nasss!!!

cromex

nasss!!!

Mensaje por cromex »

Hola a tod@s. He estado a puntito de comprar un 944 turbo cup y se me ha escapado por poco. Ahora estoy mirando entre un 944S2 del 91 y un BMW 850 del 92.

Ya veremos.

Opiniones entre los dos? Qué me decis del 944S2?.......... mejor que el S? peor que el turbo?

Gracias y salu2! ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido,

Respecto a tus dudas, el BMW 850 es un muy buen coche pero desde luego te vas a gastar mas en mantener sus 12 cilindros....
En lo de los diferentes modelos de 944 plantea la cuestion en el subforo de los ojitos que se levantan.....

Un saludo
951 M44/50
cromex

Mensaje por cromex »

PedroPors escribió:Bienvenido,

Respecto a tus dudas, el BMW 850 es un muy buen coche pero desde luego te vas a gastar mas en mantener sus 12 cilindros....
En lo de los diferentes modelos de 944 plantea la cuestion en el subforo de los ojitos que se levantan.....

Un saludo
Gracias por contestar. Es cierto, los 12V :drinkers: :drinkers: :roll:
incluso el mantenimiento de taller debe ser superior. A ver que me dicen en el subforo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola ;)
Viva el turbo :D
Agus2479

Mensaje por Agus2479 »

Hola y bienvenido, espero que no te de muchos dolores de cabeza decidirte por el coche, suerte con la busqueda.
Un saludo :D
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

bienvenido :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

bienvenido,yo creo que como aficion un buen 944 del 86 no hay nada
en precio mantenimiento y tal :drinkers: :drinkers:
rayo

Mensaje por rayo »

Bienvenido,siempre me gusto ese BMW,y como pieza de coleccion es muy interesante aunque si lo vas a usar bastante nada como el s2.
Eagle

Mensaje por Eagle »

Bienvenido y.. a por un Porsche ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

primero porsche, despues. :roll: ........ lo que quieras :D :D :D :D :D

o primero porsche y despues .........porsche...... :D :D :D :D :D

yo pillaria un porsche. sin duda 8)
franky-v

Mensaje por franky-v »

Bienvenido
cromex

Mensaje por cromex »

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Me quedo con lo que dice rayo, si es para usarlo mucho el S2. Sabeis el consumo medio?

Por cierto Vitol, qué quieres decir con: BMW en la cabeza, Porsche en el corazón... ? Mira que eso me pasó con una amiga :roll:

Bueno, estoy sopesando esta unidad en venta.

http://www.compraventa.com/vi/7496817.htm?ca=35_s

Qué os parece? Caro? en precio?

Gracias, saludos.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Hola Cromax...

verás, no soy ningún experto, pero lo que menos te ha de importar de un porsche es el consumo... conduciendo como una persona, no vas a pasar de los 13 litros en ciudad... vaaaaale, vengaaaa...14litros... nada que no consuma un bmw o un opel de gasolina con 2.0... o casi...

en carretera de los 9 litros tranquilo no pasas y si le arreas pues todo lo que quiera tragar...

debes preocuparte del mantenimiento y piezas, que sin ser ninguna atrocidad, no es barato...

Un saludo.
cromex

Mensaje por cromex »

hola JOSCHE, no me preocupa el consumo. Soy consciente de qué tipo de coche es y no creo que gaste mucho más que el V8 que actualmente tengo ;) .

Lo que quiero saber qué tal es el S2 en relación con el S o con el turbo y si este en concreto, del año que es (91) está en precio o por el contrario es caro.

Vamos que si vale la pena esperar a que aparezca un turbo o esta es una buena oportunidad. Da problemas el S2? cuales son los habituales?

Gracias, salu2.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro cromex.

Creo que el S2 es un gran coche y que dentro de la gama 944 es de los mas fiables..con sus 211 cv anda bastante y aunque no tiene la patada del turbo, es mucho mas elástico que este.

El precio, si está bién cuidado..creo que está bién.
Saludos.
Cerrado