-14:30, pedazo truñing ibiza con media tonelada de fibra encima que se me pone detrás mientras estoy adelantando relajadamente en la autopista, y empieza a darme luces; me arrimo a la derecha y lo dejo pasar... me adelanta y lo dejo marchar unos metros... meto cuarta

17:50, chuloputas en un slk en la misma situación que la anterior, esque no le dejan adelantar tranquilo a uno...., esta vez no le dejé pasar, metí 4ª y hasta luego lucas, la churri que llevaba al lado el del slk debió de reirse un buen rato de la humillación del atontao del novio. En fin cosillas que a uno le hacen disfrutar

El viaje fue cojonudo el coche como la seda, consumo como un !!mechero!! os lo juro me hizo sobre un 13 l/100km.
Finalmente quiero mandarle un saludo a Tico, un tío cojonudo que se ha portado conmigo como un señor. !hasta me pagó el hotel!! y que cuando quiera venir por Galicia, aquí tiene su casa.
También quiero agradecerle como no al fenómeno de siempre... el Canijo, por el palizón de trabajo que se dió para tenerme el coche a punto.
Eso es todo. Un saludo.
David.