El asunto es el siguiente, acabo de formatear el ordenador (creo que dos años ya es la septima vez), y al guardar en "favoritos" el foro de Porschete, y en otros como por ejemplo Imageshack, etc, en el margen izquierdo de la pantalla, le sale un (digamos mini avatar, que precede a la dirección) y lo curioso del tema es que recuerdo que en otras ocasiones, ocurre lo mismo en casi todos, salvo en los que el mini avatar es el logotipo de la "E" azul de explorer ó internet, ya que no se muy bien a que se refiere dicho mini avatar, pero mi duda se plantea por que sin darme cuenta de porque pasa, al cabo de unos dias se cambian estos avtares de cada dirección correspondientes pasando todos al logotipo de la "E" citada anteriormente.
Y aquí mi pregunta, es esto un sintoma de que hay algo que no hago bien, ó por el contrario es algo que digamos es "normal" y que cuando le parece al ordenador se lo pasa por ahí, y ya esta

Auque la foto esta muy borrosa, aquí salen los distintos logotipos/avatares, que en principio van asi, y despues cambiam a la "E" de las flechas azules.
Saludos.