Os presento mi última adquisición. Historieta y fotos.

Vicman

Mensaje por Vicman »

Creo que el proyecto no era Audi, si no NSU. Aunque Audi al comprar NSU se apunto los tantos de todos los proyectos de NSU (entre otras cosas el golf es de procedencia NSU, el K70)
Y el modelo es Seat 1200 Sport o Seat 1430 Sport, sin el 128 que es otro modelo proveniente directamente de la fiat. Aunque se parezcan no tienen nada que ver en su diseño. Al menos eso creo.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Si es que eran otros tiempos y se disfrutaba realmente de la conducción. Yo me estrené con un Simca 1200 Special del 75', herencia de mi padre, y después de unos cuantos años no pude resistirme a la tentación de volver a tener uno. Ahora lo disfruto todos los fines de semana y puedo asegurarte que también vuelve casi tantas cabezas como el 911.
Enhorabuena por ese 127 y disfrútalo.
Una fotillo de mi Simca

Imagen
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Si es que eran otros tiempos y se disfrutaba realmente de la conducción. Yo me estrené con un Simca 1200 Special del 75', herencia de mi padre, y después de unos cuantos años no pude resistirme a la tentación de volver a tener uno. Ahora lo disfruto todos los fines de semana y puedo asegurarte que también vuelve casi tantas cabezas como el 911.
Enhorabuena por ese 127 y disfrútalo.
Una fotillo de mi Simca

Imagen
Amado
Contactar:

Re: bocanegra

Mensaje por Amado »

AMR928 escribió:
frc escribió:Hola Carlos:

Enhorabuena por tu adquisición y excelente relato. Yo también conozco estos coches y las sensaciones que con ellos se tienen, pues hasta hace poco, fui propietario de uno de ellos, concretamente de un seat 143 sport, primo hermano del que tu has adquirido, y que desgraciadamente por no usarlo me tuve que desprenser de él.

Adjunto pongo las fotos, pues creo que se trata de una unidad en estado sobresaliente, pues cuando lo vendí, no llegaba a los 25.000km. reales de contador.

Un saludo y felicidades!.

¡¡Caramba!! un bocanegra en estado de concurso, me gusta ese coche, ¿sabeis que era un proyecto de audi que no se llevó a cabo y seat compró la patente? por cierto, creo que su nombre comercial era 128 sport. saludos.
Yo sienpre lo he concido como SEAT 1200 "BOCA NEGRA"
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Ese bocanegra está perfecto!!!!!!! :shock:
Creo que de fábrica no salian tan bien. Que preciosidad!!!!
THOT

Mensaje por THOT »

Me ha encantado la descripción de tu viaje, Markussen, en el 127. Ya he leído un par de relatos que, como el tuyo, merecerían ganar un premio - que por cierto no sería mala idea instaurar- sobre nuestra relaciones con los coches. Me he reído -y como sucede afortunadamente con frecuencia en este foro- aprendes como un cúmulo de experiencias y sentimientos han hecho/hacen la vida más alegre con no mucho más alla que un buen relato, una buena descripción y un viaje.... en el 127 de tu infancia que, me atrevo a decir, has hecho que disfrutemos todos los que te hemos leído...

Enhorabuena por ello,

Thot
Markussen

Mensaje por Markussen »

Gracias por los elgios., no creo que sea para tanto, ademas creo que soy un zoquete contando cosas, porque nunca terminan de quedar a mi gusto cuando las paso a papel. De todas maneras, me alegro de que te gustase.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
rayo

Mensaje por rayo »

Markussen enhorabuena por esa adquisicion que estoy seguro que vas a cuidar como se merece,esta precioso.Un saludo.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

jojjojoo...

No lo había leído... enhorabuena por la adquisición, precioso cacharro.
Markussen

Mensaje por Markussen »

THOT escribió:Me ha encantado la descripción de tu viaje, Markussen, en el 127. Ya he leído un par de relatos que, como el tuyo, merecerían ganar un premio - que por cierto no sería mala idea instaurar- sobre nuestra relaciones con los coches. Me he reído -y como sucede afortunadamente con frecuencia en este foro- aprendes como un cúmulo de experiencias y sentimientos han hecho/hacen la vida más alegre con no mucho más alla que un buen relato, una buena descripción y un viaje.... en el 127 de tu infancia que, me atrevo a decir, has hecho que disfrutemos todos los que te hemos leído...

Enhorabuena por ello,

Thot
Por cierto, si quereis, os cuento el dia que fui a buscar el Porsche cuando lo compré...

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y a que esperas?
:lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Markussen escribió:
Por cierto, si quereis, os cuento el dia que fui a buscar el Porsche cuando lo compré...

Como os cuente lo que me pasó a mi cuando fui a buscar el Porsche....

Sería cuestión de abrir un hilo de relatos....
chamosan

Mensaje por chamosan »

me alegra la vista ver estampas del pasado,lo que me entristece es que
en este mi amado pats lo vendamos todo y no tengamos el orgullo de
decir esto es de España,( Seat,Pegaso, Renfe,Iberia ) bamos que made in
spain solo nos queda los toros y las castañuelas ¡¡ doloroso !!
Markussen

Mensaje por Markussen »

Monteverdi, ese Simca sale en la revista de Cohes Clasicos de este mes...

motorplanet

Mensaje por motorplanet »

Yo, aunque acabo de llegar al mundo Porsche, hace ya un par de anios que me inicie en los clasicos con la adquisicion de un Renault 8.

Si te parece incomoda la posicion de conduccion de tu 127, entonces prueba un R8. Te sientas, y el volante esta desplazado unos centimetros a la derecha, y los pedales otros tantos mas tambien hacia la derecha, un gustazo vamos. Pero las sensaciones que da ese coche no las cambio por nada, eso si que es un todo atras autentico, como se le va el culo en las glorietas.

Un saaludo.
Cerrado