Porsche 924/944 para rallyes clasicos?

Para participar en eventos de regularidad, no es obligatorio ir con autos deportivos, el copiloto es el que gana la prueba....guiando con el rutometro y manteniendo los tiempos marcados en los tramos cronometrados. En caso de despite....hay que recuperar a cuchillo ....antes de que se vallan los cronometradores.......o antes de que empiece tu salida en el siguiente tramo.
Para eso hace falta un coche al que le puedes exigir.....sin ir vendido....en cada frenada,,,,,,sin contemplaciones.
Además si puedes disfrutar en un porsche.....por que demonios vas a ir en un bote.

Saludos/924R.

En el V Trece del ´07....participarón varios 944......en el primero habia un Turbo......y en el resto participo un 944 con asiduidad, las veces que me toco ir detras....en los tramos de enlace......pasamos a los lentos...y le quitabamos la carbonilla a las bujias.....( Los adelantados....se mosqueban...)....el 44 lo conducia bastante bien una señorita

Para participar tiene que tener los coches 25 años.
A veces....se cuela alguno....
Tambien hay organizaciones que al margen de los 25 años, aceptan deportivos de interes.
Saludos/924R.

Con el 924-4M del ´77, el Dr Gutierrez gana.....y se divierte.
Es curioso los 1ª serie que hay ....interesantes y baratos.......en un futuro no muy lejano........diremos por que no me hice con uno........:-(
PD. en el post.....anterior tiene que decir novio.....donde pongo novia. sorry.
Saludos/924R.

Con un buen 924-5M ´82.........como el de Cesar Chao......tambien tienes la diversión asegurada. Con un presupuesto de compra, restautación y mantenimiento ....asequible.
Como veras la Opción 924, en cualquiera de sus varientes es un acierto seguro.
Por cierto la mejor .......un 924 Carrera GT......
En el Montecarlo historico 2008, admiten 924 y 924 Turbo...hasta el ´80.
Saludos/924R.
http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php
La lista actualizada de los autos que admiten en el 2008.
Tony es una buena idea y una aventura excepcional, me gustaria ir pero los condicionantes son varios aunque no insalvables....he hablado con más de 10 personas que han participado durante los últimos años varias veces....,..y el cansancio es mucho pero no es el problema....
1.auto que la organización acepte como interesante.
2.auto en perfecto estado y con preparacion de frenos, suspensiones.....
cont.......me estan esperando para ir al campo a comer....
La lista actualizada de los autos que admiten en el 2008.
Tony es una buena idea y una aventura excepcional, me gustaria ir pero los condicionantes son varios aunque no insalvables....he hablado con más de 10 personas que han participado durante los últimos años varias veces....,..y el cansancio es mucho pero no es el problema....
1.auto que la organización acepte como interesante.
2.auto en perfecto estado y con preparacion de frenos, suspensiones.....
cont.......me estan esperando para ir al campo a comer....
Saludos/924R.
3.Mandar la inscripción con muchos meses de antelación (3.300€)+/-., además de contar con otros 3000€ para gastos.
4.Disponer de una semana entre enero y febrero.
5.Que la organización te admita y le guste el coche (lo más original posible ó con las preparaciones de la epoca, evitar las horteradas).......6oo solicitudes....para 320 inscritos...+/-......., si no te admiten te devuelven la pasta y punto.
6.Conectar con algun grupo de participantes, con furgoneta, camión...mecanico.......que te admitan poniendo tu parte de pasta.
7.Contratar los hoteles que se necesiten en el viaje.....creo que solo entra la noche de monaco.
8.Gomas de contacto y gomas con clavos.
9................etc
PD....A raiz de esto creo que los 924...hasta el 80....van a estar buscados......y cuando hay demanda.....ya sabeis.
Del 44, no digo nada.......hasta que en el 2008...entren los del ´83.
5.Que la organización te admita y le guste el coche (lo más original posible ó con las preparaciones de la epoca, evitar las horteradas).......6oo solicitudes....para 320 inscritos...+/-......., si no te admiten te devuelven la pasta y punto.
6.Conectar con algun grupo de participantes, con furgoneta, camión...mecanico.......que te admitan poniendo tu parte de pasta.
7.Contratar los hoteles que se necesiten en el viaje.....creo que solo entra la noche de monaco.
9................etc
PD....A raiz de esto creo que los 924...hasta el 80....van a estar buscados......y cuando hay demanda.....ya sabeis.
Saludos/924R.
3.Mandar la inscripción con muchos meses de antelación (3.300€)+/-., además de contar con otros 3000€ para gastos.
9................etc
9................etc
Saludos/924R.