Acabo de comprar un 944, y ya lo vendo!!!!
Acabo de comprar un 944, y ya lo vendo!!!!
Tranquilos, por el titulo del pos pudiera pensarse que no me gusta el coche, pero ahora os explico.
Me llamo Daniel, y me dedico a bajar coches de Alemania, asi que todos los coches que tengo estan siempre a la venta. Si lo vendo, ya me comprare otro, que aqui hay muchos.
Os escribo desde el ordenador del Hotel Ibis, en Fulda, cerca de Frankfurt, antes de irme a la cama (manana me espera un viaje de 2000 km con un Mercedes c200 cdi) (por cierto, este teclado no tiene "enies").
El caso es que vi un 944 cuando deambulaba por los compra-ventas de la zona, y es un coche que siempre me ha gustado mucho. El coche es gris metalizado oscuro con el interior en cuero negro, es un fase 1 de junio de 1982, por lo tanto, ya se puede asegurar como clasico, es decir, 120 euros al "ano" (no tengo la letra espanola por excelencia).
De carroceria esta de cine, no hay oxido ni evidencias de golpes, solo algun pequeno rallon, pero casi ni se nota. Vamos, que la carroceria ni la toco.
El interior esta peor. Han tapizado el centro del asiento del conductor en tela, en lugar de cuero, pero eso tiene barata solucion. El volante parece que tiene un millon de kilometros, pero creo que no es del coche, asi que me toca comprar un volante. Tengo un RANZ en casa, que se lo iba a poner a mi Renault 8, pero creo que quedara mejor en el 944. El resto del interior se ve usado pero bien. El techo targa esta bien de gomas porque estaba lloviendo y no entro agua dentro. El coche trae un equipo de musica con cargador de 10 CDs pero no me fije en la marca.
El coche me dice el vendedor que tiene 130.000 km pero no tiene libro. Examinando el coche veo una pegatina en el vano de la puerta que dice que la ultima revision la ha pasado en 1999 con 107.000 km, lo cual me parece factible. Arranco el coche y no fumea ni negro ni azul, lo cual es buena senal. Se tiene bien al ralenti, y pisando en vacio parece que sube bien de vueltas, sin saltos.
Me dice el vendedor que tiene amortiguacion deportiva, pero no sabe decirme de que marca.
El coche trae unas preciosas llantas de dinco palos la de atras con mas garganta que la de delante, creo que me dice que son FUCH, pero de esa marca solo conozco las tipicas de toda la vida, asi que no se...
El salpicadero esta rajado en 3 sitios, y eso fue lo que casi me hace echarme patras, pero despues de conducirlo 3 kilometros, me parecio una buena compra, asi que le deje una senal y la semana que viene se lo pago y mando al camion (no me atrevo a bajarlo conduciendo sin cambiar aceite, filtros y correas).
Pues esa es la historia, dentro de 15 dias os pongo las fotos.
Creo que podria venderlo por 4.800 euros sin ponerle la mano encima, si le cambio distribucion, aceite y filtros, y tapizo el asiento, el precio sera otro, asi que si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo.
Tambien tengo para vender mi otro coche ( el de mi mijer), un BMW 330d touring de 2004 con bixenon, asientos deportiovos calefactables, tapiceria de piel, pack M de carroceria, llantas 17", navegador profesional, TV, DVD, techo solar, parktronik, cambio automatico-secuencial manual. Este por 30.000 eurazos.
Ademas si veis algo que os interese en Mobile, os tramito la compra, el transporte y la matriculacion por 500 euros.
Daniel Martin
615 67 37 69
putotwingo@hotmail.com
Un saludo y perdon por el ladrillo.
Me llamo Daniel, y me dedico a bajar coches de Alemania, asi que todos los coches que tengo estan siempre a la venta. Si lo vendo, ya me comprare otro, que aqui hay muchos.
Os escribo desde el ordenador del Hotel Ibis, en Fulda, cerca de Frankfurt, antes de irme a la cama (manana me espera un viaje de 2000 km con un Mercedes c200 cdi) (por cierto, este teclado no tiene "enies").
El caso es que vi un 944 cuando deambulaba por los compra-ventas de la zona, y es un coche que siempre me ha gustado mucho. El coche es gris metalizado oscuro con el interior en cuero negro, es un fase 1 de junio de 1982, por lo tanto, ya se puede asegurar como clasico, es decir, 120 euros al "ano" (no tengo la letra espanola por excelencia).
