Como soy de los primeros en llegar, acabo de llegar del futbol (si si carrera4, 3-1

Que decir que es la 1ª vez que me apunto a una quedada a lo grande de porsche/porschete y lo que tengo claro esque no va a ser la ultima

Es una maravilla ver 30 obras de arte Alemanas aparcadas en una gran plaza, o en ruta una tras otra, para mi IMPRESIONANTE.
También se me ha dado la oportunidad de montarme en un boxster el nuevo de nuestro querido Antonio (cosa que nunca he probado, parado y en Ruta con el Boxster S de Oliver(IMPRESIONANTE

Vamos he ido en varios y como siempre, me maravilla el sonido, la potencia, la seguridad, tanto del 944 pasando por otros modelos hasta el mas nuevo Boxster S, increible.
Entre las grandes personas que he conocido aun estando a veces algo "zombie" y los coches, ha merecido la pena. Esto me anima aun mas a asistir a futuras quedadas si me es posible

Felicitar a la Organizacion, que lo han echo de escándalo, a los participantes, a los ganadores y a los que se acercaron a echar un buen rato con nosotros. No nombro personas ni coches pq o si no, no acabo

Como todavia os queda dos dias, si os conectais dese el hotel, Cuidado con la carretera, y a DISFRUTAR de esta preciosa aficción.

Sorry por el tocho, Un abrazo y gracias a todos
P.D: Tengo ya las fotos y algunos videos que grabe, por el tema de matriculas, lo pasare por email a los asistentes o bien la subo a un server. Si alguien asiduo al foro conocido por todos, también las quiere que me avise por Privado o msn. No las cuelgo porque son muchas y no hay ganas ahora con el estado en el que estoy de borrar matriculas