Ruido direccion
Ruido direccion
Hola a todos. Desde hace un tiempo mi 944 hace mucho ruido de la dirección asistida cuando está fria, para rapidamente desaparecer al calentarse. Tenia previsto llevarlo la semana que viene al taller para cambiar rodamientos y los soportes del motor( vibra que da gusto..) y antes de llevarlo me gustaria saber a que pensais que se debe.
Muchas gracias
Muchas gracias
el ruido que te hace imagino por que sin escucharlo es algo ........... pero en fin te explico revisa el nivel de aceite de la servo direcc la botella de color marron que tienes abriendo el capo a tu izda revisa qu tenga ceite si no tiene le tendras que añadir aceite hidraulico para servodirecciones del tipo atf es de color rojo cuando un circuito de servo direccion trabaja en algun momento sin liquido o bajo algunas piezas de goma se calientan demasiado i i al enfriarse se endurecen mas de lo que deverian con lo que el caucho o silicona del que estan realizados los retenes i topes se van a tomar por saco i se agrietan i tienes fugas de liquido luego ademas dentro tienes unos casquillos metalicos que se rayan de no trabajar lubricados i cuando giras la direcc notas un ruido i ademas no te va suave
en la actualidad toda caja de direccion sea asistida o mecanica manual es reparable
todo dependera de las ganas de romperse la cabeza buscando las piezas al mecanico
un saludo
en la actualidad toda caja de direccion sea asistida o mecanica manual es reparable
todo dependera de las ganas de romperse la cabeza buscando las piezas al mecanico
un saludo

el ruido que te hace imagino por que sin escucharlo es algo ........... pero en fin te explico revisa el nivel de aceite de la servo direcc la botella de color marron que tienes abriendo el capo a tu izda revisa qu tenga ceite si no tiene le tendras que añadir aceite hidraulico para servodirecciones del tipo atf es de color rojo cuando un circuito de servo direccion trabaja en algun momento sin liquido o bajo algunas piezas de goma se calientan demasiado i i al enfriarse se endurecen mas de lo que deverian con lo que el caucho o silicona del que estan realizados los retenes i topes se van a tomar por saco i se agrietan i tienes fugas de liquido luego ademas dentro tienes unos casquillos metalicos que se rayan de no trabajar lubricados i cuando giras la direcc notas un ruido i ademas no te va suave
en la actualidad toda caja de direccion sea asistida o mecanica manual es reparable
todo dependera de las ganas de romperse la cabeza buscando las piezas al mecanico
un saludo
en la actualidad toda caja de direccion sea asistida o mecanica manual es reparable
todo dependera de las ganas de romperse la cabeza buscando las piezas al mecanico
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Lo de los soportes de motos me parece que es un tema más complejo...
Te digo... He probado varios 944... al principio, excepto uno vibraban una barbaridad... en la mayoría esa vibración desaparecía a las 1500 vueltas, más o menos... excepto en uno, que lo hacía a las 1000 vueltas, en ese momento desaparecían las vibraciones...
En todos la vibración volvía al bajar al ralentí, excepto en el último que te he dicho... cuando estaba un rato en marcha ya no tenía vibraciones...
Me tiene mosca eso ya que dicen que la reparación/sustitución de los soportes no debe ser fácil ni barata (Hablo de oídas).
Te digo... He probado varios 944... al principio, excepto uno vibraban una barbaridad... en la mayoría esa vibración desaparecía a las 1500 vueltas, más o menos... excepto en uno, que lo hacía a las 1000 vueltas, en ese momento desaparecían las vibraciones...
En todos la vibración volvía al bajar al ralentí, excepto en el último que te he dicho... cuando estaba un rato en marcha ya no tenía vibraciones...
Me tiene mosca eso ya que dicen que la reparación/sustitución de los soportes no debe ser fácil ni barata (Hablo de oídas).
Yo he preguntado en Porsche los tacos de motor: 160€ + iva cada uno (lleva dos).
Añade la mano de obra, pero no creo que baje de las 2 horas. Si la mano de obra está a unos 50€ el total puede subir perfectamente a unos 450€-500€
Yo quiero cambiarlos pero no sé si mejorará lo de las vibraciones pues mi coche hace cosas extrañas como dice Josche. Hay veces que vibra mucho y otras poco, y da igual que esté frio que caliente, lo hace a unas determinadas revoluciones. Y mi coche tiene ligeras oscilaciones de ralentí, inapreciables casi al oido pero la aguja se mueve.

Añade la mano de obra, pero no creo que baje de las 2 horas. Si la mano de obra está a unos 50€ el total puede subir perfectamente a unos 450€-500€
Yo quiero cambiarlos pero no sé si mejorará lo de las vibraciones pues mi coche hace cosas extrañas como dice Josche. Hay veces que vibra mucho y otras poco, y da igual que esté frio que caliente, lo hace a unas determinadas revoluciones. Y mi coche tiene ligeras oscilaciones de ralentí, inapreciables casi al oido pero la aguja se mueve.

Viva el turbo 

El mio oscila de una forma muy parecida y las vibraciones la verdad es que cuando conectoel aire acondicionado se notan bastante. No me acuerdi donde exactamente lei que en un 944 serie 1 al cambiarle los soportes cambia el confort como de la noche al dia. Lo llevaré la semana que vieen asi que ya os diré como ha quedado
Hola, acabo de entrar en el foro, y leyendo este tema se me ocurre una pregunta que me gustaria que me aclararais (sobre todo Vitol), una cosa es la vibración a relentí, ó diversos regimenes del motor y que no capta en cuentavueltas, y otra diferente es que la vibración, sea leida por el cuentavueltas, ya que esto delata que hay un problema que genera la vibración mecanicamente, por esto varia el regimen de relentí, en cambio la anterior indica que los tacos de motor no "filtran" las vibraciones que origina el motor en su funcionamiento normal.
Espero no haber hecho un trabalenguas, ya que lo parece.
Saludos.
Espero no haber hecho un trabalenguas, ya que lo parece.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofra, en mi caso, jugando con el acelerador me doy cuenta de que:
* al ralentí vibra un poco.
* acelero muy levemente y empieza a vibrar mucho.
* sigo acelerando y ya no vibra.
El problema es que a veces el ralentí coincide con el régimen donde vibra y se nota y otra veces está más bajo y vibra poco.
¿puede que la válvula de ralentí esté sucia?
* al ralentí vibra un poco.
* acelero muy levemente y empieza a vibrar mucho.
* sigo acelerando y ya no vibra.
El problema es que a veces el ralentí coincide con el régimen donde vibra y se nota y otra veces está más bajo y vibra poco.
¿puede que la válvula de ralentí esté sucia?

Viva el turbo 
