Ya tengo PORSCHE !!!!!!!!!!!

Carrera928

Mensaje por Carrera928 »

Te lo trajilste tu de USA?

Porque parece la versión americana
Gordini

Mensaje por Gordini »

No, lo compre en Zaragoza pero si es cierto que debe ser la version americana, va en millas y en kilometros y lleva las luces amarillas adelante y rojas atras en los laterales, cuando tengo que pasar la ITV tengo que desconectarlas, pero para eso ya invente un interruptor.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Gordini escribió:No, lo compre en Zaragoza pero si es cierto que debe ser la version americana, va en millas y en kilometros y lleva las luces amarillas adelante y rojas atras en los laterales, cuando tengo que pasar la ITV tengo que desconectarlas, pero para eso ya invente un interruptor.
Estos de la ITV rozan lo absudo...

los BMW serie 5 y los volvo S40 también las tendrán que desconectar... manda cojones!!!!!
Ahora están en estudio para su implantación obligatoria.
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Hay que desconectar las luces laterales para pasar la itv???? A mi el año pasado no me dijeron nada en mi 944 Usa, pero me toca pasarla otra vez ahora y me habeis dejado blanco.
AMR928
Contactar:

bonito

Mensaje por AMR928 »

Bonito coche y bonita historia, yo también querría recuperar mi Lancia Delta vendido hace 8 años con sólo 50.000 km, no se si estará en buen estado pero si lo reencontrara seguro que lo compraba. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado