Circuito urbano en VALENCIA!!!

Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Circuito urbano en VALENCIA!!!

Mensaje por Porschelito »

Vitol, Julius y todos los valencianos, votad al paisano este amiguete de Bernie Eclestone, que otro circuito urbano en el campeonato del mundo de F-1 y además más seguro que Mónaco, merece que gane las elecciones el tio ese :prayer:

Robar ya sabemos que roban todos por igual, independientemente del partido político que declaren ser... :headbang:

Como está Valencia!!!! teneis terreno para tantas historias????
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Pozi
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Este foro no es de política y esa noticia está cargada de ella. Prefiero no pronunciarme pero.....


¿para qué tenemos el circuito de Cheste?





;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Coño Vitol, sudo del politico ese, pero joer ... un circuito urbano es una pasada ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Yo lo que oí, es que cuando vino Bernie Eclestone a la presentación de Mc Laren, y vio la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el puerto con la remodelación con lo de La Copa América y el "Glamour" que se respiraba en el ambiente, quedó prendado de la cuidad y pensó que sería un bonito lugar para celebrar un Campeonato del Mundial en circuito Urbano.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si, pero el encanto de un circuito urbano no lo tiene el de Cheste, ademas es una ventana al mundo para Valencia y tendria una repercusion enorme.

El complejo dela Ciudad de las Artes y las Ciencias es una obra faraonica y tiene una utilidad discutible, pero esteticamente es impresionante. Ya que nos ha costado tantos cientos de millones de € a los Valencianos, ¡¡¡¡Saquemosle rendimiento coño!!!!

El trazado de Cheste es un coñazo, eso si, es el MEJOR DEL MUNDO para espectadores, prefiero mil veces un circuito urbano. Los pilotos por supuesto prefieren Cheste, para eso son profesionales.

Aupa Camps.

PD. Todos son unos corruptos, da lo mismo de que partido sean. ahora todos van a hacer miles de VPOs. A buenas horas, ahora que va a bajar el precio de la vivienda.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Circuito urbano sea el que sea ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

no, no, el circuito solo si es camps..y además está acabado y firmado el proyecto..debe de ser la leche un circuito urbano..que envidia!!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pues ya que entrais al tema.....

Personalmente creo que las carreras se deben celebrar en los circuitos, que para eso están. Son más seguros, con accesos adecuados, más emocionantes (en Monaco es casi imposible adelantar), mejores instalaciones y están lo suficientemente alejados de los grandes núcleos urbanos como para no alterar la vida de sus habitantes.

Teniendo un circuito como el que tenemos, yo invertiría en mejoras para adecuarlo a estas competiciones.

;)
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Nadie te lo va a negar Vitol. Yo estaria en contra de un circuito urbano en cualquier otra ciudad, pero Valencia y el entorno donde se quiere efectuar ese circuito, son punto y aparte :shock: . Es una ocasion única para la ciudad, lastima que haya politica de por medio. :x

No me negaras que Monaco es una de las carreras mas bonitas del año, si es verdad que se adelanta muy poco, pero hasta esto lo tienen pensado, el circuito de Valencia no sera tan ratonero como Monaco.


En el circuito de Cheste se corren muchas pruebas de caracter internacional: campeonato del mundo de motociclismo, Leman series, WTCC, campeonato del mundo de GT. Entrenanientos de F1..... etc, etc, vamos que no esta desaprovechado. Aunque no se corra F1, cheste ampliara y mejorara sus instalaciones.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Mensaje por chamosan »

Politica a parte( desgracia del mundo )me parece muy mal que se haga un circuito urbano en un lugar tan bonito ,fuera del centro de valencia,en
la que mucha gente( no es mi caso ) han creido invertir ahí sus ahorros con
el fin de vivir de una manera distinta,NO tenemos cheste ?.personalmente
me gustan las cosas cada una en su sitio,con la copa americaaaaaaaaaaaaaa,de momento ya tenemos mas que suficiente en
valencia para los proximos 10 años.Luego si le metemos la construccio´n masiba y los campos de golf,la huerta de valencia ya se ha ido hacer puññ
creo que tambien nos gusta pasear con nuestros coches por esos pueblecitos rurales y como nó por la capital de valencia un dia cualquiera
siempre sin molestar a la infraestructura allí ubicada.

De politica nada, que conste,pero creo que debemos ir un poquito mas despacio y no americanizarnos de esa manera,porsche sí amburguesa nó
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Pues parece que todo ese encanto no es tal si el pp no gana las elecciones. Sencillamente impresentable, y una ofensa para la ciudadanía valenciana, incluidos los votantes del pp.

Un demócrata no puede aceptar una ingerencia de este tipo.

Y no nos engañemos, no creo que Bernie venga a perder dinero; ya le habrán prometido algo.
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Mensaje por THOT »

No creo, personalmente, que a todos los que nos gusta el motor y los porsche en particular, tengamos que someter nuestro voto a los caprichos de Ecclestone o de quién sea. Esto me recuerda tristemente, debo decir, a las "regalías" que se ofrecían en alguno de los países en los que viví, si se votaba a determinado Partido que casi siempre contaba con la ayuda de una multinacional o de un "gran acontecimiento" como supuesto motor de desarrollo económico. Y en todos ellos el esquilme fue lo único que quedó. Bueno, no quiero alargarme en cuestiones que se derivan de lo que es este foro: la pasión por nuestros coches.
Y un fuerte abrazo a todos,
Thot
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ahora dice Ecclestone que esperara a que terminen las elecciones para retomar con el tema y que la celebracion de la prueba no esta
condicionada a que gana Camps. ¡¡¡¡¡¡¡¡Tomo moreno!!!!!!! 8)

Si gana el PSOE, Ecclestone le tirara los tejos a estos y habiendo tanto dinero de por medio, estos no van a ser tan tontos de decirle que no. Ademas seria darle una merecida bofetada al PP. 8)

A mi no me gusta la acctitud de Camps, pero tambien recuerdo a Alfonso Guerra decir que si el PP ganaba las elecciones le iban a quitar la pension a los jubilados. Se necesita tener huevos para decir eso!!!!!!!! Aqui o chantajeamos todos o matamos a la Puta.

Al final tendremos F1 independientemente del corrupto que gane. Otra excusa mas para votar en blanco 8)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Mirandolo exclusivamente desde el punto de vista de la repercusión mundial que tendría esta segunda carrera en España y el morbo que tiene un circuito urbano; creo que sería muy interesante para Valencia y para España.

Pienso que el lado político del asunto, deberiamos dejarlo al margen, ya que este no es el sitio adecuado para discutirlo...personalmente creo que la política es para los políticos.
Saludos.
Cerrado