porque aunque el coche es una maravilla y bien cuidado pues el anterior dueño tenia las clasicas neuronas H=hortera,a mi es que me gustan toda clase de maneras de vestir esta bestia pero siempre con clase y gustopara que no parezca el coche de un camello.Saludos
inicio de perfeccionamiento
inicio de perfeccionamiento
Amigos porchetos hoy he empezado ya a meterle mano a mi 944 lo primero que le he quitado ha sido unas cuantas ahes de hortera que tenia
porque aunque el coche es una maravilla y bien cuidado pues el anterior dueño tenia las clasicas neuronas H=hortera,a mi es que me gustan toda clase de maneras de vestir esta bestia pero siempre con clase y gustopara que no parezca el coche de un camello.Saludos

piezas del 944 targa
que tal amiguetes ,mañana domingo haber si le saco alguna fotos,sabeis
qien pueda tener los piñones del techo electrico,son los que movidos por el sinfin a su vez desplazan las cremalleras que abren y cierran el techo
urgente.Saludos
qien pueda tener los piñones del techo electrico,son los que movidos por el sinfin a su vez desplazan las cremalleras que abren y cierran el techo
urgente.Saludos
Re: piezas del 944 targa
En la PORSCHE amigo,chamosan escribió:que tal amiguetes ,mañana domingo haber si le saco alguna fotos,sabeis
urgente.Saludos
CT. NACIONAL III KM.-349.5
Tfno. 961539531
Ref............................................. 94456443001
Denominación.............................. PIÑON
Ubicación..................................... P208-6-4
Unds............................................2
Precio.......................................... 6.39
I.V.A............................................16
IMPORTE TOTAL........................... 7.41 €
para el amigo amado
Amigo amado muchas gracias por tu información quedo muy agradecido de antemano,mañana mismo iré a por ellos.Gracias

Pregunta:amigo amado
Amado,aprobechandome de tu gran generosidad me gustaria si tienes el esquema electrico del techo del 944 targa me lo pasaras a mi e-mail
pues no doy con la tecla,ya que funciona para una parte pero la otra no
le he mirado reles,interruptores y aperentemente todo funciona bien,si
algun porcheto tiene el citado esquema le agradeceria me lo mandara,
gracias.
chamosan@wanadoo.es
pues no doy con la tecla,ya que funciona para una parte pero la otra no
le he mirado reles,interruptores y aperentemente todo funciona bien,si
algun porcheto tiene el citado esquema le agradeceria me lo mandara,
gracias.
chamosan@wanadoo.es
- Porschelito
A porschelito
Querido amigo creo que me as dado suficiente información para ver donde está el problema ,cuando lo tenga resuelto te avisaré
Amigo Amado
Me han pasado algo de información pero si me pasaras lo que tengas te lo agradeceria ya que de este coche no tengo ningun dato tecnico.

- Porschelito