Opiniones VII QUEDADA Porschete
-
CARRERA 4
- porschistaviajero
- Contactar:
Violín de Jabugo
Aun esta entero pero si tardaís , no va a quedar nada.CARRERA 4 escribió:jaume, haber si compartes ese pedazo de "violin" de jabugo que tenias en la trasera del carrera, no sea que te lo comas entero tu solo y te siente mal,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A su lado el Porsche 996 C4 parece insignificante.

Mientras visitabais el Castillo nosotros nos estabamos sacrificando la visita con la compra.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- porschistaviajero
- Contactar:
Peso jamón
Pues si Oliver, el jamón pesa 12 K o mejor dicho pesaba porque hoy ya le he hemos dado el primer "toque".
Por los que respecta a la historia que os estaba contando y que tuve que interrumpuir cuando mi copi reclamó mis servicios de chofer podeis haceros una idea del establecimiento en la web
http://users.tiscali.es/jaumepor/espany ... ruf_es.htm
Haced clic en enlace del motel.
Se anuncian como " Ideal para parejas...."

Por los que respecta a la historia que os estaba contando y que tuve que interrumpuir cuando mi copi reclamó mis servicios de chofer podeis haceros una idea del establecimiento en la web
http://users.tiscali.es/jaumepor/espany ... ruf_es.htm
Haced clic en enlace del motel.
Se anuncian como " Ideal para parejas...."
Hola a todos antes k nada!
Bueno ya leo que os a gustado muxo la quedada! pos seguro k pa el año k biene Antonio se vuelve a ofrecer para otra!!!! jajajaja!!!
Para mi tambien a sido la primera vez y me a encantado, tanto de la gente k he conocido como a estado todo! Aver si os veo pronto de nuevo!
Ah! y felicidades Jaume! Oye los mostachones que? secos???
Bueno ya leo que os a gustado muxo la quedada! pos seguro k pa el año k biene Antonio se vuelve a ofrecer para otra!!!! jajajaja!!!
Para mi tambien a sido la primera vez y me a encantado, tanto de la gente k he conocido como a estado todo! Aver si os veo pronto de nuevo!
-
Antonio E B
Israel, veo que por fin has podido registrarte.Isra escribió:Hola a todos antes k nada!
El año que viene la organizas tu y yo te ayudo...
Ten cuidado y no entres mucho en este foro porque como te pique la Porschetaina...ya te estoy viendo con un Porsche...
Saludos.
- porschistaviajero
- Contactar:
Mostachones
Gracias Isra or tu felicitación.Isra escribió:Hola a todos antes k nada!
Los mostachones del patrocinador Horno del Charco no se secaron.
Estaban blandos y sabrosos . Con el café con leche estaban buenísimos.
No sé cuantos días podían haber resistido ya que no han tenido la ocasión de secarse , no queda ninguno.
- porschistaviajero
- Contactar:
Fotos Quedada
Hola Vitol
Hoy te he remitido mis fotos de la quedada con en un DVD, como són de alta resolución no me cabían en el CD.
Te he añadido un DVD con una película del 951 de regalo.

Hoy te he remitido mis fotos de la quedada con en un DVD, como són de alta resolución no me cabían en el CD.
Te he añadido un DVD con una película del 951 de regalo.
Felicidades Jaume!!!!!
Vuelvo a ser el último pero te deseo lo mejor
, a tí y a tu chica. La verdad es q yo tb me reí mucho con tus anecdotas
, es mas en el viaje de vuelta a la capi lo fuimos comentando Oscar y yo.
Al resto del grupo agradeceros lo bien q lo pasamos, no conocia a nadie y me he venido con un montón de amigos, q buen rollo
y que currada se han dado los organizadores, gracias mil a to2.
Vitol intentaré mandarte una copia del video, pero necesito por lo menos un mes para darle un poco de forma. Ahora ando un pelín liado, entre curro y el carrerita q ha perdido unos cuantos caballos estoy hasta arriba.
Por cierto si alguien encuentra los 40 ó 50 cv q me faltan en el carrera q me los mande, le reconpensaré
!!!
Un abrazo, Álvaro (Carrera 3.2, G-50)
Vuelvo a ser el último pero te deseo lo mejor
Al resto del grupo agradeceros lo bien q lo pasamos, no conocia a nadie y me he venido con un montón de amigos, q buen rollo
Vitol intentaré mandarte una copia del video, pero necesito por lo menos un mes para darle un poco de forma. Ahora ando un pelín liado, entre curro y el carrerita q ha perdido unos cuantos caballos estoy hasta arriba.
Por cierto si alguien encuentra los 40 ó 50 cv q me faltan en el carrera q me los mande, le reconpensaré
Un abrazo, Álvaro (Carrera 3.2, G-50)