De carroceria esta de cine, no hay oxido ni evidencias de golpes, solo algun pequeno rallon, pero casi ni se nota. Vamos, que la carroceria ni la toco.
El interior esta peor. Han tapizado el centro del asiento del conductor en tela, en lugar de cuero, pero eso tiene barata solucion. El volante parece que tiene un millon de kilometros, pero creo que no es del coche, asi que me toca comprar un volante. Tengo un RANZ en casa, que se lo iba a poner a mi Renault 8, pero creo que quedara mejor en el 944. El resto del interior se ve usado pero bien. El techo targa esta bien de gomas porque estaba lloviendo y no entro agua dentro. El coche trae un equipo de musica con cargador de 10 CDs pero no me fije en la marca.
El coche me dice el vendedor que tiene 130.000 km pero no tiene libro. Examinando el coche veo una pegatina en el vano de la puerta que dice que la ultima revision la ha pasado en 1999 con 107.000 km, lo cual me parece factible. Arranco el coche y no fumea ni negro ni azul, lo cual es buena senal. Se tiene bien al ralenti, y pisando en vacio parece que sube bien de vueltas, sin saltos.
Me dice el vendedor que tiene amortiguacion deportiva, pero no sabe decirme de que marca.
El coche trae unas preciosas llantas de dinco palos la de atras con mas garganta que la de delante, creo que me dice que son FUCH, pero de esa marca solo conozco las tipicas de toda la vida, asi que no se...
El salpicadero esta rajado en 3 sitios, y eso fue lo que casi me hace echarme patras, pero despues de conducirlo 3 kilometros, me parecio una buena compra, asi que le deje una senal y la semana que viene se lo pago y mando al camion (no me atrevo a bajarlo conduciendo sin cambiar aceite, filtros y correas).
Pues esa es la historia, dentro de 15 dias os pongo las fotos.
Creo que podria venderlo por 4.800 euros sin ponerle la mano encima, si le cambio distribucion, aceite y filtros, y tapizo el asiento, el precio sera otro, asi que si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo.
Tambien tengo para vender mi otro coche ( el de mi mijer), un BMW 330d touring de 2004 con bixenon, asientos deportiovos calefactables, tapiceria de piel, pack M de carroceria, llantas 17", navegador profesional, TV, DVD, techo solar, parktronik, cambio automatico-secuencial manual. Este por 30.000 eurazos.
Ademas si veis algo que os interese en Mobile, os tramito la compra, el transporte y la matriculacion por 500 euros.
Daniel Martin
615 67 37 69
putotwingo@hotmail.com
Un saludo y perdon por el ladrillo.
Hombre por mi parte no me parece bien no darte la bienvenida,pero yo
creo que te has pasado tres pueblos,primero este foro creo que es de y
para aficionados a porche,y no una compra y venta.Luego el coche que tu
te refieres en España seria algo pero de donde viene me parece material
de chatarra.Me recuerdas mucho a un boxer que anunciaban en segundamano y que gracias a mí,en cuanto intervine lo quitaron del foro
era todo un timo de la gentuza esta del este y otras llervas que se han
creido que ESPAÑA es la panacea para sus timos.Lo siento pero tal como
te presentas de momento no te puedo admitir como porschero,claro es una opinion como otra cualquiera,no me gustaria tener que intervenir como en el boxer.
creo que te has pasado tres pueblos,primero este foro creo que es de y
para aficionados a porche,y no una compra y venta.Luego el coche que tu
te refieres en España seria algo pero de donde viene me parece material
de chatarra.Me recuerdas mucho a un boxer que anunciaban en segundamano y que gracias a mí,en cuanto intervine lo quitaron del foro
era todo un timo de la gentuza esta del este y otras llervas que se han
creido que ESPAÑA es la panacea para sus timos.Lo siento pero tal como
te presentas de momento no te puedo admitir como porschero,claro es una opinion como otra cualquiera,no me gustaria tener que intervenir como en el boxer.
Gracias a todos los que me han dado la bienvenida, y a continuacion paso a responder al senor (sigo en Alemania, sin "enies") Chamosan.
