Opiniones VII QUEDADA Porschete

Cerrado
Susana

Pedazo de quedada

Mensaje por Susana »

Hola a todos:

Bueno, siendo totalmente nueva en esto, tengo que decir que ha sido genial, inolvidable, no sólo por la perfecta organización y la diversidad de actividades, sino también por la gente tan fantástica que he conocido. A todos los organizadores, gracias, a Antonio con su Mari por la gran hospitalidad, a Canijo por sus velocidades, a Juan Luis por su paciencia con la lenta del grupo y a Roberto por sus entretenidas historias del cuñado roncador y la lucha constante con su mujer por la ropa, que no sé si sabrás que eso pasará a los anales de la historia y se transmitirá de generación en generación :D El resto igualmente buenos, Jose María y Mar, espectaculares, Jose y Silvia con su lucha contra la batería rebelde, Manuel y Mónica, que aunque estuvieron poco fueron geniales, Teresa y Julio, Antonio y esposa, Javi y su novia dietista, Luis y su jefa, Tiger, Oliver, también bautizado inconscientemente por Juan como Benji.... todos, que es que no me acuerdo de más nombres, pero espectaculares.

Espero que hagamos otra pronto y con un poco de suerte a ver si es por el Sur, más concrretamente por el Puerto :P

Pasadlo bien y disfrutad todos.

Un besazo

Sumy
carolyna

Mensaje por carolyna »

Pero bueno chicos:
A parte de hablar de Porschetos hasta la saciedad ¿que habeis estado haciendo para dormir tan poquito estos días????? Picarones

Por cierto, ¿álguien sabe que fué de Canijo??
La campeona de la tracción delantera ;)
porschistaviajero
Contactar:

Fantástica quedada

Mensaje por porschistaviajero »

Acabamos de llegar despues de rodar 1.300 km con un jamón de jabugo a cuestas .Hemos hecho el viaje en dos etapas , cena y pernocta en Peñiscola.

Los alemanes no tienen bien calculados los volúmenes , para que un C4 cabrio tip. pueda transportar en condiciones un jamón de jabugo de un tamaño aceptable.
Pero la improvisación hispana lo compensa todo. Hemos logrado colocar la valiosa mercancia atravesada detrás de los asientos , cada vez que frenaba con cierta intensidad , el jamón nos recordaba su presencia acariciando nuestras espaldas

La VII quedada ,en TRES parabras:

FAN - TAS - TI - CA. ( Mecachis !!me he descontado son 4 ).

Que MARAVILLA de quedada.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No es mi primer encuentro porschista, desde que compre mi primer Porsche en el año 84 he asisitido a inummerables reuniones y salidas porschistas;
Porsches parades en Alemania y Suecia, encuentroS Porsche 356, Salidas con los Clubs Porsche España , Cataluña Levante, tandas en circuito, rutas porschistas, torradas, Rally Ruf etc etc. etc. etc.

La VII quedada las ha SUPERADO a TODAS CON CRECES.

Una escala de 0 a 10, no es suficiente para calificar a la organización, yo le pondría un 20 o quizás , de momento un 997. ( que conste que no soy un "exagerao")

La relación calidad/precio EXCELENTE
Los detalles y recuerdos EXCELENTE .....

Ha habido de todo, rally de regularidad, slalom, bellas rutas por carretera, feria de Sevilla. visitas culturales, ciudades , villas andaluzas que nos han recibido maravillosamente, Utrera, Guadalema de los Quinteros, Aracena, Jabugo...

Nos hemos "jartao" en todos los sentidos de porsches, colesterol y hemos "quemao" de todo: gasolina , ruedas, calorias, colesterol, adrenalina...

Gracias Antonio, Mary, Porschete.... , ruego que me perdoneís por no recordar todos los nombres.
Gracias a todos los particicipantes por vuestra grata compañia.
:D :D :D
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero
Contactar:

Fantástica quedada

Acabamos de llegar despues de rodar 1.300 km con un jamón de jabugo a cuestas .Hemos hecho el viaje en dos etapas , cena y pernocta en Peñiscola.

Los alemanes no tienen bien calculados los volúmenes , para que un C4 cabrio tip. pueda transportar en condiciones un jamón de jabugo de un tamaño aceptable.
Pero la improvisación hispana lo compensa todo. Hemos logrado colocar la valiosa mercancia atravesada detrás de los asientos , cada vez que frenaba con cierta intensidad , el jamón nos recordaba su presencia acariciando nuestras espaldas

La VII quedada ,en TRES parabras:

FAN - TAS - TI - CA. ( Mecachis !!me he descontado son 4 ).

Que MARAVILLA de quedada.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No es mi primer encuentro porschista, desde que compre mi primer Porsche en el año 84 he asisitido a inummerables reuniones y salidas porschistas;
Porsches parades en Alemania y Suecia, encuentroS Porsche 356, Salidas con los Clubs Porsche España , Cataluña Levante, tandas en circuito, rutas porschistas, torradas, Rally Ruf etc etc. etc. etc.

La VII quedada las ha SUPERADO a TODAS CON CRECES.

