Un kit de a.a. no baja de 1000€, y lleva mucha más faena de las fotos que has puesto anteriormente.
El aire del 944 anterior al 85 no vale para el tuyo, ya que en la primera serie lleva el evaporador en los pies del acompañante, si es acoplado,(DIAVIA), el aire frio tiene que salir por un agujero de la carrocería al lado de la batería y entrar por una canaladura al ventilador-soplador de la calefacción, y de ahí a todas la toberas de salida del salpicadero, o sea, que el aire frío hace 3 km antes de llegar a tí, y cuando llega ya esta medio caliente.
En cambio, si es un aire original, el evaporador está en el mismo sitio, pero tiene otro soplador adicional que le ayuda desde un principio, éste no tiene que salir al hueco del motor, sino, que se queda debajo del salpicadero en una tubuladura que lleva acoplada a las salidas que van al salpicadero, en este sistema no hay posibilidad deque llegue aire frio a los pies, pero me imagino que será mucho más frio que el del DIAVIA.
Yo en mi coche tengo montado un DIAVIA que voy a sustituir por un original, cuando lo tenga montado (que no me atrevo) os podré decir cual de los dos es más efectivo.
Amado escribió:Un kit de a.a. no baja de 1000€, y lleva mucha más faena de las fotos que has puesto anteriormente.
El aire del 944 anterior al 85 no vale para el tuyo, ya que en la primera serie lleva el evaporador en los pies del acompañante, si es acoplado,(DIAVIA), el aire frio tiene que salir por un agujero de la carrocería al lado de la batería y entrar por una canaladura al ventilador-soplador de la calefacción, y de ahí a todas la toberas de salida del salpicadero, o sea, que el aire frío hace 3 km antes de llegar a tí, y cuando llega ya esta medio caliente.
En cambio, si es un aire original, el evaporador está en el mismo sitio, pero tiene otro soplador adicional que le ayuda desde un principio, éste no tiene que salir al hueco del motor, sino, que se queda debajo del salpicadero en una tubuladura que lleva acoplada a las salidas que van al salpicadero, en este sistema no hay posibilidad deque llegue aire frio a los pies, pero me imagino que será mucho más frio que el del DIAVIA.
Yo en mi coche tengo montado un DIAVIA que voy a sustituir por un original, cuando lo tenga montado (que no me atrevo) os podré decir cual de los dos es más efectivo.
Gracias por la aclaración... A ver que me dice e mecánico, que supongo, evitará en lo posible meterse en semejante faena... (Y más a precio de amigo, que es que me tiene que hacer...)