosch son bosch tanto en la calle como el casa porsche,entienedes,peor esto no es pirata! ahora bien,todo lo que compres en la calle y no sea repusto orijinal,malo! luego llegan las lamentaciones y esuqe...pensé... yo creia... y a gastase la pasta doblemente!
Amigo,es un consejo que te doy como compañero del foro!
Ahora que cadauno haga lo que quiera con su coche claro!
Y que conste qe yo soy un simple currante! q no soy "onasis" ni nada de eso! pero ya me he llebado muchos palos y ya no me pasa mas! u orojinal o no lo arreglo!
saludos!!!!!!!!!!



PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Bién dicho Canijo...repuestos originales...que no siempre hay que comprarlos en Porsche.canijo928 escribió:Roydac escribió:hola canijo,que precio puede tener el 2º patin que comentas?
Podria comprarse "pirata" ,o es exclusivo de porsche?
Gracias
HOla amigo! De pirata nada,no lo hay.Original porsche! unos 150€!
Amigo un consejo,aunque lo hubiese pirata,nunca uses cosas piratas con estos coches,te lo digo por experiencia,lo barato sale caro y lo vas a pagar luego con creces! te lo digo por experiencia! aunque no queramos,hay que darse cuenta y enterarnos de que tenemos porsches! y eso hay que pagarlo aunque sea duro el decirlo!
Hay cosas que puedes encontar por la calle pero son orijinales,porque por ejemplo las piezas que sean bosch son bosch tanto en la calle como el casa porsche,entienedes,peor esto no es pirata! ahora bien,todo lo que compres en la calle y no sea repusto orijinal,malo! luego llegan las lamentaciones y esuqe...pensé... yo creia... y a gastase la pasta doblemente!
Amigo,es un consejo que te doy como compañero del foro!
Ahora que cadauno haga lo que quiera con su coche claro!
Y que conste qe yo soy un simple currante! q no soy "onasis" ni nada de eso! pero ya me he llebado muchos palos y ya no me pasa mas! u orojinal o no lo arreglo!
saludos!!!!!!!!!!![]()
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Saludos.
porsche de tico
Roydac, yo he visto y probado el coche de tico y es una pasada y ademas te puedo decir una cosa y pregunta en el foro, toda la mecanica se la ha hecho Canijo. Si te sirve de confanza el mio se lo di tambien a Canijo para hacerle de todo.
No lo dudes y si vas buscando un 928 te aseguro que no vas a encontrar nada igual a ese precio y es mas posiblemente pagando mas, esten peor.
un saludo
No lo dudes y si vas buscando un 928 te aseguro que no vas a encontrar nada igual a ese precio y es mas posiblemente pagando mas, esten peor.
un saludo
Gracias!!rayo escribió: Santi,en la c/Villaamil,42-Talleres Albi,esta por estrecho,913111870-pregunta por Agustin y di que vas de parte de Carlos el del Porsche 968.
Por otro lado felicitar a Spaik y a Canijo por contribuir a que otro 928 mas vuelva a circular para el deleite de los que lo vean circulando.

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Tampoco dicen mucho los 10,4/5 del tuyo. Ni del mío, ni del de ninguno. Y si se le da al acelerador, es para que luego no cueste de arrancar, ya que así siempre queda algo de gasolina. No afecta para nada a los resultados.manu007 escribió:stuker, las compresiones se miran sin tocar el accelerador, en las especificaciones de fabrica vienen asi, para mi S1, fabrica = 10,9, mias = 10,4/5...
Depués de 20 añitos, esta que muy bien.
Los 13kg del tuyo no nos dicen mucho.
No hace falta desmontar la bobina, con ponerle una bujia a masa en el cable se salida es más eficiente porque no sobrecargas el sistma de encendido.
Y yo no dije nada de desmontar la bobina. Simplemente, sacar el cable que va de la bobina al delco, con lo cual no sobrecargamos el sistema para nada.
Saludos.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Con esa la miré yo. Que si te descuidas, corres toda la "tinta" de la targetita jejeBERTERO escribió:las compresiones se miran en frio i en caliente
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yo tengo la makinai las grava en una tarjeta
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."