Una escala de 0 a 10, no es suficiente para calificar a la organización, yo le pondría un 20 o quizás , de momento un 997. ( que conste que no soy un "exagerao")

La relación calidad/precio EXCELENTE
Los detalles y recuerdos EXCELENTE .....

Ha habido de todo, rally de regularidad, slalom, bellas rutas por carretera, feria de Sevilla. visitas culturales, ciudades , villas andaluzas que nos han recibido maravillosamente, Utrera, Guadalema de los Quinteros, Aracena, Jabugo...

Nos hemos "jartao" en todos los sentidos de porsches, colesterol y hemos "quemao" de todo: gasolina , ruedas, calorias, colesterol, adrenalina...

Gracias Antonio, Mary, Porschete.... , ruego que me perdoneís por no recordar todos los nombres.
Gracias a todos los particicipantes por vuestra grata compañia.
:D :D :D
porschistaviajero
Contactar:

Dedicao a Porschete

Porschete ,please, cuando te recuperes del esfuerzo y consigas dormir las horas necesarias , o sa, mas o menos dentro de dos meses, ruego que utilizes tus infinitas habilidades informáticas para borrar los mensajes que se me repiten mas que el ajo. :oops: :oops: :oops:
sonia

Mensaje por sonia »

ESPECTACULAR, es la primera vez que asistia a una quedada y he de reconocer que pense que no lo iba a pasar tan bien, que me iba a aburrir.... pero de eso nada, ha sido genial, lo he pasado muy bien y espero repetir siempre que pueda. La organizacion ha sido estupenda, estaba todo muy estudiado y detallado, gracias a todos los organizadores por su trabajo.
Y la gente lo mejor, Roberto, Antonio y Mari, Vitol y Monica, Luis y Paloma, Oscar, Alvaro, Canijo, Antonio.........muy acojedora, simpatica, divertida...(bueno los porsches de lujo todossss). Ah y le tomamos la palabra a susana y juan, la proxima en Cadiz, jajajaa. Un besazo a tod@s
Mary

Mensaje por Mary »

:rolleyes: Con esta carita me he levantado hoy, cansada pero muyyyyy contenta de haber compartido estos días con todos vosotros.
La verdad es que la primera vez que asistí a una quedada no me imaginaba yo el trabajo que había detrás de todo; pero merece la pena.
Ha sido todo estupendo. Lo que más trabajo le costó a Antonio y Roberto fue encargar el buen tiempo que hemos tenido, (hoy en Sevilla se han arriado varias calles porque desde anoche no ha parado de llover).
Hemos pasado algún frío porque San Pedro :angel12: ponía muy caro todo el lote. :lol:
Me ha encantado volver a ver las caras conocidas, y conocer la gente nueva. A las chicas :glasses10: :hippy2: , que sepais que ya no tiene remedio, os habeis enganchado a esto de las quedadas, y eso que no veníais con muchas ganas.
gracias a todos por venir con esas ganas de pasarlo bien.
Pronto colgaremos fotos.
MUCHOS BESOS A TODOS.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Segun voy leyendo lo habeís pasado de maravilla en la quedada y me alegro mucho. Siento de todo corazón no haber podido asistir. Felicidades a los organizadores en especial a Antonio y a Mari.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo desde aquí, quiero agradecer al Ayto de Utrera , a su Alcalde Francisco Jimenez, y en especial a Manolo Revuelta su amabilidad y gran colaboración en esta VII Quedada;
Gran parte del exito que me estais atribuyendo en el primer dia de la quedada en Utrera ha sido debido a su gestión con la policia local, guardia civil, guias turisticos, restaurante,escenarios y trofeos, y a Lola su secretária que fué muy amable en todo momento.

Tambien quiero agradecer a Fina y Juan José, por su colaboración en Guadalema, y a Juan Diego de Protección Civil.
Saludos.
Antonio E B

FOTOS :

Recepción.
Imagen

La Guardia Civil colabora :
Imagen

Por las calles de Utrera :
Imagen
Imagen

En el Ayto de Utrera :
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
spaik

quedada

Mensaje por spaik »

Que pasa que ninguno habeis sacado fotos? :director:

Una forma de compartir todos los que hemos podido asistir con los que no lo han hecho es colgando fotos, para que puedan ver como lo hemos pasado y poder de esta forma dar envidia sana.

Animaros,venga :prayer:

Pacoporsche espero que ya estes mejor del dolor de vertebras, claro que llevando el coche como lo llevas como una tabla no me extraña
Antonio E B

Continuación.

Con el patrocinador en el Rte del Castillo de Utrera.
Imagen

M. Revuelta, despues de la comida obsequiada por el Ayto d Utrera.
Imagen

En el parquing, esperando nerviosos al Rally.
Imagen

Atentos a las instrucciones del Rally.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Antonio E B

Continuación.

Comienza el Rally.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
spaik

VII quedada

Mensaje por spaik »

ESTAS TRIUNFANDO ANTONIO, MAS FOTOS MAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Muchas gracias Antonio por esas fotos. Seguimos ala espera... ;)

Por cierto Oliver que pasa con esos videos "solo Boxter" en Youtube??
Venga que tengo los dedos sin uñas... :-D
Cerrado