Comprar Koni sport
Comprar Koni sport
Estoy pensando en cambiarle los puñeteros sachs que llevo delante por algo mas adecuado al coche, ademas detras llevo bilstein sport (no los pude poner delante), y el coche anda algo desequilibrado.
En que web puedo conseguir unos Koni a buen precio.
¿Cuanto os costaron a vosotros en taller? A lo mejor no merece la pena llevarlos, ya sabeis siempre te ponen mala cara si les llevas los recambios, aunque sean de coches "especiales"
Gracias.
En que web puedo conseguir unos Koni a buen precio.
¿Cuanto os costaron a vosotros en taller? A lo mejor no merece la pena llevarlos, ya sabeis siempre te ponen mala cara si les llevas los recambios, aunque sean de coches "especiales"
Gracias.
Fede para que te hagas una idea los delanteros (Koni sport)ref 80401035
me han salido por 192,75 mas iva.Se denominan tipo 8040. y se pueden tarar y ajustar.Tambien he comprado unas bujias "de punta platino" por unos 70 euros y el kit de la distribucion con dos correas y cinco rodamientos,por 239 mas iva.¿que opinais de estas bujias?
me han salido por 192,75 mas iva.Se denominan tipo 8040. y se pueden tarar y ajustar.Tambien he comprado unas bujias "de punta platino" por unos 70 euros y el kit de la distribucion con dos correas y cinco rodamientos,por 239 mas iva.¿que opinais de estas bujias?
Vitol el fabricante no te puede recomendar algo que no existia en su momento. Las Beru no se si son de 4 electrodos. Los 4 electrodos tampoco son la panacea.
Rayo, yo le hubiera puesto muelles rebajados, siempre me arrepentirre de no haber bajado el 944s, aunque se vuelve un coche muy incomodo para diario. He llevado varios coches rebajados y aunque son bruscos al límite, transmiten mucha confianza y teniendo las ruedas en buen estado son una pasada, eso si en mojado o asfalto malo, te pueden dar un buen susto.
Rayo, yo le hubiera puesto muelles rebajados, siempre me arrepentirre de no haber bajado el 944s, aunque se vuelve un coche muy incomodo para diario. He llevado varios coches rebajados y aunque son bruscos al límite, transmiten mucha confianza y teniendo las ruedas en buen estado son una pasada, eso si en mojado o asfalto malo, te pueden dar un buen susto.
Sin ser un experto en suspensiones, digo yo que todos los muelles no son iguales, y lo mismo para los amortiguadores.
Siendo esto así, cada uno está pensado para unas condiciones de trabajo de compresión y extensión.
Si no está más o menos equilibrado puede que el conjunto no cumpla perfectamente su función y tengamos problemas.
En conclusión: si cambias de tipo de muelles cambia de tipo de amortiguadores y viceversa.

Siendo esto así, cada uno está pensado para unas condiciones de trabajo de compresión y extensión.
Si no está más o menos equilibrado puede que el conjunto no cumpla perfectamente su función y tengamos problemas.
En conclusión: si cambias de tipo de muelles cambia de tipo de amortiguadores y viceversa.

Viva el turbo 

Pasa lo mismo con los aceites modernos con sus supermega propiedades de la leche.Federico Villaescusa escribió:Vitol el fabricante no te puede recomendar algo que no existia en su momento. Las Beru no se si son de 4 electrodos. Los 4 electrodos tampoco son la panacea.
Una bujia es una bujía, si va bien con las normales no hay porqué cambiar. No he leido todavía nungún estudio serio que me demuestre que una bujía de 4 electrodos sea mejor que una de uno. Si alguien lo encuentra que me lo envíe por e-mail.

Viva el turbo 

A ver si alguien nos aclara esto, ¿¿¿¿¿puede ser que haya koni sport, para susp rebajada y koni sport para susp standar??????. Luego estan los kit amort-muelles que es lo mas recomendable.
Vitol, como ya te he dicho no creo que las de 4 sean mejores, son fruto del I+D y simplemente no se fabricaban. Seguro que los de competi llevan de 1 electrodo.
Lo que esta claro es que un coche de hace 20 años, con gasolina de ahora, aceite, bujias, amort, ruedas,discos, pastillas etc etc etc, va mucho mejor que en su epoca y vive una 2ª juventud.
Vitol, como ya te he dicho no creo que las de 4 sean mejores, son fruto del I+D y simplemente no se fabricaban. Seguro que los de competi llevan de 1 electrodo.
Lo que esta claro es que un coche de hace 20 años, con gasolina de ahora, aceite, bujias, amort, ruedas,discos, pastillas etc etc etc, va mucho mejor que en su epoca y vive una 2ª juventud.