OTRO MAS EN EL FORO!!

CHAKAL_77

OTRO MAS EN EL FORO!!

Mensaje por CHAKAL_77 »

Que tal Foro!! este es mi primer mensaje en el foro, soy un apasionado del motor y concretamente de esta marca, estoy en busca por fin de un porsche de segunda mano, mi idea es buscar un 911, ya sea de la caja del 95 hasta el 98 y del 98 al.........2000,( mas que nada por precio) me gustaria que me "ACONSEJASEIS" sobre que caja elejir........si hay una mejor o peor, en que fijarme a la hora de comprar........y no se, AYUDA, es lo que necesito.

Espero poder contribuir en el foro y que me solucioneis muchas dudas que rondan por mi cabeza.

P.D. (y por supuesto poder comprarme mi coche "DESEADO")

Por cierto, soy de Madrid. SALUDOS!!!!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues nada bienvenido, la verdad es que deberias probar que es lo que te convence más, una G50 dicen que es la mejor, pero la G15 también da muchas sensaciones ... ya te digo a mi el cambio del primer 924 no me convence, pero hay gente que le encanta ... para gustos, los colores
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CHAKAL_77

Mensaje por CHAKAL_77 »

Gracias Damocles, pues......espero que me deis mas datos y poder comparar o contrastar opiniones, ojala tuviese amistades con PORSCHESSS para quitarme dichas dudas, no tengo ni idea porque nunca he llevado uno, mas agresivo me parece el...."G-50" O 993 no?? pero me da la sensacion de que un 996 mas pontencia mas facil de conducir no?? son todo suposiciones, por eso necesito opiniones y sobre todo consejos, y por supuesto, a la hora de ver coches..........que es lo principal en lo que me tengo que fijar en un modelo de estos.

UN SALUDO Y GRACIAS.
s3

Mensaje por s3 »

Hola, bienvenido.

Creo que hay una confusión al hablar de la "caja". :rolleyes:

No sé por que hay personas que para referirse a la carrocería le llaman "caja", cuando una caja es un recipiente abierto para meter algo dentro de él; realmente las únicas cajas que hay en la automoción son los remolques de camiones o el espacio aislado de carga de una furgoneta. Lo cierto es que cada vez se extiende más hablar de la "caja" de automóvil, no sé si por desconocimiento de lo que se dice o por ahorrar letras y no escribir "carrocería".

Damocles, como buen entendedor del automóvil, cuando le hablas de "caja" entiende "cambio de marchas", no carrocería. ;)
CHAKAL_77

Mensaje por CHAKAL_77 »

vamos a ver...............lo de caja se ha entendido......no sabia que para que te respondan hay que hablar con tatísima propiedad, simplemente busco ayuda la cual, no he recibido mucha, solo de una persona.

Saludos s3!!! hay cosas mas importantes... que corregir a los demas.
s3

Mensaje por s3 »

CHAKAL_77 escribió:vamos a ver...............lo de caja se ha entendido......no sabia que para que te respondan hay que hablar con tatísima propiedad, simplemente busco ayuda la cual, no he recibido mucha, solo de una persona.

Saludos s3!!! hay cosas mas importantes... que corregir a los demas.
Fíjate que la ayuda de la persona que te ha respondido precisamente no te ha entendido. G50 y G15 son cambios de marchas.

Tampoco me parece a mí tanta propiedad hablar correctamente, pero disculpa si te molesta mi corrección para que Damocles, si quiere; pueda releer la pregunta y responder en el contexto de los modelos y no de los cambios de marchas.
CHAKAL_77

PERDONNNNNN.............QUE VERGÜENZA!!

Mensaje por CHAKAL_77 »

Mis disculpas........ustedes perdonen.......es lo que tiene el no tener conocimientos sobre estos modelos, ya que no tengo ninguno.

Por lo que "REHAGO MI PREGUNTA"

Estoy buscando dos tipos de carrocerias, la del 993 y 996 no?? pues bien me gustaria que me dieseis consejo al igual que si conoceis ambos modelos me digais pros y contras y porsupuesto CONSEJOS a la hora de mirar ambos modelos de 2ª mano.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
vollblut

Re: PERDONNNNNN.............QUE VERGÜENZA!!

Mensaje por vollblut »

Por lo que "REHAGO MI PREGUNTA"

Estoy buscando dos tipos de carrocerias, la del 993 y 996 no?? pues bien me gustaria que me dieseis consejo al igual que si conoceis ambos modelos me digais pros y contras y porsupuesto CONSEJOS a la hora de mirar ambos modelos de 2ª mano.[/quote]

996: hay muchos, más feote (opinión personal), más moderno, más cómodo, refrigerado por agua (el 911 tradicionalmente era por aire), más pesado, más electrónica,... más "corriente."

993: hay cada vez menos, más bonito (opinión personal), más clásico, más incómodo, refrigerado por aire (el último de la saga), más ligero, menos electrónica,... más "exclusivo."

De precios ni idea. Depende de si es nacional, importado, los km, estado de conservación, etc.

Mi elección: 993.

Saludos y bienvenido.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Eagle

Mensaje por Eagle »

993 o 996??

Difícil pregunta, uno es clásico, otro más actual, uno está refrigerado por aire (993) el otro por agua, uno es más cómodo y adaptado al uso diario (996), el otro conserva una línea de 10....Buff es muy complicado, depende también el uso que le vayas a dar. En el 996 además hay dos versiones, la primera etapa MKI y la segunda MKII. Yo escogería también el 993, aunque no le hago ningún asco al 996; también me encanta ;)

Saludos y eligas el que eligas no te vas a equivocar.
CHAKAL_77

Mensaje por CHAKAL_77 »

Pues muchisimas gracias......yo el uso que le daria seria de fin de semana, para trabajar tengo un diesel, con lo que la utilidad seria el de escapadas de fin de semana, tomar un aperitivo en condiciones por los pueblos madrileños o alrededores........y en alguna ocasion logicamente unas buenas vacaciones en la playa o en el norte de españa.

El coste de mantenimiento entre ambos es parecido??

cuando un porsche tiene "muchos kilometros"??? para comprar sin dejarte el sueldo en ello??

SALUDOS A TODOS Y DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Bienvenido...

Y a por tu porschete....
Eagle

Mensaje por Eagle »

Entonces creo que tu elección sría un 993 C2..para disfrutar 8) ;)

Saludos y suerte con la búsqueda
Gordini

Mensaje por Gordini »

Bienvenido al foro !!!
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
Cerrado