¿¿Merece la pena estirarse??

Cerrado
Comic_drunk

¿¿Merece la pena estirarse??

Mensaje por Comic_drunk »

Hola a todos.

Ultimamente tengo un poco abandonado el tema del porschete. Como sabeis empecé mirando el 924. Tuvre algunas opciones pero no habia mucho dinero.
Despues aparecio el de Vigo por 1500 € pero ya visteis q desilusión.

Ahora tengo alguna alternativa (Algunos 944 por 4000 o 4500 €) y algun 924 por 3000 €.

También me tientan por otros lares con los V8 amerianos.

En definitiva, ¿creeis que merece la pena estirarse un poco mas en la compra y en el mantenimiento e irme a un 944 para tener un coche mas gordete, mas potente y con motor porsche?
¿Todo esto merece la pena realmente o seguis recomendandome irme a por un 924 en buen estado?

Muchas gracias a tos ;)
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo no he provado el 924, pero el 944 además de gustárme más su línea, el mío me ha dado muchas satisfacciones y muy pocos quebraderos de cabeza. Sin prisa puedes conseguir un 944 en buen estado por lo que te vale un 924 en el mismo estado. Por si te sirve de algo.
s3

Mensaje por s3 »

Comic_drunk, te veo desorientado sobre la búsqueda; no es muy lógico mezclar un V8 americano con un Porsche de 4 cilindros, ya sea un 924 o un 944, y ya te imagino abriendo las opciones hacia un 914, y si subes el presupuesto un 968 o un 356. :lol: :lol:

Yo desde chinorro tenía claro que lo que quería era un 944, siempre fue el modelo de Porsche sobre el que me fijé. Siempre, siempre, siempre y eso que a la hora de comprar un colega me recomendaba un 924 turbo, incluso un ejemplar en concreto que había a la venta. Pero no. Lo mío es un 944. Además, me llegó en forma de 944 Turbo ;)

Si no lo tienes claro, no sé que decirte. Es bueno tener las cosas claras, si lo mismo te da un 924 que un 944 que un V8 americano no lo disfrutarás como teniéndolo claro; cada coche es algo distinto y tiene sus atractivos definidos; si no le captas concretamente el atractivo a uno; puede que sea que lo buscas no sea lo que quieres.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si tu presupuesto son 4-5000€ yo me iria a por el 924, por ese precio conseguiras un magnifico ejemplar, ademas es baratisimo de mantener. Una persona que tiene un buen 944 no suele deshacerse de él por ese precio. Ojo hay excepciones, yo he visto algun 944 es buen estado por ese precio. :shock:
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

s3 escribió:Comic_drunk, te veo desorientado sobre la búsqueda; no es muy lógico mezclar un V8 americano con un Porsche de 4 cilindros, ya sea un 924 o un 944, y ya te imagino abriendo las opciones hacia un 914, y si subes el presupuesto un 968 o un 356. :lol: :lol:

Yo desde chinorro tenía claro que lo que quería era un 944, siempre fue el modelo de Porsche sobre el que me fijé. Siempre, siempre, siempre y eso que a la hora de comprar un colega me recomendaba un 924 turbo, incluso un ejemplar en concreto que había a la venta. Pero no. Lo mío es un 944. Además, me llegó en forma de 944 Turbo ;)

Si no lo tienes claro, no sé que decirte. Es bueno tener las cosas claras, si lo mismo te da un 924 que un 944 que un V8 americano no lo disfrutarás como teniéndolo claro; cada coche es algo distinto y tiene sus atractivos definidos; si no le captas concretamente el atractivo a uno; puede que sea que lo buscas no sea lo que quieres.
S3, mi gran problema es que me gustan demasiado los coches, y no uno en concreto sino varios tipos para varias situaciones. Lo de los V8 es una tentativa ajena a aqui que no tiene que ver con el caso, era simplemente pq me gustan demasiadas bandas :P

Por lo demás, me gusta mas la linea y supongo que el motor del 944, pero soy realista y tengo que ver bien que se va a poder mantener y si compensa realmente (en sentido de sensación, prestaciones, etc...)

Por eso que entre estos dos modelos me cuesta decidirme, pq me gustan los dos (uno mas como clasico y otro mas como coche).
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo siempre tuve claro que quería un porsche... Es más un 993 targa.. (No es barato jejejeje)

Miré 928,911,944 etc...

Un poco desesparado, viendo que si adquiría un 911 por 17 o 18 mil euros... tendría que gastar otros 5 o 6 mil euros en dejarlo OK.. opté por otras alternativas.... miré 944 y 924.... (A mi el 924 me parece un porsche en toda regla) Es raro encontrar un 924 en buen estado por menos de 4500 euros +- (Sin estar perfecto) Y un 944 por menos 5000 +- (Sin estar perfecto tampoco)

Compres el que compres, ten en cuenta que vas a gastar dinero en él... Si lo compras en un estado medio porque deberás meterle dinero y si está perfecto deberás mantenerlo así....

Mi recomendación... un 924...En buen estado... Aquí hay quien tiene alguno en un estado envidiable.... (perfectos o casi perfectos) son mecánicas más imples (el 2.0 ) y más baratas, pero SIEMPRE TEN EN CUENTA que son vehículos con 30 años y se pueden averiar en cualquier momento... por muy bien que estén...

Yo, al final conseguí hacerme con un 944 en muy buen estado... pero claro... Ahora falla un antiniebla, ahora hay que cambiar las cubiertas... etc... Sin meter dinero en mecánica, que también le voy a meter, es un pozo de dinero.... Piensa bien si de verdad te hace ilusión y si pudes llevar el gasto...
s3

Mensaje por s3 »

Comic_drunk escribió: Por eso que entre estos dos modelos me cuesta decidirme, pq me gustan los dos (uno mas como clasico y otro mas como coche).
No sabría que decirte, pues si te gustan los coches sabrás los detalles de cada uno y esos detalles son los que te hacen tener claro un modelo u otro; son esas características particulares las que definen el gusto hacia un modelo o hacia otro modelo.

Yo tenía claro que quería un Porsche que en el diseño de la carrocería tuviera pasos de rueda marcados visiblemente (de esos que llaman una línea "musculosa") y con faros escamoteables, esa línea que tiene el 944 pero no el 924 (salvo el 924 Carrera).
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo como segundo coche que creo que lo tenemos todos así,para mí el
944 sin turbo sencillo precioso y es el coche perfecto para salir a dar una vuelta. :lol:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo como segundo coche que creo que lo tenemos todos así,para mí el
944 sin turbo sencillo precioso y es el coche perfecto para salir a dar una vuelta. :lol:
vollblut

Mensaje por vollblut »

Si te gusta el 924, también está el 924S, que tiene el mismo motor que el 944 atmosférico.

Para mí el motor Porsche es importante. El 924 a secas es un buen coche pero, no nos engañemos, el 944 es simplemente mejor. Pensad que incorpora gran parte de las mejoras que llevaban los 924 GTR que compitieron en Le Mans. Saludos.
Cerrado