OJO CON neumaticos-online.com
OJO CON neumaticos-online.com
El pasado 23 de abril encargué a esta prestigiosa empresa un juego de neumáticos para mi Porsche 911 SC, en medidas 205/55/16 y 225/50/16 de la marca Kumho, siendo cobrados al día siguiente mediante tarjeta de credito.
Pues bien, una semana más tarde recibo los correspondientes a las medidas 205/55/16, de la marca Kumho descrita pero de otro modelo distinto al solicitado. Del otro juego, no recibo nada.
Puestos en contacto telefónico con la citada empresa, me comentan que haga la queja mediante email, realizada ésta, recibo una respuesta que a continuación detallo:
Lamentamos comunicarle que estos neumáticos no están disponibles en este momento. En este sentido tampoco el fabricante nos puede indicar una fecha exacta de disponibilidad. Le podemos ofrecer como alternativa el Marshal KU17 al 88,90 EUR , el Star Performer Z Star al 81,20 EUR y el TNG Star Performer UHP al 74,70 EUR .Por favor dejenos saber como seguir con este asunto.
Ante tal lamentable respuesta (pues no deben ofertar un producto del que no disponen y mucho menos enviarme un juego de neumáticos que yo no he solicitado) me puse nuevamente en contacto telefónico indignado, haciendole saber la falta de seriedad, atendiendome una señorita diciendome que hiciera lo que quisiera, y proponiendome la devolución de los neumáticos en mi poder y una vez recuperados me abonarían el importe pagado.
Tal situación la quiero poner en conocimiento de todos vosotros para que (y ya se que a muchos os ha salido bien) actueis con cautela al comprar neumáticos mediante un catálogo que a veces pueden tener stocados o no, pero que en este caso es más correcto no enviarlos, a enviar otros que no has pedido, y más tarde proponerte alternativas.
Lo peor del caso es la impotencia que tienes, pues la reclamación, en caso de hacerla, la Central está en Hannover, y en España no tienen Delegación, únicamente un teléfono +34-911516623 que al marcarlo salta a Alemania, y que de ponerse alguien, una señorita hablando poco español y que te dice que puedes hacer lo que quieras. MENUDA ATENCION AL CLIENTE.
Un saludo.
Pues bien, una semana más tarde recibo los correspondientes a las medidas 205/55/16, de la marca Kumho descrita pero de otro modelo distinto al solicitado. Del otro juego, no recibo nada.
Puestos en contacto telefónico con la citada empresa, me comentan que haga la queja mediante email, realizada ésta, recibo una respuesta que a continuación detallo:
Lamentamos comunicarle que estos neumáticos no están disponibles en este momento. En este sentido tampoco el fabricante nos puede indicar una fecha exacta de disponibilidad. Le podemos ofrecer como alternativa el Marshal KU17 al 88,90 EUR , el Star Performer Z Star al 81,20 EUR y el TNG Star Performer UHP al 74,70 EUR .Por favor dejenos saber como seguir con este asunto.
Ante tal lamentable respuesta (pues no deben ofertar un producto del que no disponen y mucho menos enviarme un juego de neumáticos que yo no he solicitado) me puse nuevamente en contacto telefónico indignado, haciendole saber la falta de seriedad, atendiendome una señorita diciendome que hiciera lo que quisiera, y proponiendome la devolución de los neumáticos en mi poder y una vez recuperados me abonarían el importe pagado.
Tal situación la quiero poner en conocimiento de todos vosotros para que (y ya se que a muchos os ha salido bien) actueis con cautela al comprar neumáticos mediante un catálogo que a veces pueden tener stocados o no, pero que en este caso es más correcto no enviarlos, a enviar otros que no has pedido, y más tarde proponerte alternativas.
Lo peor del caso es la impotencia que tienes, pues la reclamación, en caso de hacerla, la Central está en Hannover, y en España no tienen Delegación, únicamente un teléfono +34-911516623 que al marcarlo salta a Alemania, y que de ponerse alguien, una señorita hablando poco español y que te dice que puedes hacer lo que quieras. MENUDA ATENCION AL CLIENTE.
Un saludo.
FRC
llevas razon a mi me ha pasado alguna vez ya con ellos... vendes o ofrecen lo que no tienen, por eso ahora cuando voy a realizar un pedido antes les llamo por telefono para saber si hay existencias.
otra pagina que no tiene ese problema es
http://www.pneus-online.es/
ellos si tienen lo que ofertan.
suerte y devuelveselos.
otra pagina que no tiene ese problema es
http://www.pneus-online.es/
ellos si tienen lo que ofertan.
suerte y devuelveselos.
Lamento lo sucedido..
Yo he encargué 2 neumaticos para el 924, y me llegaron con las mismas especificaciones pero de nieve y barro. Les llamé y me dijeron que me devolvian el dinero, pero despues de comprobar que en la itv no tendría problema al llevar dos de nieve y dos normales decidí dejarlos ya que no hago tantos kilometros como para que me preocume el desgaste..
Y luego encargué 4 neumaticos para otro coche y muy bien..
Yo he encargué 2 neumaticos para el 924, y me llegaron con las mismas especificaciones pero de nieve y barro. Les llamé y me dijeron que me devolvian el dinero, pero despues de comprobar que en la itv no tendría problema al llevar dos de nieve y dos normales decidí dejarlos ya que no hago tantos kilometros como para que me preocume el desgaste..
