Buscando un "Feíto" 924.. Aventura y desventuras..

JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Pues eso, que os leo y no se que hacer...

He estado esta mañana viendo uno...

El salpicadero a trizas, el ventilador de la calefacción no funciona, tiene piezas no originales, los relojes se mueven, los asientos descosidos y rotos, el cambio hecho polvo...

pero en general de mecánica, no parecía andar mal....

No se qué hacer.......de verdad.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo tengo un 924 a medias con un amigo, lo hemos estado utilizando para regularidad. El coche tiene 70.000 Km y esta en estado IMPECABLE. No tiene ni una sola rajita en el salpicadero :shock: , de pintura esta nuevo. Mecanicamente va de maravilla.

Este año no corremos y es posible que lo vendamos. Si te interesa mandame un Pvdo y hablamos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No compres un Porsche en mal estado por muy barato que te lo vendan. A no ser que seas mecanico o masoca.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Haz caso de lo que dice Federico.

Parece mentira con la pila de años que tienen los 924 y todavía están por ahí vendiéndose como si nada. Está claro que el paso de los años se nota y algunos interiormente están mal cuidados pero ahí siguen en pie.

;)
Viva el turbo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

no te aconsejo este coche ya que ponerlo al dia tendrá tela busca que seguro que lo encuentra s y en buenas condiciones :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Alginet que te pedin por la "Maravilla"? Busco uno muyyyy barato para experimento genetico
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

He tomado buena nota...

Voy a empezar a mirar algo que esté directamente en buen estado...

pero claro, cualquiera sabe...

De todas formas, me lo voy a tomar con calma... El caso es que hay gente que se sube a la parra por el hecho de que el coche se llama PORSCHE...

El fin de semana he visto un 944 por 6000 euros!!!!!!!!!! y la verdad, no los valía... he visto anunciado por ese precio alguno en aparentemente buen estado... pero el de este señor... buff!!!!!

lamentable, piensa el tío que tiene oro... y estaba comido de mierda.
APG

Mensaje por APG »

El que pones de ejemplo es como el mio, donde la hicíste?

Saludos![/img]
santi

Mensaje por santi »

JOSCHE escribió:El caso es que hay gente que se sube a la parra por el hecho de que el coche se llama PORSCHE...
claro..el dia que vayas a comprar los repuestos me lo dices..mejor, se lo dices al de los recambios.. :lol: :lol:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

APG escribió:El que pones de ejemplo es como el mio, donde la hicíste?

Saludos![/img]
La pille del google, solo para poner como ejemplo...
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

santi escribió:
JOSCHE escribió:El caso es que hay gente que se sube a la parra por el hecho de que el coche se llama PORSCHE...
claro..el dia que vayas a comprar los repuestos me lo dices..mejor, se lo dices al de los recambios.. :lol: :lol:
Admito que un recambio original cueste lo que la marca determine... No me quejaré... ya buscaré equivalentes...

Pero no admito que haya un 911,912,914,944 o lo que sea... con la pintura comida, los interiores destrozados, el motor a cachos, de baja definitiva... etc...

Y me diga el tío es que es un PORSCHE...

No comprendo que por un 924 así se pidan 3500 euros... (Normalmente esta gente ni les gustan los coches, ni les llama la atención un PORSCHE.) Coincide además, por lo general que ni siquiera el coche está a su nombre.
manu007

Mensaje por manu007 »

En el foro de piel de toro tienes dos 924 en venta, uno por 3.000 otro por 7.000, los dos con ITV, puede que sea interesante :
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=77411
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=77409

Suerte.
manu007

Mensaje por manu007 »

En el foro de piel de toro tienes dos 924 en venta, uno por 3.000 otro por 7.000, los dos con ITV, puede que sea interesante :
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=77411
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=77409

Suerte.
santi

Mensaje por santi »

parece muy buen precio, sobre todo si tiene un embrague nuevo a sus espaldas..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Perdonad...

debería haber escrito que ya he desistido con el 924... Al final me hice con un 944-163...

Os iré informando, ahora está en taller repasando varias cosas... La ITV se acaba de pasar con 0 fallitos...
Cerrado