Este finde igual compro un 924!!!
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Este finde igual compro un 924!!!
Hola a todos de nuevo.
Despues de un tiempo con la idea del porsche abandonada ha salido una buena oportunidad y es posible que este fin de semana sea poseedor de un Porsche 924 del 77.
Ya os contaré como queda la cosa, pero pinta que va a ser que si.
Despues de un tiempo con la idea del porsche abandonada ha salido una buena oportunidad y es posible que este fin de semana sea poseedor de un Porsche 924 del 77.
Ya os contaré como queda la cosa, pero pinta que va a ser que si.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Agregame de nuevo miguel: Comic_Drunk@hotmail.com
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Agregame de nuevo miguel: Comic_Drunk@hotmail.com
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Pues si señor, clasico donde los haya.
Creo que es de enero del 77, vamos de los primeros, 4 marchas "rudas", color rojo y techo tipo targa.
Le hace falta una buena restauración estetica (sobretodo la pintura, teniendo en cuenta que es la original, 30 añazos).
Hay que hacerle cosillas de interior y un pelin de exterior pero con calma y buena letra espero ir poniendolo bonito.
El fin de semana os contaré más.
Creo que es de enero del 77, vamos de los primeros, 4 marchas "rudas", color rojo y techo tipo targa.
Le hace falta una buena restauración estetica (sobretodo la pintura, teniendo en cuenta que es la original, 30 añazos).
Hay que hacerle cosillas de interior y un pelin de exterior pero con calma y buena letra espero ir poniendolo bonito.
El fin de semana os contaré más.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
vendo 924 impecable
Vendo 924 2.0 5v febrero 1981 Clasico. Con 67.000 km reales en perfecto estado de funcionamiento de todo: carroceria impecable, interior, salpicadero perfecto, ruedas aleacion y neumaticos nuevos. Preparado para Rallye de regularidad : cronometros. odometros, lampara flexo, extintor, etc. pero sin agujeros ninguno. Itv y seguro clasicos en vigor. pvp 4.500.- euros. Vale la pena, no necesita restauracion ninguna.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
¿No irás a comprar esto:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0 ???
Mira que lo barato puede salir caro, muuuuuuy caro.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0 ???





Mira que lo barato puede salir caro, muuuuuuy caro.
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
A ver, el coche lo vende barato. De mecánica esta aparentemente bien, lo que le hace falta es una restauración estética, tanto de interior como repintado entero.
Como lo afirmabas tan rotundamente si sabes algún detalle sobre ese coche que yo no sepa te agradecería que me lo hicieses saber, pero yo no le he visto las dos veces que lo revise nada raro, a parte del estado de la pintura y detalles de interior.
Un saludo.
Como lo afirmabas tan rotundamente si sabes algún detalle sobre ese coche que yo no sepa te agradecería que me lo hicieses saber, pero yo no le he visto las dos veces que lo revise nada raro, a parte del estado de la pintura y detalles de interior.
Un saludo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Algún detalle sobre ese coche en concreto no.
Lo que sé es que por 1.500 euros no se encuentran unidades en buen estado, un 924 que esté mantenido para usar a diario como mínimo está en los 3.000 euros siendo un precio ya bajo; sin exigir nada a la pintura o los interiores, que eso es lo que menos importancia tiene para el funcionamiento del coche.
Por un coche que vale 1.500 euros (cualquiera que sea) no te extrañes de que en 5.000 kms le tengas que cambiar amortiguadores y frenos, en 10.000 kms le tengas que cambiar el embrague; en 15.000 o 20.000 kms hacer el cambio de distribución, ruedas, etc ...
En fin, que el plan de trabajo en parte mecánica a 20.000 kms vista puede duplicar el precio de lo que pagas. Dejando de lado la parte estética, claro.
Lo que sé es que por 1.500 euros no se encuentran unidades en buen estado, un 924 que esté mantenido para usar a diario como mínimo está en los 3.000 euros siendo un precio ya bajo; sin exigir nada a la pintura o los interiores, que eso es lo que menos importancia tiene para el funcionamiento del coche.
Por un coche que vale 1.500 euros (cualquiera que sea) no te extrañes de que en 5.000 kms le tengas que cambiar amortiguadores y frenos, en 10.000 kms le tengas que cambiar el embrague; en 15.000 o 20.000 kms hacer el cambio de distribución, ruedas, etc ...
En fin, que el plan de trabajo en parte mecánica a 20.000 kms vista puede duplicar el precio de lo que pagas. Dejando de lado la parte estética, claro.