Y luego encargué 4 neumaticos para otro coche y muy bien..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Es complicado el sistema on-line....si encima son tan estupidos en no informar simplemente con un email....de lo que tienen ó no, de la demora...etc
Hace poco me paso algo parecido con www.gt2i.com
Les mande un email....diciendo que me interesaban dos articulos y el precio que habia visto en el catalogo........en vez de ....mandarme otro email....informandome de que no lo tenian en Stock....y que si me seguia interesando deberia esperar dos meses.....o más.......
Pues en vista de que a los quince dias no me contestarón....yo pense que pasaban de mi...olimpicamente.....y como necesitaba una solución...procedi a solucionarlo.....en unas horas...en madrid. pues tenia que ir aún rally en pocas semanas.....
El chiste es que despues de meses....me aparece en el trabajo un mensajero...más verde que la lima-limón....y me pone un paquete en las manos.......imagino que era los articulos de gt2i.....asi que el muchacho se fue por donde habia venido con el condenado paquete. de esto hace un mes......a dia de hoy....nadie me ha mandado un email....preguntandome por la devolución.....
Son poco profesionales?, son inutiles?, quieren arruinar a la empresa?.....el jefe sabe esto?.........seguro que el dueño de la empresa se entera de los gastos de las devoluciones?
En estos tiempos un email...es rapido,facil y barato......más que mandar un paquete a ciegas y a destiempo.
Me gustaria pedir otras cosas del catalogo.....pero quien se fia
Hace poco me paso algo parecido con www.gt2i.com
Les mande un email....diciendo que me interesaban dos articulos y el precio que habia visto en el catalogo........en vez de ....mandarme otro email....informandome de que no lo tenian en Stock....y que si me seguia interesando deberia esperar dos meses.....o más.......
Pues en vista de que a los quince dias no me contestarón....yo pense que pasaban de mi...olimpicamente.....y como necesitaba una solución...procedi a solucionarlo.....en unas horas...en madrid. pues tenia que ir aún rally en pocas semanas.....
El chiste es que despues de meses....me aparece en el trabajo un mensajero...más verde que la lima-limón....y me pone un paquete en las manos.......imagino que era los articulos de gt2i.....asi que el muchacho se fue por donde habia venido con el condenado paquete. de esto hace un mes......a dia de hoy....nadie me ha mandado un email....preguntandome por la devolución.....
Son poco profesionales?, son inutiles?, quieren arruinar a la empresa?.....el jefe sabe esto?.........seguro que el dueño de la empresa se entera de los gastos de las devoluciones?
En estos tiempos un email...es rapido,facil y barato......más que mandar un paquete a ciegas y a destiempo.
Me gustaria pedir otras cosas del catalogo.....pero quien se fia

Saludos/924R.
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
924R escribió:Es complicado el sistema on-line....si encima son tan estupidos en no informar simplemente con un email....de lo que tienen ó no, de la demora...etc
Hace poco me paso algo parecido con www.gt2i.com
Les mande un email....diciendo que me interesaban dos articulos y el precio que habia visto en el catalogo........en vez de ....mandarme otro email....informandome de que no lo tenian en Stock....y que si me seguia interesando deberia esperar dos meses.....o más.......
Pues en vista de que a los quince dias no me contestarón....yo pense que pasaban de mi...olimpicamente.....y como necesitaba una solución...procedi a solucionarlo.....en unas horas...en madrid. pues tenia que ir aún rally en pocas semanas.....
El chiste es que despues de meses....me aparece en el trabajo un mensajero...más verde que la lima-limón....y me pone un paquete en las manos.......imagino que era los articulos de gt2i.....asi que el muchacho se fue por donde habia venido con el condenado paquete. de esto hace un mes......a dia de hoy....nadie me ha mandado un email....preguntandome por la devolución.....
Son poco profesionales?, son inutiles?, quieren arruinar a la empresa?.....el jefe sabe esto?.........seguro que el dueño de la empresa se entera de los gastos de las devoluciones?
En estos tiempos un email...es rapido,facil y barato......más que mandar un paquete a ciegas y a destiempo.
Me gustaria pedir otras cosas del catalogo.....pero quien se fia
A GT2I, encargué yo un volante....un mes y medio y no venía, llamé...
-¡No tenemos piña para su vehículo!
- ¿Y a que esperaban para comunicarmelo?
-mmmmm...
-No me envíen nada.
tres meses más tarde...
-ring, ring...
-¿Quién es?
-paquete postal....
-¿Quién es el remitente?
-GT2I..
-¡Váyase por donde ha venido!, gracias.
Hola, siento ser la nota discordante, pero yo he utilizado este sistema en tres ocasiones, (la última esta misma semana, por eso no me habia decidido a escribir en el foro, por si acaso fallaban) y sin ningún problema, todo correcto y a la primera, y bastante mas economico que en el distribuidor nacional.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
hola, respecto a neumaticos-online deciros que yo llevo varios juegos completos de ruedas para mi 996, amigos porschistas tambien han pedido, coches normales de vecinos ...
y siempre han llegado bien, solo en dos ocasiones hubo retraso por que el modelo no habia y se le envio un email al interesado diciendole que preferia, si reembolso, esperar u otro modelo.
repito, es mi experiencia, que hasta dia de hoy ha sido buena.
y siempre han llegado bien, solo en dos ocasiones hubo retraso por que el modelo no habia y se le envio un email al interesado diciendole que preferia, si reembolso, esperar u otro modelo.
repito, es mi experiencia, que hasta dia de hoy ha sido buena.