En el castillo de Cortegana.

Me fui muy despacito para Sevilla..raro en mi! a 100 km/h! sisi todo "amamonado" jejejejjjej.canijo928 escribió:
Me fui muy despacito para sevilla..raro en mi! a 100 km/h! sisi todo "amamonado" jejejejjjej.
Decir q todo el mundo es fantastico,y a PORSCHISTA VIAJERO darle las garcias por sus explicaciones y aventura que ha compartido con todos nosotros y por el rato de risas de la aventura del "hotelito de madrid" el zouc ese ! ajajjajajajajajaj
Me fui muy despacito para Sevilla..raro en mi! a 100 km/h! sisi todo "amamonado" jejejejjjej.canijo928 escribió:
Me fui muy despacito para sevilla..raro en mi! a 100 km/h! sisi todo "amamonado" jejejejjjej.
Decir q todo el mundo es fantastico,y a PORSCHISTA VIAJERO darle las garcias por sus explicaciones y aventura que ha compartido con todos nosotros y por el rato de risas de la aventura del "hotelito de madrid" el zouc ese ! ajajjajajajajajaj
silvia porschelito escribió:Bueno , me alegro mucho de que esteis todos en casita y que no haya habido ningun percance, eso ante todo.
Yo, a diferencia de creo que todos, que os habeis traido algun recuerdo de esas tierras, un jamón(verdad jaume...?), un recuerdito, unas fotitos, YO ME HE TRAIDO UN RESFRIADO, DE LOS BUENOS BUENOS...
Me lo he pasado genial, hemos visto unos pueblos preciosos, unos paisajes espectaculares, he conocido gente supermaja,(roberto me lo he pasado muy bien contigo, que gracioso eres) y me he alegrado mucho de reencontrarme con otra, como antonio, mary, teresa, julio,carolina, vero, victor, canijo, david, (a juan luis lo veo mas a menudo)alguien se me olvidará, ahora bien, tambien he echado de menos sobre todo a un par de personas, SPEAKER y ESME, una pena no haberos visto, de verdad, para la siguiente vale?
Canijo, estuvimos a punto de dejarte la cuenta para que la pagara el ultimo que se levantase...jajajja. vaya sorpresa hubiese sido eh!
MI mas grande enhorabuena a los organizadores, que trabajo mas grande, no nos habeis dejado descansar pero ha merecido la pena.ME QUITO EL SOMBRERO
Lo hemos pasado muy bien, hemos corrido todos mucho, muchisimo, la verdad esq ha pesar de eso no han caido collejas, verdad porschelito? "pero que bien me he portado"...a ver cuanto dura esta descarga de adrenalina....
Gracais chicas por venir, espero veros en la próxima. Podiamos hacer una porra a ver cuantos puntos van a quitar en estos dias..jajaja-...![]()
un besazo para cada uno de vosotros/as