llantazo!!!

Cerrado
oliver nieto

llantazo!!!

Mensaje por oliver nieto »

empezamos el lunes con mal pie,ayer estuve con canijo y roberto por hay en mi bar de copitas y eso en mi regreso a casa e coji un agujero de la calzada y e roto llanta y neumatico.la leche.y vengo de presentar denuncia en el ayuntamiento claro.cuesta un pico. :( :( :(
julius

Mensaje por julius »

Una putada, a mí me pasó lo mismo. Un consejo, cuando lleves a los testigos que sean personas que no te conocen de nada (o que digan que no te conocen) y si es la policía mejor. A mí me denegaron el pago, después de dos años, porque un testigo era mí mujer, que iba en el coche y el otro un amigo que venía detrás en otro coche y dijo que me conocía.

Suerte.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Lo suyo es llamar a la policia para que levanten atestado. Es la mejor manera.

¿Has "tocado" el amortiguador???

¿Que modelo de llanta es? Lo digo porque creo recordar que tenia una de boxster por casa.
oliver nieto

es curioso porque ya lo an tapado.que rapido y eso que levava hay una semana,yoe ido esta mañana con la policia local.la llanta nose el modelo es una de 5 radios y 18 pulgadas. respecto al amortiguador hasta que no desmonte.......... :(
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

La que tengo es de 17. :(
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

oliver yo tengo una llanta del carrito de la compra que voy a tirar ¿la quieres para tu carroza? je,je,je, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALO SOY!!!!!!!
Dios ma va ha castigar, pero mientas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si necesitas un testigo no dudes en llamar al canijo, por que yo no he visto nada........ ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALO SOY!!!!!!!....... Y ME GUSTA........

y lo peor de todo es que se de en un desguace que tine una llanta como la tuya. Te vendo la informacion de donde esta. (50 euros) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oliver nieto

roberto.............te cabe tela!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

A ver amigos...

Las denuncias en estos casos, no sirven de nada, salvo que haya una redundancia de sucesos similares.

Puedes presentar fotos, testigos y lo que quieras... no te servirá de nada, o de muy poco...

Lo único válido es llamar a la G.Civil o P.Local (La que sea competente en esa zona) Deben levantar atestado y certificar los hechos.

De lo contrario, siempre argumentará el responsable del mantenimiento de la vía, que esos daños te los has podido producir en cualquier parte...

Un slaudo y lo lamento.
Rana1
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

Efectivamente. Sin atestado no hay nada que hacer. Las fotos, testigos, etc, no sirven de nada.
Aplicable también para jabalies, ciervos, vacas, etc.

A veces la Guardia Civil se resiste un poco a personarse en el lugar del accidente si no ha habido lesiones, pero hay que insistir para que vayan.
porschistaviajero
Contactar:

Re: llantazo!!!

Mensaje por porschistaviajero »

oliver nieto escribió:empezamos el lunes con mal pie,ayer estuve con canijo y roberto por hay en mi bar de copitas y eso en mi regreso a casa e coji un agujero de la calzada y e roto llanta y neumatico.la leche.y vengo de presentar denuncia en el ayuntamiento claro.cuesta un pico. :( :( :(
Vaya desastre Oliver :( , probablemente no haya afectado sólo a la llanta, comprueba el amortiguador y las cotas, alineación. caidas, convergencia, avance en un taller que tengan una buena máquina y añádelo a la factura.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado