nasss!!!

JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Si,. A mi 7500 por un S2 que aparentemente está bien cuidado, me parece un precio acertado.... Ahora habrá que verlo, claro...

En cuanto al consumo... Pues si tienes un V8 :drinkers: ...pocos sustos te va a dar el porsche .... :D
cromex

Mensaje por cromex »

Antonio E B escribió:Bienvenido al foro cromex.

Creo que el S2 es un gran coche y que dentro de la gama 944 es de los mas fiables..con sus 211 cv anda bastante y aunque no tiene la patada del turbo, es mucho mas elástico que este.

El precio, si está bién cuidado..creo que está bién.
Gracias por tu opinión Antonio. A ver cómo está cuando lo vea.
cromex

Mensaje por cromex »

JOSCHE escribió:Si,. A mi 7500 por un S2 que aparentemente está bien cuidado, me parece un precio acertado.... Ahora habrá que verlo, claro...

En cuanto al consumo... Pues si tienes un V8 :drinkers: ...pocos sustos te va a dar el porsche .... :D
El único "cangis" :? que tengo es por si da muchos problemas ya que no conozco el 944 y menos el S2 pero bueno......... parece que no es muy quejica el animalito. :)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Eagle

Mensaje por Eagle »

Creo que es un precio muy bueno para un S2...aunque habrá que ver su estado.

El S2 es un coche muy equilibrado y, creo, más apto para uso diario que el turbo ;)

Saludos, y sobre todo, paciencia
cromex

Mensaje por cromex »

gracias Eagle, voy a ver si hago un trato con él ya que tengo otro coche para vender y parece que le interesa. Ojalá me lo cambie a pelo :rolleyes:
Cerrado