944 tirado de precio

CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno señores, voy a intentar verlo este fin de semana, lo he llamado y me salta el buzon de voz.

intentare arrastrar al canijo haber que le parece y gual esta bueno y nos la traemos para restaurtarlo de motor y lo que le haga falta.

aunque ese amarilllo cantoso..... :rolleyes: en fin ya se verá....
Vitol

Mensaje por Vitol »

Roberto, si al final te animas (que espero que sí) , me gustaría que me pasaras el número de chasis y le hicieras una foto a una pegatina con la lista de opciones que lleva el coche en el maletero.

Ya me dices algo!!

;) :P
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Las llantas si son las del Tcup o 928 s4 GT. En las llantas del S2, turbo S los nervios de la llanta no llegan hasta el borde de esta, se retrancan un poco antes.

Es posible que para ponerlo en orden de marcha haya que gastarse un paston, pero si eres un manitas es un chollo de coche
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo e quedado con el hombre para verlo la semana que biene , por que sea ido de viaje
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

a ti ya te cabe franky-v, ya me lo podias haber dicho que le estoy llamando y no hay forma de localizarlo sale el contestador.
sabes que dia se marcha de viaje?
franky-v

Mensaje por franky-v »

se fue ayer
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

que bien, muy oportuno. pues que le den
cromex

Mensaje por cromex »

Hola, ya está vendido no se si es alguien del foro. Se me ha espado por los pelos. Voy ahora a por un BMW 850, opiniones?

Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido Cromex, pásate "por hola soy nuevo" :D
Cerrado