Preguntas, preguntas y mas preguntas...

Cerrado
motorplanet

Preguntas, preguntas y mas preguntas...

Mensaje por motorplanet »

Como espero recibir mi 944 en unos dias, pues tengo que irme preparando, asi que os lanzo unas preguntas.

1- Alguien a puesto el cubre salpicadero que venden en 944online? que tal queda? me lo recomendais, o es mejor buscar un salpicadero nuevo?

2- Un coche con 130.000 Km, segun el manual de Porsche, ?ya tendria que tener cambiada la correa de distribucion? cuanto puede costar cambiarla? cuanto me pueden cocbrar por cambiar aceite y filtros?

Un saludo y gracias por adelantado.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, a la primera pregunta, no sabe no contesta.
A la segunda, la correa de distribución se debe cambiar mucho antes de los 130.000Kms, y tambien por el tiempo (aunque no se utilice el coche), la correa se va haciendo "vieja" y pierde las propiedades tanto elasticas, como traccionable, lo que al final origina un buen papelón.
A la tercera, el coste es variado, ya que el cambio de correas habitualmente comporta otros cambios añadidos, lease bomba de liquido refrigerante, rodillos, retenes, etc, etc, según el estado de los elementos a cambiar; y por último tambien depende mucho del taller que elijas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola, si el cubre para el salpicadero es un Coverlay, sí que lo he utilizado en un 944 de primera serie y no está mal, pero para traértelo desde EE.UU. te va a costar bastante dinero.

Te recomiendo que preguntes por tu zona por algún taller que repare salpicaderos o que preguntes por esta clase de servicio en este y otros foros de coches.

Lo mejor es restaurarlo profesionalmente y por lo que te costarán los portes del Coverlay, seguramente te sale a cuenta que te lo reparen. Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Cambio de aceite: filtro de aire unos 23€, el de aceite unos 12€, ponle el aceite que quieras y media hora de mano de obra.

;)
Viva el turbo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Estoy de acuerdo al 100/% con jofracom
Cerrado