Frenos del 944 turbo al 944s

Cerrado
Federico Villaescusa

Frenos del 944 turbo al 944s

Mensaje por Federico Villaescusa »

Sabeis si se pueden acoplar???

Si compro solo las pinzas con sus pastillas, me valdran los discos del 944s??

Los discos del turbo (220cv) son mas anchos que los del S??

Ya llevo las llantas telefono del turbo, por lo tanto no me van a rozar las pinzas con la llanta, si fueran los del tcup, ya seria otra historia.

Gracias.
Federico Villaescusa

Supongo que las del S2, turbo S o Tcup, no me valen, son demasiado grandes.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Según el PET los frenos del 944S son los mismo que los del 944 normal. El único problema que veo son los soportes.....a ver si jofra dice algo, pero creo que había que adaptarlos ;)
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Si creo que hay que hacer algo de bricolage, le podre poner los del turbo de 220cv. que no es poco. Para poner los del S2, turboS y tcup creo que habria que hacer mas cosas, incluso cambiar llantas.

He encontrado unas pinzas con pastillas a buen precio, si hacen falta los discos tambien los he visto baratos. Pero claro primero hay que ver si es factible, es un capricho caro la verdad.

Vitol, a ver si el sabado que viene movemos a las masas y nos damos una vuelta por la Sierra. Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Buena idea. Diría más, comida en la Visteta, en Gandía. Buena comida, buen parking, buenas vistas.

;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque he estado unos dias fuera, acabo de entrar en el foro y he visto este tema, del que poco puedo decir (al menos con seguridad, ya que yo no lo he experimentado personalmente, y habitualmente cuando he intentado acoplar algo de lo que se dice que es quitar y poner, casi siempre sale algún "pero"; que aunque es soluccinable, complica las cosas bastante.
Dicho esto, creo que ademas de cambiar pinzas y pastillas; tambien será necesario cambiar los discos, y posiblemente rodamientos y espaciadores, ya que los ejes de uno y otro son diferentes, aunque lo ideal es probar y así, ver lo que es viable ó no.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Federico Villaescusa

Osea un follon, ya tenia previsto cambiar discos, incluso la bomba de freno. Lo de los rodamientos y espaciadores complica demasiado el tema.

Slds.
Cerrado