Este finde igual compro un 924!!!
- Comic_drunk
A ver, por partes.
Revise a fondo el coche con el mecánico y sobre lo que comentas:
- De frenos esta bien, aun le duraran.
- Correa de distribuciones estaba bien, la miramos y aun tenia para rato.
- Embrague tiene la maza dura, pero no patina nada (me dijo el mecánico que bien duraría 20 mil km)
- Amortiguadores están perfectos, lleva unos koni bastante nuevos detrás, tendrán 1 año máximo.
A ver, el coche donde pierde mucho es pq hay q pintarlo entero, y quieras q no pintarlo bien ahi van 1500-2000 €.
El caso es q no es lo mismo gastarse 1500 € y poco a poco gastarse algo en lo demás que gastar 3500 €-4000€ de golpe. Es cuestión de soltura económica.
Si lo compro es pq vale eso sino no lo compraría. Además, cuenta que lo usaría ocasionalmente, no creo q paso de 5 mil km anuales.
Revise a fondo el coche con el mecánico y sobre lo que comentas:
- De frenos esta bien, aun le duraran.
- Correa de distribuciones estaba bien, la miramos y aun tenia para rato.
- Embrague tiene la maza dura, pero no patina nada (me dijo el mecánico que bien duraría 20 mil km)
- Amortiguadores están perfectos, lleva unos koni bastante nuevos detrás, tendrán 1 año máximo.
A ver, el coche donde pierde mucho es pq hay q pintarlo entero, y quieras q no pintarlo bien ahi van 1500-2000 €.
El caso es q no es lo mismo gastarse 1500 € y poco a poco gastarse algo en lo demás que gastar 3500 €-4000€ de golpe. Es cuestión de soltura económica.
Si lo compro es pq vale eso sino no lo compraría. Además, cuenta que lo usaría ocasionalmente, no creo q paso de 5 mil km anuales.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Pues si lo ha visto varias veces tu mecánico..el problema es del vendedor...Que te miren las compresiones, prueba el embrague como dice s3, y dile que le pase la itv corriendo tu con los gastos..
De todas formas cuenta con que los recambios no son baratos, pero buscando y haciendolo tu lo pasarás bien, mientras no tenga nada grave..
Yo te animo..está muy bonito y original
De todas formas cuenta con que los recambios no son baratos, pero buscando y haciendolo tu lo pasarás bien, mientras no tenga nada grave..
Yo te animo..está muy bonito y original
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Comic_drunk
Por cierto, las ruedas están nuevas.
El coche hace 4 meses estaba a vender por 2300 €.
El chico lo ha ido bajando de precio pq no encontraba comprador (Yo en su día le ofrecí 1500 € pq no podia pagar mas teniendo en cuenta pintarlo etc... y no aceptó).
Ahora mismo le urge y lo quiere vender barato pq tiene ya otro coche y tiene apalabrado un Alfa GTV del 86, y por lo q me dijo, 3 ya no puede tener.
No se, pero vamos, he visto el coche dos veces a fondo incluso con un mecánico y no vi nada mal mal (mecanicamente hablando).
El coche hace 4 meses estaba a vender por 2300 €.
El chico lo ha ido bajando de precio pq no encontraba comprador (Yo en su día le ofrecí 1500 € pq no podia pagar mas teniendo en cuenta pintarlo etc... y no aceptó).
Ahora mismo le urge y lo quiere vender barato pq tiene ya otro coche y tiene apalabrado un Alfa GTV del 86, y por lo q me dijo, 3 ya no puede tener.
No se, pero vamos, he visto el coche dos veces a fondo incluso con un mecánico y no vi nada mal mal (mecanicamente hablando).
Bueno, ahí le puedes inflar lo que quieras. Yo conozco a profesionales que pintan un coche por 1.000 euros o menos; pero también esas mismas personas que tuvieron un pintor que aprendió con ellos y ahora trabaja en un oficial de Porsche dijo que por lo que ellos cobraban 1.000 en el oficial de Porsche eran 9.000; con una calidad de pintura inferior en el oficial.Comic_drunk escribió: A ver, el coche donde pierde mucho es pq hay q pintarlo entero, y quieras q no pintarlo bien ahi van 1500-2000 €.
Creo que la gente bien sabe lo que valen las cosas y lo que no.
Si te sirve de consuelo comic, el mio también costó barato (1800e) y de mecánica sólo le he tenido que cambiar una rótula de dirección en más de 2 años que lo tengo. Lo que si me ha dado son bastantes problemas eléctricos de lo más variado, pero más o menos los he ido arreglando yo (y con la ayuda de los foreros), asi que en eso no he gastado.
Yo creo que puede ser mejor comprar barato, sobre todo si el coche es para dar una vuelta los fines de semana. Así haces un mantenimiento paliativo y gastas sólo lo que necesitas. Además te aseguras de que lo que pones es nuevo.
Saludos
Yo creo que puede ser mejor comprar barato, sobre todo si el coche es para dar una vuelta los fines de semana. Así haces un mantenimiento paliativo y gastas sólo lo que necesitas. Además te aseguras de que lo que pones es nuevo.
Saludos
- Comic_drunk
A ver s3, no lo dije por decir.
El padre de mi novia tiene un taller de chapa y pintura y creo q sabe de lo q habla.
El no pinta nada barato simplemente pq para que quede mal simplemente no lo hace. Tiene muchisimo trabajo y al que lo quiere barato les manda a algun taller de al lado, claro que pasados unos meses vuelven diciendole "mira que me han hecho".
Me dijo que contando con que NO tenga nada de chapa (este tiene un par de mini bollos) pintarlo entero te puede salir por 900 € o por 1800-2000 €:
- El primer caso suele ser un repintado por encima, una capa fina o pintura de baja calidad con lo cual salta con mucha facilidad.
- El segundo caso seria pintar bien, lijando piezas como debe hacerse y con pintura decente. Todo esto dedicando el tiempo que hace falta.
Por eso que me fio más de lo que me diga él (dudo que me quiera engañar, aunque igual como toy saliendo con su hija vete a saber juas juas
) que de cualquier otro taller.
P.D: Joer macho, parece que no kieres que me compre el coche
. Me tas quitando la ilusión 
El padre de mi novia tiene un taller de chapa y pintura y creo q sabe de lo q habla.
El no pinta nada barato simplemente pq para que quede mal simplemente no lo hace. Tiene muchisimo trabajo y al que lo quiere barato les manda a algun taller de al lado, claro que pasados unos meses vuelven diciendole "mira que me han hecho".
Me dijo que contando con que NO tenga nada de chapa (este tiene un par de mini bollos) pintarlo entero te puede salir por 900 € o por 1800-2000 €:
- El primer caso suele ser un repintado por encima, una capa fina o pintura de baja calidad con lo cual salta con mucha facilidad.
- El segundo caso seria pintar bien, lijando piezas como debe hacerse y con pintura decente. Todo esto dedicando el tiempo que hace falta.
Por eso que me fio más de lo que me diga él (dudo que me quiera engañar, aunque igual como toy saliendo con su hija vete a saber juas juas

