Rodar un 924 1000 km!!!
- Comic_drunk
Rodar un 924 1000 km!!!
Hola.
Cada vez estoy más cerca de irme a por un 924 pero hay un problema, puede que esté a 200 k, a 600 km o incluso a 1000 km. La duda es, en buenas condiciones mecanicas habría un problema por traerlo rodando de tan lejos o lo veis una locura?
Es que uno de los candidatos que tengo me dice su dueño que de motor está bien y tiene el radiador de agua nuevo. Pero cuando le pregunto si está bien para llegar rodando aqui me dice que no sabe, que el lo usa solo los fines de semana pocos kilometros y que lo veo un poco locura.
A ver que opinais.
Cada vez estoy más cerca de irme a por un 924 pero hay un problema, puede que esté a 200 k, a 600 km o incluso a 1000 km. La duda es, en buenas condiciones mecanicas habría un problema por traerlo rodando de tan lejos o lo veis una locura?
Es que uno de los candidatos que tengo me dice su dueño que de motor está bien y tiene el radiador de agua nuevo. Pero cuando le pregunto si está bien para llegar rodando aqui me dice que no sabe, que el lo usa solo los fines de semana pocos kilometros y que lo veo un poco locura.
A ver que opinais.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Pues hombre si mecanicamente esta bien no tiene que haber problema..A 120 el mio va a unas 3100rpm..(tiene 5vel eso si..) ..
El problema es si te deja tirado a 500km de tu casa..que haces?cuanto te cuesta la broma?
Mejor prevenir que curar..Asi que hablaria con el tio para ver que le tiene que hacer al coche para que esté fiable..y por que duda de que no pueda llegar a tu casa sin problemas..
El problema es si te deja tirado a 500km de tu casa..que haces?cuanto te cuesta la broma?
Mejor prevenir que curar..Asi que hablaria con el tio para ver que le tiene que hacer al coche para que esté fiable..y por que duda de que no pueda llegar a tu casa sin problemas..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Comic_drunk
A ver, me dicen que mecanicamente está bien, correas bien, embrague bien, radiador nuevo y que anda perfectamente los fines de semana.
No se, igual como lo usa muy pocos km no tiene claro que el coche pueda tirar el viaje entero, aunque no tendria pq no poder.
No se, igual como lo usa muy pocos km no tiene claro que el coche pueda tirar el viaje entero, aunque no tendria pq no poder.
Yo lo mas lejos que me he desplazado a por un coche han sido 1000km (gijón-malaga) y casi puedo decir que la fiabilidad del coche es el menor de los problemas, tienes que llevarte hecho un seguro para traer el coche, así que si te deja tirado por el camino llamas a la grua y te lo traen a casa, fin del problema, asegurandote eso sí de que el seguro te lo traiga a casa y en las condiciones no ponga "al taller mas próximo" entonces es una lata
La mayoría de los seguros exigen que el coche YA esté a tu nombre para hacerte la póliza, así que estás obligado a desplazarte un día habil para hacer la transferencia en la jefatura de tráfico donde compres el coche, y una vez mandado un fax con el permiso a tu nombre te mandan una propuesta por fax..........imagínate los riesgos, que el coche esté sin ITV, o algún impuesto sin pagar, que el dueño te haya engañado, le falte algún papel y no podais completar la transferencia del coche, no lo puedes transferir, no lo puedes asegurar, no te lo puedes llevar........
Yo no compraría un coche que esté muy lejos salvo si es un gran chollo
La mayoría de los seguros exigen que el coche YA esté a tu nombre para hacerte la póliza, así que estás obligado a desplazarte un día habil para hacer la transferencia en la jefatura de tráfico donde compres el coche, y una vez mandado un fax con el permiso a tu nombre te mandan una propuesta por fax..........imagínate los riesgos, que el coche esté sin ITV, o algún impuesto sin pagar, que el dueño te haya engañado, le falte algún papel y no podais completar la transferencia del coche, no lo puedes transferir, no lo puedes asegurar, no te lo puedes llevar........
Yo no compraría un coche que esté muy lejos salvo si es un gran chollo
No debe suponer un problema hacer casi 100 km´s con él... si de verdad lo usa todos los fines de semana o casi... Si en cambio, le hace sólo 50 km´s al mes.. yo que tu iría haciendo el viaje en tramos de 150 km´s parando un ratín..... deja que el coche se caliente... luego que vaya suelto, refrigerando y nada de ir a tabla...
En carretera no has de usar demasiado el embrague ni los frenos...
Comprueba que de verdad esté en buen estado y ... a ver si esta vez si...
En carretera no has de usar demasiado el embrague ni los frenos...
Comprueba que de verdad esté en buen estado y ... a ver si esta vez si...
- Comic_drunk
A ver, referente a los tramites me aseguraria de todo antes de ir.
Con respecto a ir lejos, en el caso de los 924/944 no queda otro remedio, a no ser que vivas en Madrid o Barcelona. Por aqui en galicia no hay mucho donde elegir.
No obstante tengo una opción muy interesante por aqui "cerca" que ya os comentaré, de momento es una sorpresa
Con respecto a ir lejos, en el caso de los 924/944 no queda otro remedio, a no ser que vivas en Madrid o Barcelona. Por aqui en galicia no hay mucho donde elegir.
No obstante tengo una opción muy interesante por aqui "cerca" que ya os comentaré, de momento es una sorpresa

- Comic_drunk
Gracias por las opiniones.
No obstante he visto que hay muchos foreros de Valencia. El coche está en Castellon pero quizá pudieran enseñarlo en Valencia.
Si al final me interesara, si alguien que controle le pudiera echar un ojo se lo agradecería mucho mucho (Ya sabeis, unas cañitas cuando fuera a buscarlo minimo).
No obstante he visto que hay muchos foreros de Valencia. El coche está en Castellon pero quizá pudieran enseñarlo en Valencia.
Si al final me interesara, si alguien que controle le pudiera echar un ojo se lo agradecería mucho mucho (Ya sabeis, unas cañitas cuando fuera a buscarlo minimo).
- Comic_drunk
-
Yo el mio me lo traje desde Toledo hasta Pamplona del tirón.De motor iba y va muy bien, pero ya aqui cambié embrague, palieres,y silencioso delantero.Me lo traje y pensaba como tu, jode, y si me deja tirado??Pero de eso nada, yo miraba por los retrovisores, y veia el ensanche de las aletas traseras, y babeaba de pensar que ya era mio,jaja!!De motor hacew poco le cambie un manguito, y nada mas.Lo demas han sido cosas típicas de desgaste.Y le hice una propuesta de seguro cuando fui a por el. Todo fue mu bien!!Animo, y asegurate que este medio decente!!