Comprar Koni sport

Federico Villaescusa

Comprar Koni sport

Mensaje por Federico Villaescusa »

Estoy pensando en cambiarle los puñeteros sachs que llevo delante por algo mas adecuado al coche, ademas detras llevo bilstein sport (no los pude poner delante), y el coche anda algo desequilibrado.

En que web puedo conseguir unos Koni a buen precio.

¿Cuanto os costaron a vosotros en taller? A lo mejor no merece la pena llevarlos, ya sabeis siempre te ponen mala cara si les llevas los recambios, aunque sean de coches "especiales"

Gracias.
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rayo
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Mensaje por rayo »

Hoy he recogido mis nuevos Koni regulables y me han salido por 510 euros con descuento de taller iva incluido.Son para el 968.Los he comprado en una tienda de repuestos que sirven a mi primo.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pero seran los 4.

¿Son para susp. rebajada o normal?

¿Cuanto valen los delanteros?

Slds.
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Federico, los expertos recomiendan cambiar el conjunto muelles+amortiguadores y comprar algo que esté compensado, como los Bilstein y Eibach, por ejemplo.

Si sólo cambias amortiguadores deberás poner los que mejor se adapten a tus muelles.....

;)
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Amado
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Mensaje por Amado »

Jo Fede, respira, cada día se te ocurre cambiarle algo al coche, y luego dices que el "S" te ha salido caro. :D
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Si yo hiciera lo mismo con el Turbo Cup tendría que vender hasta el ordenador..... :lol: :lol:
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Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Los Koni sport son para muelles rebajados? Entonces serian los rojos o especial?

Amado, caro no, carisimo. Pero no encuentro otro 944 que me guste mas. Delante va blando y de en alguna revuelta el coche toco delante en el paso de rueda.
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rayo
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Mensaje por rayo »

Fede para que te hagas una idea los delanteros (Koni sport)ref 80401035
me han salido por 192,75 mas iva.Se denominan tipo 8040. y se pueden tarar y ajustar.Tambien he comprado unas bujias "de punta platino" por unos 70 euros y el kit de la distribucion con dos correas y cinco rodamientos,por 239 mas iva.¿que opinais de estas bujias?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Los amortiguadores son para llevarlos con muelles rebajados o suspension de serie??

Tengo entendido que las mejores bujias para nuestros coches con de marca Beru y tambien de platino. Yo llevo las bosch 4.

PD. Menudo 968 te vas a dejar.
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Yo llevo las BOSCH de 1 electrodo de toda la vida, las que recomienda el fabricante.

;)
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rayo
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Mensaje por rayo »

Pues yo los voy a poner con los muelles originales,salvo que alguien diga lo contrario.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Vitol el fabricante no te puede recomendar algo que no existia en su momento. Las Beru no se si son de 4 electrodos. Los 4 electrodos tampoco son la panacea.

Rayo, yo le hubiera puesto muelles rebajados, siempre me arrepentirre de no haber bajado el 944s, aunque se vuelve un coche muy incomodo para diario. He llevado varios coches rebajados y aunque son bruscos al límite, transmiten mucha confianza y teniendo las ruedas en buen estado son una pasada, eso si en mojado o asfalto malo, te pueden dar un buen susto.
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Sin ser un experto en suspensiones, digo yo que todos los muelles no son iguales, y lo mismo para los amortiguadores.

Siendo esto así, cada uno está pensado para unas condiciones de trabajo de compresión y extensión.

Si no está más o menos equilibrado puede que el conjunto no cumpla perfectamente su función y tengamos problemas.

En conclusión: si cambias de tipo de muelles cambia de tipo de amortiguadores y viceversa.


;)
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Vitol
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Mensaje por Vitol »

Federico Villaescusa escribió:Vitol el fabricante no te puede recomendar algo que no existia en su momento. Las Beru no se si son de 4 electrodos. Los 4 electrodos tampoco son la panacea.

Rayo, yo le hubiera puesto muelles rebajados, siempre me arrepentirre de no haber bajado el 944s, aunque se vuelve un coche muy incomodo para diario. He llevado varios coches rebajados y aunque son bruscos al límite, transmiten mucha confianza y teniendo las ruedas en buen estado son una pasada, eso si en mojado o asfalto malo, te pueden dar un buen susto.
Pasa lo mismo con los aceites modernos con sus supermega propiedades de la leche.

Una bujia es una bujía, si va bien con las normales no hay porqué cambiar. No he leido todavía nungún estudio serio que me demuestre que una bujía de 4 electrodos sea mejor que una de uno. Si alguien lo encuentra que me lo envíe por e-mail.

;)
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Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A ver si alguien nos aclara esto, ¿¿¿¿¿puede ser que haya koni sport, para susp rebajada y koni sport para susp standar??????. Luego estan los kit amort-muelles que es lo mas recomendable.

Vitol, como ya te he dicho no creo que las de 4 sean mejores, son fruto del I+D y simplemente no se fabricaban. Seguro que los de competi llevan de 1 electrodo.

Lo que esta claro es que un coche de hace 20 años, con gasolina de ahora, aceite, bujias, amort, ruedas,discos, pastillas etc etc etc, va mucho mejor que en su epoca y vive una 2ª juventud.
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