Pues na, esta mañana antes de ir a currar nos hemos puesto a cambiar la distribucion al 2.7 que tengo suelto y compré hace poco con segun el propietario 89mil km. pues bien que al intentar girar el cigueñal justo en el PMS del 1 y 4, se atrancaba....me caguen la puta....na que sacamos culata y de momento un muelle de valvula partido, costras y costrones de carbonilla de haber tenido 400mil km, retenes de guia de valvulas reventados, volante motor echo polvo de haber apurado el embrague hasta los huevos y lo mejor de todo......si sorpresa¡¡¡ culata rajada por dos sitios....
Vamos que ahora lo mejor que se me ocurre es comprar 10 litros de gasolina y rociarlos por el coche y prederle fuego..... Esto ya es el colmo, ya llevo gastado mas de 6000€ entre el coche y puto motor y que sigo desde cero....y ya me he cansado de estar arrastrado trabajando para el coche....
mientras a ver si hablo con quien me vendio el motor y accede de buenas a darme una solucion....por que si no se va a liar...
Porschete necesito tu 2.7 o al menos culata...y cigueñal y casquillos ya veremos si tambien los necesito cuando abra este....
de momento ya voy a ir vendiendo las piezas sanas del otro motor que sino no se como salgo de esta....
Estoy quemao
- Method_Man
Joder tio que mala suerte, ya lo siento. La verdad es que es una situación jodida pero que otra cosa puedes hacer que seguir hacia delante?.
Si que es pasta lo que has gastado pero siendo mecánico no te queda otra que intentarlo, imaginate si esto le ocurre a alguien que no podría hacer la reparacion el mismo.
A ver si Juan Luis te puede hechar un cable con su coche despiezado y más tarde o más temprano acaba solucionandose todo.
Por lo menos cuando todo acabe tendras la seguridad de que aunque te hayas gastado más de lo que esperabas, tendras el coche en un estado más que aceptable por que tu mismo sabras como está por dentro. Animo!!
Por cierto hace ya bastante tiempo te mande un privado y me parece que todavia esta en tu bandeja de entrada. No te has dado cuenta?.
Ah! No vas a venir a la quedada, te queda muy cerquita no?
A ver si te animas y nos conocemos. En una futura quedada seguro que podras ir con tu nene.
Un abrazote.
Si que es pasta lo que has gastado pero siendo mecánico no te queda otra que intentarlo, imaginate si esto le ocurre a alguien que no podría hacer la reparacion el mismo.
A ver si Juan Luis te puede hechar un cable con su coche despiezado y más tarde o más temprano acaba solucionandose todo.
Por lo menos cuando todo acabe tendras la seguridad de que aunque te hayas gastado más de lo que esperabas, tendras el coche en un estado más que aceptable por que tu mismo sabras como está por dentro. Animo!!
Por cierto hace ya bastante tiempo te mande un privado y me parece que todavia esta en tu bandeja de entrada. No te has dado cuenta?.
Ah! No vas a venir a la quedada, te queda muy cerquita no?
A ver si te animas y nos conocemos. En una futura quedada seguro que podras ir con tu nene.

Un abrazote.
Vaya putada...
no me extraña que te quieras comer al que te vendio el motor..esperemos que no supiera su estado real en cuyo caso seguro que te brinda una solución.
A mi me ha pasó algo parecido a ti, el coche me lo vendieron con una fisura en la culata, a parte de otras cuantas sorpresas que me ha costado solucionar mas de lo que me costo el coche, al final es una huida hacia adelante ....cuando llevas gastados xxx€ en el coche sigues gastando mas por no pensar en que has tirado lo anterior.
Te deseo que salgas lo mejor posible, Saludos

A mi me ha pasó algo parecido a ti, el coche me lo vendieron con una fisura en la culata, a parte de otras cuantas sorpresas que me ha costado solucionar mas de lo que me costo el coche, al final es una huida hacia adelante ....cuando llevas gastados xxx€ en el coche sigues gastando mas por no pensar en que has tirado lo anterior.
Te deseo que salgas lo mejor posible, Saludos
Como te dije por telefono el sabado, el motor es todo tuyo por el precio ridículo que hablamos, ok?
Ahora, tendrás que mandarme de vuelta el embrague y algun piston+viela que te sobren, que quiero tener uno para usarlo de pisapapeles (y no es coña...).
Piensatelo el tiempo que quieras y ya me cuentas, ok?
Animo, tio.
Ahora, tendrás que mandarme de vuelta el embrague y algun piston+viela que te sobren, que quiero tener uno para usarlo de pisapapeles (y no es coña...).
Piensatelo el tiempo que quieras y ya me cuentas, ok?
Animo, tio.

Animo blackbird, lo que importa es disfrutar del Porsche. Además nuestro colega J.L. seguro que te ayuda lo que pueda. Paciencia, no te desanimes que al final todo se andará.
A los que te han vendido el motor trata de que te devuelvan el dinero, lleváselo para que comprueben los desperfectos que tiene. Si no diles que los vas a denunciar ante el primer Cuartel de la G.C. que veas por estafa.
Suerte
A los que te han vendido el motor trata de que te devuelvan el dinero, lleváselo para que comprueben los desperfectos que tiene. Si no diles que los vas a denunciar ante el primer Cuartel de la G.C. que veas por estafa.
Suerte