Muy buenos días... como aparece en mi post vivo en Madrid. He leído con mucha satisfacción los post que algunos de vosotros habéis colocado - fotografías inlcuidas- de las reparaciones hechas en vuestros coches. Y siempre me había planteado conocer un poco más en profundidad como es la mecánica de nuestros coches. Por ello, ahora que puedo disponer de un poco más de tiempo, envío este "asunto" con la intención de que si alguién de vosotros quiere realizar una reparación o ajuste - desde el cambio de bujías- y no le importaría compartirlo conmigo, yo estaría encantado de aprender con cada ocasión que se presentase. Por otra parte, si para ello fuese necesario ayudar en gastos o cosas parecidas, sobra decir que estaría dispuesto a ello.
Un magnifico día a todos,
Thot
aprender mecanica del 944...
Hola, pues mira, de haberlo sabido antes, yo estoy en pleno proceso de montaje del motor entero, se me fisuro un cilindro y he tenido que cambiar el bloque, ya estoy montandolo, y no me hubiera sobrado una manita extra, pues para meter y sacar el motor nos las vimos muy justitos.....bueno, yo soy tambien de Madrid, y me falta montar de culata para arriba, asi que si quieres ver las tripas y ver como funciona todo, pues dimelo.....
HIP-HOP & 944