Me dice este senor que esto es un foro de aficionados a Porsche y, hasta que se deemuestre lo contrario, yo soy uno. Puede que no sea un porschista radical como muchos de aqui, pero soy un aficionado al mundo del automovil en general y de los clasicos en particular (poseo un Renault 8 del 1973), y mi condicion de trabajador en el ramo de la compra-venta no deberia de ser razon para que me recibas tan friamente. Si me he presentado de esta manera es por que quiero que la gente sepa que ando por Alemania, y que puedo localizar coches y repuestos in situ, nada mas.
Luego dices que el coche que he comprado, en Alemania es chatarra. No se si eres propietario de un 944 pero, ?si pones tu coche en alemania, se convierte en una chatarra? Solo decirte que en alemania hay mucha cultura automovilistica y que aqui los coches no se consideran chatarras, y menos un porsche. Es mas, no se te ocurra decir en Alemania que un Porsche es una chatarra, porque te apedrean seguro.
A la referencia que haces al Boxter no te puedo contestar, ya que desconozco el caso, pero ABSTENTE de compararme con timadores. Yo trabajo en una empresa seria, que trae mas de 100 coches al mes.
Bueno, pues esto es todo, al que no le guste que no mire.
Si haceis una quedada en el Norte, contar conmigo.
Un saludo.
Me dice este senor que esto es un foro de aficionados a Porsche y, hasta que se deemuestre lo contrario, yo soy uno. Puede que no sea un porschista radical como muchos de aqui, pero soy un aficionado al mundo del automovil en general y de los clasicos en particular (poseo un Renault 8 del 1973), y mi condicion de trabajador en el ramo de la compra-venta no deberia de ser razon para que me recibas tan friamente. Si me he presentado de esta manera es por que quiero que la gente sepa que ando por Alemania, y que puedo localizar coches y repuestos in situ, nada mas.
Luego dices que el coche que he comprado, en Alemania es chatarra. No se si eres propietario de un 944 pero, ?si pones tu coche en alemania, se convierte en una chatarra? Solo decirte que en alemania hay mucha cultura automovilistica y que aqui los coches no se consideran chatarras, y menos un porsche. Es mas, no se te ocurra decir en Alemania que un Porsche es una chatarra, porque te apedrean seguro.
A la referencia que haces al Boxter no te puedo contestar, ya que desconozco el caso, pero ABSTENTE de compararme con timadores. Yo trabajo en una empresa seria, que trae mas de 100 coches al mes.
Bueno, pues esto es todo, al que no le guste que no mire.
Si haceis una quedada en el Norte, contar conmigo.
Un saludo.
Te pido disculpas si te he ofendido ( no era mi intención )no dudo que seas aficionado o nó pero creo que tu presentación a mas de uno le abrá mosqueado,sí tengo un 944 y se el valor de estos,yo he tenido mucha relación con coches y con otro tipo de trabajos pero siempre he sabido diferenciar el negocio del hoby si tus intenciones son favorecer a los porschetes bienvenido seas.
Motorplanet, lo primero bienvenido y lo segundo me parece muy bien que seas Porchista, pero si nada mas llegar ya vendes un 944 que nisiquiera ha sido tuyo ni sabes como esta ya veo el amor que le tienes al coche esta claro que es negocio, respecto a lo de la chatarra alemana te dire que siempre preferire un coche nacional pues la sal en Alemania hace estragos en los coches y si en 8 años solo ha hecho 23.000 km muy pocos me parecen, saludos.
ESTOY CON CHAMOSAN.
ESTOY CON CHAMOSAN.
En España tambien echamos sal a las carreteras, desde el puerto de Chiva que está a 30 km de Valencia hasta Madrid en invierno se echa, y eso que estamos en el Mediterráneo, no quiero pensar por la zona Norte Burgos, Palencia etc.
Mi 944 es del 85 y hasta el 89 vivió en Alemania y no conoce el óxido.
Mi 944 es del 85 y hasta el 89 vivió en Alemania y no conoce el óxido.
A ver, a ver, que se están saliendo las cosas de madre-
Intentaré dejar claras mis ideas.
1-Para ser "-ista" (porchista en este caso) de una marca, ni siquiera es necesario tener un coche de esa marca. De lo contrario, pocos ferraristas, lamborghinistas y "maclarenefeunistas" habría. Con sentir pasión por la marca, creo que es suficiente.
