Problema con motor de arranque.

miguel924

Mensaje por miguel924 »

Bueno Chamosan. Al final lo elevé y me metí. El problema es que los colectores de escape pasan a escasos centímetros del motor de arranque y apenas dejan maniobrabilidad con lo cual tumbado y sin poder apoyarme con las piernas vi los pernos del motor de arranque un casi imposible. Si fuese de pie en un elevador o un foso ya sería otra historia (mucho mejor). Al final lo llevé a un taller de unos conocidos que está a 10 min andando de mi casa. Me dijeron que lo van a desmontar y limpiar ya que en principio no se sabe a ciencia cierta qué es lo que falla. Qué mala pata, lo tuve allí encendido un montón de tiempo y probando cada poco a ver si fallaba para que lo viese el mecánico y el condenado arrancó bien siempre :? . Por una vez en la vida estaba deseando que el coche no arrancase :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Miguel,no te desmontaron la tapa del motor dearranque insitu,se hubiera visto enseguida si esde escobillas ya que el rotor si es este el problema suele estar como rateado,ya me dirás,si vivieras por aquí ya te lo ubiera reparado yo la aberia. :drinkers: :drinkers:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

chamosan escribió:Miguel,no te desmontaron la tapa del motor dearranque insitu,se hubiera visto enseguida si esde escobillas ya que el rotor si es este el problema suele estar como rateado,ya me dirás,si vivieras por aquí ya te lo ubiera reparado yo la aberia. :drinkers: :drinkers:
Ya te digo, una pena. Bueno ya os comentaré en qué queda la cosa.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Bueno, al final motor de arranque completo usado y fin de la historia. De momento todo bien.
Por cierto, el motor de arranque ahora suena como un secador de pelo :lol: :lol: (¿normal?)
chamosan

Mensaje por chamosan »

hombre si es usado,o se repara es normal que el sonido cambie a lo que tu estabas acostumbrado,la cuestión es que funcione bien ¿ no te han di-
-cho que tenia mal ?
carrero

Mensaje por carrero »

ESO!! queremos saber cual es problema..., y si ni si quiera se han molestado en intentar repararlo (que suele ser lo mas corriente), espero que tengas el estropeado y asi puedas investigar, que asi es como mas se aprende, jejje

Saludetes!
carrero

Mensaje por carrero »

ESO!! queremos saber cual es problema..., y si ni si quiera se han molestado en intentar repararlo (que suele ser lo mas corriente), espero que tengas el estropeado y asi puedas investigar, que asi es como mas se aprende, jejje

Saludetes!
Cerrado