atravesando España en un S4

david928s

atravesando España en un S4

Mensaje por david928s »

Hola amigos, pues eso es lo que he hecho este fin de semana, le he comprado el 928 S4 a Tico y me lo he traído a mi tierra, La Coruña desde Sevilla. Un viaje alucinante, no os podeis imaginar lo que anda el bicho ese, despues de 1000 km. los mejores momentos fueron :
-14:30, pedazo truñing ibiza con media tonelada de fibra encima que se me pone detrás mientras estoy adelantando relajadamente en la autopista, y empieza a darme luces; me arrimo a la derecha y lo dejo pasar... me adelanta y lo dejo marchar unos metros... meto cuarta 8) en fin le debí de arrancar unos cuantos kg de fibra en la pasada que le hice, teneis que entenderme, no soy un macarra pero los tuneros si que no...
17:50, chuloputas en un slk en la misma situación que la anterior, esque no le dejan adelantar tranquilo a uno...., esta vez no le dejé pasar, metí 4ª y hasta luego lucas, la churri que llevaba al lado el del slk debió de reirse un buen rato de la humillación del atontao del novio. En fin cosillas que a uno le hacen disfrutar ;) .
El viaje fue cojonudo el coche como la seda, consumo como un !!mechero!! os lo juro me hizo sobre un 13 l/100km.
Finalmente quiero mandarle un saludo a Tico, un tío cojonudo que se ha portado conmigo como un señor. !hasta me pagó el hotel!! y que cuando quiera venir por Galicia, aquí tiene su casa.
También quiero agradecerle como no al fenómeno de siempre... el Canijo, por el palizón de trabajo que se dió para tenerme el coche a punto.
Eso es todo. Un saludo.
David.
rayo

Mensaje por rayo »

David,me alegro que estes contento con tu nuevo S4,yo voy a pasar por la misma situacion que tu,pues le he comprado el S4 a Canijo (el rojo) y lo recogere este miercoles,desde que cerramos el trato hace unos 12 dias le he dado muchas vueltas a la cabeza,pues yo tengo un 968 y mi ilusion era comprar un 911,de hecho ya tuve uno apalabrado por el mismo precio mas o menos que me sale el S4,y Speaker se rajo en el ultimo momento,asi que no se si el S4 sera la mejor compra,teniendo en cuenta que me quedo con el 968 y sabemos que los 928 no se cotizan mucho por el momento y es completamente distinto al 911 (desde pequeño me volvia loco el 911) aunque sabemos que el S4 de Canijo esta impresionante pero uno no sabe si necesitara vender en el futuro por alguna necesidad y mola saber que tenemos un coche cotizado,un saludo y que lo disfrutes.
AMR928
Contactar:

928 de canijo

Mensaje por AMR928 »

rayo escribió:David,me alegro que estes contento con tu nuevo S4,yo voy a pasar por la misma situacion que tu,pues le he comprado el S4 a Canijo (el rojo) y lo recogere este miercoles,desde que cerramos el trato hace unos 12 dias le he dado muchas vueltas a la cabeza,pues yo tengo un 968 y mi ilusion era comprar un 911,de hecho ya tuve uno apalabrado por el mismo precio mas o menos que me sale el S4,y Speaker se rajo en el ultimo momento,asi que no se si el S4 sera la mejor compra,teniendo en cuenta que me quedo con el 968 y sabemos que los 928 no se cotizan mucho por el momento y es completamente distinto al 911 (desde pequeño me volvia loco el 911) aunque sabemos que el S4 de Canijo esta impresionante pero uno no sabe si necesitara vender en el futuro por alguna necesidad y mola saber que tenemos un coche cotizado,un saludo y que lo disfrutes.