P.D: Joer macho, parece que no kieres que me compre el coche

Por cierto Comic. A mí el dueño de un taller que conoce mi padre me dijo que pintarlo como dios manda unos 1000e
. Pero que por ahí hay quien lo hace con pintura industrial y de mala manera (sin pintar parte de abajo del maletero y demás) y cobrando unos 600-700e
. Por otro lado tb me comentaron que en portugal es barato y lo hacen bien, pero de esto no tengo referencias concretas 

- Comic_drunk
Pues no se Miguel, yo solo digo lo que me comentó el padre de mi novia. Segun me decía para hacer un buen trabajo, esto es desmontar las piezas, lijarlas bien y con calma, darles las manos de pintura necesarias con pintura buena y tunel de secado saldria por ese precio.
Supongo que esto es como todo, se puede hacer decentemente por 1000 €, bien por 1500 € y excelente por 2000 €.
Yo me limito a decir lo que me informa alguien q lleva toda la vida en ello, yo no tengo ni idea, pero bueno, tambien cabe decir que es muy meticuloso y solo hace trabajos de muy buena calidad (quizas por eso me decia que se suele cobrar eso).
A mi si me lo dejan impecable por 1000 € allá voy jejeje.
Un saludo
Supongo que esto es como todo, se puede hacer decentemente por 1000 €, bien por 1500 € y excelente por 2000 €.
Yo me limito a decir lo que me informa alguien q lleva toda la vida en ello, yo no tengo ni idea, pero bueno, tambien cabe decir que es muy meticuloso y solo hace trabajos de muy buena calidad (quizas por eso me decia que se suele cobrar eso).
A mi si me lo dejan impecable por 1000 € allá voy jejeje.
Un saludo

Yo tampoco lo dije por decir, de hecho quien cobra 1.000 euros por pintarlos es un taller (taller D3, en A Coruña) que tiene como cliente la Policía Local; que no es un mal cliente. He oído que también hay quien los pinta por 500 o 600 euros.Comic_drunk escribió:A ver s3, no lo dije por decir.
También te digo que en el concesionario Porsche oficial cobran 9.000 euros y no lo hacían mejor que este taller; porque precisamente el pintor del concesionario Porsche de A Coruña empezó a pintar allí; donde le enseñaron a pintar.
Puede ser lo que parece, pero no lo es. Yo te doy mi opinión, siento que sea tan cruda. A lo mejor preferías que te dijese que es un coche con garantías, que no te dará ningún problema; podría ser alguien despreocupado y decirte que da igual que cueste 1.500 o 4.000; que es todo lo mismo ... pero sé como andan los precios y lo que se paga por un coche con un mantenimiento al día; y así te lo transmito.Comic_drunk escribió: P.D: Joer macho, parece que no kieres que me compre el coche. Me tas quitando la ilusión
- Comic_drunk
Tranqui, tronqui; que no lo he tomado como algo personalComic_drunk escribió:S3, si yo valoro tu opinión, te lo decia en broma y sin acritud.

Simplemente, decirte que supongo que con ese precio sabes que puedes estar expuesto a sorpresas; por supuesto, también lo estás aunque pagases 6.000 euros; pero el valor de las cosas suele tener un por qué.
A veces, también el vendedor cuenta cosas que le interesan, no tal como son; con ver interés empezará a hablar maravillas y de lo necesitado que está del dinero para que el comprador abra su corazoncito.