cambio de chips klr y dme

Vitol

Mensaje por Vitol »

Fede, apaños no, hay que encontrar una para el tuyo y copiarla :P
Viva el turbo :D
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

aqui reprograman tu propia centralita sin cambiar nada igual me doy un garbeo ya que estan en valencia pues asta ahora no conocia a nadie lo e encontrado de casualidad http://www.powertronica.com/
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Hace tiempo en no se que web vi chips para el 944s. Tambien se que hay sitios como dimsport donde en una periquete te reprograman la centralita y luego miran los resultados en un banco de potencia.

Los 944 y 944s son coches muy capados por la electronica de serie, ya que la gasolina que se vendia en España en aquel entonces era una patata, por lo tanto Porsche en sus centralitas cambiaba sus parametros para los coches vendidos fuera de Alemania o Usa. Con un reprogramacion yo creo que el 944s con 2.500 cc deberia de dar muchos mas bajos, eso si a base de tragar un poco mas de gasolina y adelantar el encendido, este coche estaba hecho para 95 y yo le hecho 98, aunque tiene sensor de detonacion, yo creo que con una buena repro aun adelanteria mas el encendido y meteria un pelin mas de gasolina (¡¡coño para ahorrar no me compre el trasto y pa 4 veces que lo cojo!!!). No creo que fuera un castigo para el motor, he visto en internete 944s con 300.000 km y el mio solo tiene 127.000 km.

Bueno, os agradeceria mucho que me vierais el tema ;-) , yo en internet soy un zompo.
:rolleyes:
Gracias.
paco.porche

fede llama aqui y me dices haber si lo pueden hacer el tullo 961512991
Federico Villaescusa

Gracias, he entrado en esa pagina y tenia pensado llamar, en principio en la lista de coches tienen el 944 150cv (que son los reales que daba en banco en su època), 944 s2 208 cv y 944 turbo. Luego llamare, es posible que puedan hacerlo. Los de dimsport hace ya un par de años me dijeron que si les llevaba el coche me lo reprogramaban sin problemas y a medida. Lo que pasa es que BCNA me pilla lejoa, Valencia es un paseo.

Slds.
Federico Villaescusa

Acabo de llamar, reprograman todo tipo de centralitas, guardan el programa original de tu coche por si alguna vez quieres volver a su estado original, por hacer esto no cobran.

La reprogramacion cuesta 440 €.

Slds. A ver si me veis un chips de estos por el internesssss
rayo

Mensaje por rayo »

Aqui he comprado uno para el 968,bastante bien de precio,me ha llegado de Estados Unidos,lo que me da miedo es desmontar la centralita,sabeis si tiene algun misterio?
http://stores.ebay.com/XG-MOTORSPORTS_P ... QQtZkm[url][/url]
paco.porche

rayo es muy facil de cambiar pues nisiquiera ban soldados es quitar el borne de la bateria sacar la centralita la abres con un destornillador apalancas el chip con cuidado para no joder las patas y clabas el que has comprado y listo para quemar ruedas
Federico Villaescusa

paco.porche escribió:rayo es muy facil de cambiar pues nisiquiera ban soldados es quitar el borne de la bateria sacar la centralita la abres con un destornillador apalancas el chip con cuidado para no joder las patas y clabas el que has comprado y listo para quemar ruedas
Paco, hazme un favor, comprarla, yo no estoy dado de alta en Ebay, no estoy al tanto del paypal ese, corre, que me la quitan.

Slds.
Federico Villaescusa

[urlhttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/86-88-PORSCHE-944S-Performance-Racing-chip_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33597QQihZ015QQitemZ250111690781][/url]
Federico Villaescusa

rayo

Mensaje por rayo »

Ahora me voy a poner a cambiarla,luego os cuento,gracias Paco.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola a todos:

Mucho cuidado con cambiar los chips de la centralita, pues cada chip está programado para una configuración concreta y puede no servir para vuestro coche.

Con respecto al coche de Paco, no entiendo cómo lleva centralitas de M44/52 siendo un modelo de 220CV. En todo caso, debes comprobar que los chips de Autothority que has instalado sirven para tu configuración.

Hablando de memoria puedo decirte que los Autothority salieron hace años pensados especialmente para 944 Turbo sin modificaciones. Es decir, el coche tal y como vino de serie, como es tu caso.

No obstante, con el tiempo se ha avanzado mucho en esto de los chips y hay varios "tuners" de 944 Turbo, principalmente en EE.UU., que programan chips para distintas configuraciones que no suelen ser intercambiables entre coches modificados y coches de serie.

La configuración más típica de un 944 "modificado" es el "mass air flow," o "MAF," donde se elimina el sistema de serie de filtrado de aire y se sustituye por un cono, se cambian los chips, el regulador de presión del combustible, y se añade un controlador de soplado del turbo.

En cualquier caso, hay que asegurarse bien del chip que se le está poniendo al coche pues, entre otras, cosas puede peligrar la junta de la culata si la programación no es adecuada para la configuración del coche. Saludos.
Federico Villaescusa

Si, la verdad es que chipear un turbo no es tan facil, hay muchos parametros a tener en cuenta.

Un placer verte por aqui Vollblut.

Que sabes?? sobre la "capada" que hacia porsche en sus centralitas (en los 80), en funcion de, en que pais se fuera a vender el coche y en prevision de que la gasolina no fuera del todo optima.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

:shock: Paco, ya decía yo que tu coche andaba más de lo normal.
Cerrado