2- Soy porchista, ya que he probado TODA la gama Porche de 6 años para acá y, si, me apasionan, cuando te subes en un Porsche, antes incluso de arrancarlo sientes un cosquilleo en el estomago dificil de describir que ya todos conoceis. Los coches los tengo bien probados, ya que me hago unos 2000 km con cada uno, asi que estoy en condiciones de decir que tengo mucha experiencia en Porsche. El último mes me tocó bajar un Boxter S, que me dejó tirado en Bremen por averia en el alternador, y un Cayenne Turbo, el cual no fui capaz de bajar de 18 litros a los 100 e iba de gasolinera en gasolinera.
3- Por la misma regla que soy Porschista, tambien soy ferrarista (sólo me ha tocado conducir dos 355, pero es una pasada), alfista (GTV, GTA), "alpinista" (¿quien se resistea un Alpine?), mercedista, bemeuvista, audista, etc, etc... Con esto quiero decir que no soy radical de Porsche, cada modelo tiene su punto.
4- El tema de que venda el 944, es más una cuestión de traer coches en unas condiciones razonables para los aficionados que un negocio, y para demostrartelo te hago números: 3000 euros el coche, 700 el camion, 80 en alquilar un coche para ir a verlo, matriculacion unos 500, gastos de gestoría 200, ITV y ficha técnica reducida 400. En total 4.880 euros. Menudo especulador estoy hecho, había hechado mal las cuentas y todavía pierdo 80 euros.
5- El que me interesa vender es el otro, que es donde si gano dinero. Espero no ofender a nadie, pero es que vivo de eso, de comprar y vender. Tengo una mujer, un hijo, 2 gatos y varios hobbys que mantener, ya veis.
6- Espero poder aportar cosas al foro (tengo medio preparado un reportaje fotográfico sobre Porche y scalextric, mi otro hbby), pero si recibo un ataque más, me piro y no vuevo a entrar aqui, entenderé que me he equivocado de sitio y de gente, y en paz.
Un saludo a todos y espero que el ladrillo pueda solventar cualquier malentendido.
Intentaré dejar claras mis ideas.
1-Para ser "-ista" (porchista en este caso) de una marca, ni siquiera es necesario tener un coche de esa marca. De lo contrario, pocos ferraristas, lamborghinistas y "maclarenefeunistas" habría. Con sentir pasión por la marca, creo que es suficiente.
2- Soy porchista, ya que he probado TODA la gama Porche de 6 años para acá y, si, me apasionan, cuando te subes en un Porsche, antes incluso de arrancarlo sientes un cosquilleo en el estomago dificil de describir que ya todos conoceis. Los coches los tengo bien probados, ya que me hago unos 2000 km con cada uno, asi que estoy en condiciones de decir que tengo mucha experiencia en Porsche. El último mes me tocó bajar un Boxter S, que me dejó tirado en Bremen por averia en el alternador, y un Cayenne Turbo, el cual no fui capaz de bajar de 18 litros a los 100 e iba de gasolinera en gasolinera.
3- Por la misma regla que soy Porschista, tambien soy ferrarista (sólo me ha tocado conducir dos 355, pero es una pasada), alfista (GTV, GTA), "alpinista" (¿quien se resistea un Alpine?), mercedista, bemeuvista, audista, etc, etc... Con esto quiero decir que no soy radical de Porsche, cada modelo tiene su punto.
4- El tema de que venda el 944, es más una cuestión de traer coches en unas condiciones razonables para los aficionados que un negocio, y para demostrartelo te hago números: 3000 euros el coche, 700 el camion, 80 en alquilar un coche para ir a verlo, matriculacion unos 500, gastos de gestoría 200, ITV y ficha técnica reducida 400. En total 4.880 euros. Menudo especulador estoy hecho, había hechado mal las cuentas y todavía pierdo 80 euros.
5- El que me interesa vender es el otro, que es donde si gano dinero. Espero no ofender a nadie, pero es que vivo de eso, de comprar y vender. Tengo una mujer, un hijo, 2 gatos y varios hobbys que mantener, ya veis.
6- Espero poder aportar cosas al foro (tengo medio preparado un reportaje fotográfico sobre Porche y scalextric, mi otro hbby), pero si recibo un ataque más, me piro y no vuevo a entrar aqui, entenderé que me he equivocado de sitio y de gente, y en paz.
Un saludo a todos y espero que el ladrillo pueda solventar cualquier malentendido.