¡¡¡¡Canijo ha vendido su avión!!!! no me lo esperaba, ese coche está increible y sabiendo de quien procede es una gran compra, mi 928 S4 no para de darme satisfacciones, como se ha dicho en post anteriores el S4 es una máquina de devorar kilómetros a alta velocuidad sin despeinarse, es una catapulta que deja en ridículo al ejercito de "petroleros" que apestan nuestras autovías (me disculpe el que tenga un diesel), yo no pienso vender mi 928 nunca, salvo que se me cruce en mi camino un 911 turbo o un 959 por poner algunos ejemplos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Gordini

Mensaje por Gordini »

Es verdad siempre hay capullos que se te ponen detras, je je lo que no saben es que el automatico en tercera coje los 235 km para luego meter la cuarta y despegarte de él brutalmente hasta 275, que gracia me hacen.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Te llevas un 928 tremendo. Hace unos meses me monté en él, lo conducía Canijo, y creeme que me bajé con las patas temblonas. Una gran maquina. Felicidades!!! :drinkers:
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

CVanijo sin 928S4, o una de dos o asienta la cabesa y quiere formar uan familia, o tiene un proyecto en mente muuu gordo. Espero q no sea por motivos economicos :(

Menuda maquina te llevas, enhorabuena pa ti y mi pesame pal canijo, que desprenderse de su maquina tiene que ser doloroso :(

Saludoss
Vitol

Mensaje por Vitol »

rayo escribió:David,me alegro que estes contento con tu nuevo S4,yo voy a pasar por la misma situacion que tu,pues le he comprado el S4 a Canijo (el rojo) y lo recogere este miercoles,desde que cerramos el trato hace unos 12 dias le he dado muchas vueltas a la cabeza,pues yo tengo un 968 y mi ilusion era comprar un 911,de hecho ya tuve uno apalabrado por el mismo precio mas o menos que me sale el S4,y Speaker se rajo en el ultimo momento,asi que no se si el S4 sera la mejor compra,teniendo en cuenta que me quedo con el 968 y sabemos que los 928 no se cotizan mucho por el momento y es completamente distinto al 911 (desde pequeño me volvia loco el 911) aunque sabemos que el S4 de Canijo esta impresionante pero uno no sabe si necesitara vender en el futuro por alguna necesidad y mola saber que tenemos un coche cotizado,un saludo y que lo disfrutes.
Rayo, creo que eres un buen tio, pero leo tu mensaje y me desconciertas.

Si tu ilusión era el 911 ¿por qué acabas con un 968 y un 928? estoy completamente seguro de que mantener un 911 te sale igual o menos que tener los otros 2....

Tienes dudas con la compra del coche, su coticazión, si es una buena compra......un apasionado no se plantea estas cosas. Entiendo que el 928 te gusta, pero no te apasiona....

Que conste que no quiero malos rollos Rayo, te conocí en la quedada de Sevilla y eres un tio estupendo pero cuando leo lo que escribes no te entiendo.

Un saludo y suerte con el 928 ;)
Viva el turbo :D
Carrera928

Mensaje por Carrera928 »

[quote="Vitol.[/quote]

Rayo, creo que eres un buen tio, pero leo tu mensaje y me desconciertas.

Si tu ilusión era el 911 ¿por qué acabas con un 968 y un 928? estoy completamente seguro de que mantener un 911 te sale igual o menos que tener los otros 2....

Tienes dudas con la compra del coche, su coticazión, si es una buena compra......un apasionado no se plantea estas cosas. Entiendo que el 928 te gusta, pero no te apasiona....

Que conste que no quiero malos rollos Rayo, te conocí en la quedada de Sevilla y eres un tio estupendo pero cuando leo lo que escribes no te entiendo.

Un saludo y suerte con el 928 ;)[/quote]

Vitol eres bastante duro con Rayo :shock:

De todas formas a mi me pasó justamente lo contrario, siempre me gustó, casi obsesión el 928, al final leyendo y leyendo a los "puristas", que si el 911 se pilota no se conduce, que si es el genuino, que si refrigerado por aire, que si patatin y pataton... total que me compré un 911 Carrera 3.2 del 85, la verdad que precioso, el motor es una maravilla, pero el caso es que la cabra tira al monte, probé un 928 S4 y joder eso es ooooooooootra historia !!! eso si que es COCHE con mayúsculas, no digo que el 911 no lo sea ni mucho menos pero por calidad, terminación, estabilidad, poderío en carretera PARA MI, el 928 de calle. Vendí el 911 y ahora estoy (eso si es una pasta), dejando poco a poco como nuevo el 928, eso es lo que quería y eso es lo que tengo, no hay color con la mayoría de coches. Te lo digo porque si es el 911 lo que buscas no vayas probando, compra lo que quieres, pero por lo que veo puedes y no te quedes a medias, la sensación de no desear otro y tener lo que quieres no tiene precio.
rayo

