Logotipo Porschete

Cerrado
jofracom

Logotipo Porschete

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque no se si será este el lugar mas adecuado para poner este tema, lo hago aquí, ya que no se a cual dirigirme.
El asunto es el siguiente, acabo de formatear el ordenador (creo que dos años ya es la septima vez), y al guardar en "favoritos" el foro de Porschete, y en otros como por ejemplo Imageshack, etc, en el margen izquierdo de la pantalla, le sale un (digamos mini avatar, que precede a la dirección) y lo curioso del tema es que recuerdo que en otras ocasiones, ocurre lo mismo en casi todos, salvo en los que el mini avatar es el logotipo de la "E" azul de explorer ó internet, ya que no se muy bien a que se refiere dicho mini avatar, pero mi duda se plantea por que sin darme cuenta de porque pasa, al cabo de unos dias se cambian estos avtares de cada dirección correspondientes pasando todos al logotipo de la "E" citada anteriormente.
Y aquí mi pregunta, es esto un sintoma de que hay algo que no hago bien, ó por el contrario es algo que digamos es "normal" y que cuando le parece al ordenador se lo pasa por ahí, y ya esta

Imagen

Auque la foto esta muy borrosa, aquí salen los distintos logotipos/avatares, que en principio van asi, y despues cambiam a la "E" de las flechas azules.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Pues yo creo que debe de ser normal. A mí ahora me salen todos con el miniavatar de la 'e'. Ahí va una muestra :D

Imagen

Que curiosos mis favoritos... ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

A mí me pasa lo mismo. :?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El icono este viene del propio servidor, y se llamafavicon.ico

He intentado linkar el de Porschete pero no me sale
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Es una buena ocacasión para pasarse (o por lo menos probar) el firefox......

Para descargarlo--------> http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Un saludo
951 M44/50
franky-v

Mensaje por franky-v »

A mí me pasa lo mismo.
Cerrado