Acabo de comprar un 944, y ya lo vendo!!!!

sunami

Saludossssssss

Mensaje por sunami »

:drinkers: Saluditos desde el Pto.Sta.Maria
sunami

Saludossssssss

Mensaje por sunami »

:drinkers: Saluditos desde el Pto.Sta.Maria
Agus2479

Mensaje por Agus2479 »

Hola motorplanet bienvenido, espero que podamos conocerte mejor, y que nos puedas aportar cosas positivas (recambios, coches, etc.).
Un saludo
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
motorplanet

Mensaje por motorplanet »

Gracias a todos, esto si que es un recibimiento caluroso.

Un saludo desde Asturias. POr cierto ¿hay alguien de Asturias, o al menos de la zona Norte? Pa quedar y esas cosas.

Un saludo.
rayo

Mensaje por rayo »

Bienvenido Motorplanet,mola tu trabajo,sobre todo si lo comparamos con la mayoria de curros monotonos.
chamosan

para motroplanet

Mensaje por chamosan »

Motorplanet,mira por fabor en segundamano el porsche 3.0 s 2 del 91
y dinos que te parece el anuncio luego te contestaré :drinkers: :drinkers:
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

chicos que nerviosos os veo por dios!!!!cada uno se busca la vida como puede,va donde le da la gana.y punto.hay que respetar todos.es lo mejor.

este señor es uno mas de los que hace negocios con los coches,n ada mas.asi q nada espero que nos siga contando sus anecdotas para poder aprender un poco mas.un saludo y vienvenido. :D
motorplanet

Hombre Chamosan, pues que te voy a contar que no sepas ya...

Ese precio es imposible para ese coche, si fuera de verdad lo compraba ahora mismo sin pensarlo.

Creo que voy a llamar manana y, aprovechando que estoy en Hamburgo y manana arraco para Espana y que tengo que pasar ITV en Bilbao, intentare quedar con el para que me ensene el coche. Ya os cuento a ver que sale de todo esto.

A ver por donde me sale el tio.

P.D.: Lo siento por lo raros que quedan mis mensajes desde Alemania, pero es que no tengo "enies" ni acentos.

P.D.2: Releyendo todo el post, parece que doy a entender que yo soy el jefe de la empresa o algo asi. Pues nada mas lejos de la realidad, solo soy un empleado que subo a Alemania en Avion, compro el coche y me lo bajo conduciendo, nada mas. Os preguntareis para que subo si tenemos camion. Pues precisamente para evitar estafas. El camion carga lo que le decimos donde le decimos, pero no mira los coches. Asi que yo subo cuando hay una duda razonable sobre el coche o el cliente final tiene mucha prisa.

Nada mas, un saludo a todos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Motprplanet,yo te explico sobre el coche ese de segundamano,el menda dice que está en inglaterra y el coche en alemania,le tienes que mandar la mitad mas el trasporte y cuando este el coche en españa el final.
Ahora pone un telefono de vizcaya,anteriormente de sevilla y antes en barcelona,los telefonos que pone son como es normal de gente que no sabe nada del tema y se quedan estupefactos cuando reciben cientos de llamadas y los pobres infelices te contestan que debe haber algun error.
que te parece el menda,es para desconfiar cuando ves un post raro o nó
simplimente era una aclaración por el principio que claro a primera vista pues dices ya tenemos otro,si estas por elemania y le puedes llamar ya me dirás como quedas,ya que tu sabes todos los pormenores de la venta
de coches,ya me contaras compi :drinkers: :drinkers: :drinkers:
motorplanet

He llamado y me sale un FAX. Supongo que el tio sólo responde a correos electronicos para poder contar su historia.

Por la empresa han pasado al menos 3 personas que venian a comprar coches, que habian sido estafados por esta gente. Estos elementos se deben de estar haciendo de oro.

P.D.: Creo que ya no voy a vender el 944, voy a restaurarlo y usarlo a diario ya que no hago muchos kilometros al año (pocos con mi coche, porque en el trabajo me meto 16.000 al mes...).

Un saludo.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Morplanet,este tio no es que conteste a un fax,sino que el fax no es de el
si ablas con el mediante mail si que te cuenta la historia, los que trabajais en el sector ¿ no podeis denunciar estos casos ?
Me alegro mucho de que te quedes el 944,ya verasc que coche como
hoby
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Daniel, tienes un MP
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

GRAAAAAAACIAS Daniel!!
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

bueno daniel,antes de nada bienvenido al foro:

la verdad es q he tenido q leer dos veces tu post porque no he entendido los comentarios de alguno t ha hecho.

a mi me parece completamente normal,es más me parece apasionante el hecho de q puedas moverte por alemania como péz en el agua y tengas la capacidad de decir:bueno,me gusta,me lo llevo y a ver si lo vendo o me lo quedo (a mi me encantaria poder hacerlo alguna vez.)

para una persona como yo,q le apasionan los coches (creo q a alguno mas de nosotros tb ) el hecho de cambiar varias veces de coche (porque te lo posibilita tu trabajo) pues me parece digno de envidiar (envidia de la sana por supuesto) ,sobre todo si son coches de los q nos gustan (bmw,mercedes, porsche, audi...)

a mi sinceramente,me parece cojonudo q te muevas por alemania veas un 44 y por q es bonito, porq t guste,o por lo q sea, decidas comprarlo y venderlo (o quedartelo),creo q hay q echarle un par de huevos para hacerlo pq sabes q uno de estos coches no t lo compra un cualquiera sobre todo si anda por este foro q hay gente muy entendida y q ama este modelo,y q buscan coches y q esten en el mejor estado posible.

ese es el único motivo por el q puedo entender q t hayan recibido d esa manera.

a lo mejor contacto contigo pq estoy buscando un coche en mobile,pero yo quiero traermelo personalmente,me apetece vivir esa "aventurilla"

un saludo a todos.
cromex

Mensaje por cromex »

muygüenas motorplanet ;)

Eso de tener a alguien cerca que pueda conseguir material en alemania es un punto.
Cerrado