Mensaje por rayo »

Bueno,yo compre el 968 buscando un 911 y me enamore de el,el 968 es una buenisima maquina,aunque para ser honestos nunca tuve un verdadero deportivo y tengo 40 tacos,lo mas parecido fue un Bocanegra y un bmw 316 carburacion,siempre vi muy lejos por pasta y sitio tener un Porsche y nunca probe un Porsche hasta que tuve este,apartir de aqui me ha entrado si cabe una mayor pasion por la marca y ahora queria el 911(los amigos del club Todoporsche casi todos tienen 911 y los veneran).
Cuando vi los 928 me parecieron verdaderos aviones y he leido bastante para saber que es uno de los mejores Porsche de la historia,pero una parte de mi no puede evitar seguir soñando con el 911 y es lo unico que queria transmitir,en parte para oir por parte de vosotros que no me habia equivocado,siento desconcertar a Vitol y espero ser mas positivo,sobre todo cuando acabas de comprar un cacharro como este,quiza la espera no sea buena cuando el coche no termina de llegar (este miercoles,espero),un abrazo.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

A mi me gusta más el 911 que el 928... creoq ue la mayoria al principio pensamos así...

Ahora reflexiona...

¿Cuantos 911 ves por la calle? ¿Cuantos 911 ves en una concentración? ......y..... ¿Cuantos 928? El 928 es un súpercar en toda regla, denostado y maltratado... más exclusivo que el 944 y 924 por supuesto, pero en el futuro más valorado que muchos 911 SEGURO!!!!

y es que desde el 996, la gama 911 ha cambiado mucho... los ves por cualquier parte y, aunque a mi me encantaria tener uno (996,997) Lo raro de 928 se buscará en un futuro no muy lejano....
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Por otra parte si lo que soñabas desde siempre era un deportivo puro...

NO TE HAS EQUIVOCADO.... EL 928 ES UN DEPORTIVO CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!
Carrera928

Mensaje por Carrera928 »

JOSCHE escribió:Por otra parte si lo que soñabas desde siempre era un deportivo puro...

NO TE HAS EQUIVOCADO.... EL 928 ES UN DEPORTIVO CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contigo al 928%
franky-v

Mensaje por franky-v »

:o :o :o
Vitol

Mensaje por Vitol »

rayo escribió:Bueno,yo compre el 968 buscando un 911 y me enamore de el,el 968 es una buenisima maquina,aunque para ser honestos nunca tuve un verdadero deportivo y tengo 40 tacos,lo mas parecido fue un Bocanegra y un bmw 316 carburacion,siempre vi muy lejos por pasta y sitio tener un Porsche y nunca probe un Porsche hasta que tuve este,apartir de aqui me ha entrado si cabe una mayor pasion por la marca y ahora queria el 911(los amigos del club Todoporsche casi todos tienen 911 y los veneran).
Cuando vi los 928 me parecieron verdaderos aviones y he leido bastante para saber que es uno de los mejores Porsche de la historia,pero una parte de mi no puede evitar seguir soñando con el 911 y es lo unico que queria transmitir,en parte para oir por parte de vosotros que no me habia equivocado,siento desconcertar a Vitol y espero ser mas positivo,sobre todo cuando acabas de comprar un cacharro como este,quiza la espera no sea buena cuando el coche no termina de llegar (este miercoles,espero),un abrazo.
Sinceras me parecen tus palabras. Seguro que no te arrepientes del 928, incluso es posible que olvides el 911. A mi me está pasando con el Turbo Cup.....

¡huy lo que acabo de decir! :oops: :lol:

Rayo, eres una persona que sabe apreciar lo bueno. Cuando te subas al 928 no querrás bajarte :P
Viva el turbo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Rayo enhorabuene y mucha suerte con el 928,ya quisiera yo tener uno aúnque no me desharia del 944 :D
Cerrado